![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xperia Z3 X-Reality & Vivid
Capturas Black version
(Click para mostrar/ocultar)
DESCARGA --> Mediafire Instalación por recovery Wipe cache Wipe Dalvik Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por babuchas69 Día 12/09/14 a las 20:24:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Mejorar rendimiento de la rom.
Para aquellos que necesitan un mejor rendimiento si cabe de la rom: Solo hay que activar los tweaks init.d que tienen a su disposición. Necesitan rootexplorer y seguir estos pasos: Movernos hasta la carpeta init.d (system/etc/init.d) Dar permisos de ejecucion a cada script que queramos activar. Yo aconsejo estos 3: 03-Ram_optimize 06-Swap_cache 09-Zipaligndata Salir de rootexplorer y reiniciar. ![]() Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TTMaster su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Selecciona los scripts que quieras activar y pulsa en el menú. Selecciona permisos y déjalos como en la imagen. Sales del explorador y reinicia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo se puede con rootexplorer ??? De donde lo puedo bajar
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he podido hacer con root browser , ademas de las que mencionas aparecen tres casillas mas abajo del todo , Set UID , Set GID y Sticky , hace falta activar alguna ??
Gracias otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Esos scripts se ejecutan cada vez que inicia el terminal. Si eres, como yo, de los que no lo reinician nunca, hazlo una vez por semana. Mas que nada porque te hará el zipaling de las aplicaciones que hayas instalado o actualizado, hará la limpieza de cache y te mejorara la gestión de la Ram según aplicaciones instaladas. Puedes comprobar que estan funcionando con el log que hace cada script en /data. Última edición por TTMaster Día 13/09/14 a las 16:53:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias TTMaster , el resto de tweaks se pueden activar igualmente ??????
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias TTMaster , el restode tweaks se pueden activar tambien ????
Estaba pensando en cambiar a la black , haymucha diferencia aparte de la estetica ??? |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo poder haber los de los scripts.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me sale la imagen que has puesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, que tengo que haber para que me salga eso? Tengo el rotexplorer y he instalado el broser también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale.....ya lo se como se hace. Con el browser si me sale. Gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la .205 de movistar, aun así, ¿Solo tengo que hacer los pasos del primer post?¿o tengo que flashear algún kernel?Y posiblemente también necesitaré la última versión del recovery :P
Edito:Si hay que actualizar el recovery por favor dejadme el link si no es molestia al post, que se que había uno para actualizarlo por zip pero por ahora no lo encuentro. Última edición por eldelbaar Día 14/09/14 a las 16:37:48 |
|
|
|
|
Cita:
No olvides hacer un BACKUP de tu actual ROM y no olvides los comentarios jaja saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |