|
|
|
Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado alguna distro linux en la tablet?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a través de VMWare. Pero algunos compañeros han intentado instalarlas o ejecutarlas sin éxito. Creo que tiene que ver con el tipo de bios. Yo me atreveré con un dualboot cuando se pueda instalar android. De momento me da miedico joderla
|
|
|
||||
|
||||
|
La gran limitación de esta tablet es el espacio. Sin instalar nada se me ha petado. A limpiar mierda coetánea a Windows
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca tutoriales sobre como liberar espacio en Windows y podrás rescatar de 4 a 6 gb.
Quitando funciones no instaladas , eliminando hibernacion, copias de seguridad de Windows update...ademas te recomiendo algún programa tipo tuneup utilities para eliminar temporales. Yo ahora tengo algunos juegos y bastantes aplicaciones y tengo 7 u 8 gb libres. Ademas le puse una sd de 32gb. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Molaría un elementary os en esta tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que Windows 8 parecía más ligerito. Le di una oportunidad a Windows pero me esta decepcionando mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que le doy un uso muy "casual" jeje y me va genial. Con la edad me apetece menos ponerme a trastear. Para feeds, series, correo, noticias, algo de Excel, la verdad es que el win8 me va genial pero entiendo lo que dices.
A ver como resulta el tema del onecore y el Windows universal...yo que soy usuario tb de wp estoy a la expectativa... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Al final me he decidido a venderla. No me hago con Windows 8.1. Si alguien está interesado está nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema gordo. No encuentro la tarjeta microsd en la que venía la copia para restaurar el sistema. ¿Que podría hacer? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok problema solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Por dios, alguien me puede decir como quitar la advertencia del Activex en el IE metro...me tiene de los nervios....gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Han puesto en fnac esta tablet a un precio muy bueno, 209 €, esta tarde me pasare a echar un vistazo y probarla
http://www.fnac.es/HP-Omni-10-5600es...Tablet/a943035 |
|
|
|
Preciazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Sin duda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por aquí uno que la acaba de reservar en fnac...a ver si no tarda mucho en haber stock, que está bajo pedido.
Sabiendo el problema de los conectores en la parte inferior para poder usar la tablet por hdmi y tenerla en vertical, ya he mirado un par de atriles de esos que solo sujetan por las zonas de las patas para así poder levantarla y dejar libre la parte central donde va el usb y el hdmi (y el ac) En fin, que espero que no les dé por las cancelaciones si ha habido demasiados pedidos! En principio estaba decidido por la onda v975w, pero al ser casi el mismo precio y el hecho de tener garantía española y la seguridad de que si llega mal, no hay problema alguno ha pesado demasiado Por cierto, la imagen de recuperación me ha parecido ver en un video de youtube que viene en una microsd pequeña? si es así sería un acierto , ya que liberaría espacio en la memoria interna (la sd esa la guardas por ahí y le metes otra de 64 gb con su partición para más programas y a correr) Edito: acabo de ver que el compañero rayberian comenta lo de la tarjeta microsd con la partición de recuperación...pues eso, que un acierto tenerla aparte (haré una copia en un pendrive o en dropbox por si acaso...) Última edición por boldo Día 07/09/14 a las 20:29:15 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|