|
|
||||
|
||||
|
convertir tarjeta SD a disco duro
Buenas, todos sabemos que la memoria interna de estas tablets están algo limitadas, al final con solo las actualizaciones y un programa tienes el equipo completamente lleno. Habría alguna manera de engañar al Sistema para que crea que la tarjeta SD es un disco duro y no una unidad externa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por boldo Día 07/09/14 a las 20:33:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con ella y encantado. Lo único que no encuentro ningún reproductor de video metro que valga la pena y el vlc a esta resolución es insufrible de manejar....lo único que echo de menos de android es la app seriesdroid por la comodidad...
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal windows en elmodo clásico? Tiene pinta de ser difícil pasar un día sin cerrar una ventana cuando querías minimizarla o algo así.
¿Què tal para juegos sencillos tipo Trine? |
|
|
||||
|
||||
|
¿En esta hp funcionan los lapices activos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creéis que es mejor esta HP o la Inves Duna Tab 8004Z? Ésta está a 199€ en El Corte Inglés, tiene 4gb de ram y 64gb internos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no esta la omni para pedirla a la fnac, la quitaron anoche o esta mañana
, asi que a por la onda |
|
|
||||
|
||||
|
En ECI está ahora por 229..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.forocoches.com/foro/showt...ht=tablet+omni |
|
|
|
¿se puede utilizar con lápiz?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por poder sí, pero no esperes poder escribir como en una surface ya que la omni no lleva esa tecnología en pantalla. Te valdrá como si lo usases en un ipad por ejemplo, para tocar con algo más de precisión, mover algún deslizador pequeño etc
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Viendo lo caras que son las surface preguntare aquí para que los que tenéis la tablet me informéis si sirve para lo siguiente:
1.- Se pueden correr todos los programas de mi portatil. Es decir, atubecatcher, tapin radio, onenote, onedrive, google crhome, internet explorer, virtual clone drive, 7zip.....es decir, los tipicos de windows. 2.- Se puede instalar windows 8.1 pro, windows 9.... es decir, es como un pc donde puedo instalar cualquier windows. (tampoco es tan necesario pero es un punto a favor) 3.- ¿Se puede grabar la pantalla con camtasia studio? Me gustaría hacer video tutoriales. 4.- ¿Se lee bien la pantalla? Por ejemplo puedo utilizarlo para editar archivos excel, word, power point, durante unas 2-3 horas 5.- ¿Que tal los para ver videos en vlc? 6.- ¿ Se puede conectar a un proyector y hacer exposiciones? 7.- ¿Se puede utilizar un stylus? Ya se que al nivel de surface no llegara pero por ejemplo para en onenote escribir un garabato. Estoy cruzando dedos para que me digais que el 100% funcione correctamente o al menos del 1 al 5. Gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no la tengo, posiblemente la pille mañana en eci, pero te diria que se pueden todas, aunque la 7 seria de forma basica, ya que el lapiz de la surface es la caña, ya que funciona como si fuera una wacom practicamente y en la omni te funcionaria con el lapiz igual que te funcionara con el dedo, ya que es una pantalla capacitiva normal.
Lo del proyector digo que si, ya que tiene salida hdmi, asi que deberia de poder y lo de w9, pues eso lo mismo depende de los drivers. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias por la ayuda. Mirare lo de los drivers. y si encuentro alguna oferta. EStoy decidiendome entre esta tablet y la onda. Vere
|
|
|
||||
|
||||
|
La he comprado esta tarde en ECI, por ahora estoy contento, aunque me ha sorprendido que al instalar chrome y alguna aplicación mas, se ha quedado un rato como "pensando", lo cual me ha extrañado, ya que no son tareas fuertes, lo mismo indican que la velocidad de disco no es gran cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el paron fue al instalarse, navegando la veo bien, no he apreciado ningun problema (con el plastico de casa, ya que la devolvere, he picado con la surface pro 2 jeje).
Le he probado varios mkv de unos 15/20Gb de un disco externo y me ha sorprendido como lo movia, diria que mejor que mi sobremesa, he flipado mucho con eso. |
|
|
||||
|
||||
|
EL Cortes ingles la sigue teniendo ahora mismo por 229€ puesta en casa, la acabo de comprar
http://www.elcorteingles.es/tienda/i...ctId=A10250223 Última edición por r.i.p Día 17/09/14 a las 10:29:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno teneis la funda original?. Se puede obtener desde la web de hp de America?
Si no es posible que tal esta? Me parece cara para no ser original... http://www.amazon.es/Supremery-Prote...Omni+10+Tablet |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|