![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
no pasa nada.....
Tu instala..esto ..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Flashee el zip q me dijiste en la rom anterior a esta y se quito todos los iconos verdes xq sera? Otra cosa si instalo la rom esta ultima se le quitaria el thema sel s5 osea los toggles y todo eso y se pondrian stock?
|
|
|
|
todo se puede hacer
Aunque se te quite el tema del s5 no pasa nada te paso otro zip y te vuelve el tema con el zip has limpiado lo k tu dices verde pero te quito el reloj y el boton de apagado se puede volver a poner verde naranja y rojo.....lo digo en serio se puede poner a gusto de cada uno o volver a instalar la rom encima y la devuelves a su estado normal no pasa nada...hay miles de temas...y modulos xposed para dejarla a gusto.....otra cosa seran luego los consumos. ...lo que necesites pidelo.
otra cosa la nueva rom la puedes montar encima es decir. la pasas a sd le das a install zip y punto.ok |
|
|
|
toma s5
[https://www.dropbox.com/s/efy9t8xjb2...289054]Flashee el zip q me dijiste en la rom anterior a esta y se quito todos los iconos verdes xq sera? Otra cosa si instalo la rom esta ultima se le quitaria el thema sel s5 osea los toggles y todo eso y se pondrian stock?[/quote]
https://www.dropbox.com/s/efy9t8xjb2...-V1-2.zip?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad se puede instalar encima de la anterior pero para no tener errores seria mejor hacer una instalacion limpia me imagino asi mejor eso hare la instalare y le pondre esta bateria y luego el thema del s5 nuevamente para ver como va jejejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la verdad es que he estado con AOSP durante mucho tiempo, pero esta llegando un punto que no me gusta ninguna compilación, y eso que he probado (CM11, Slimkat, Paranoid, liquidsmoth, Omnirom, C-rom.....) y quería volver a algo stock, pero lo mas desamsungnizado posible, y esta tiene buena pinta.... ¿Algún consejo para la transición?
¿como esta el tema de ril-modem para esta rom? Actualmente llevo MK6, ¿me recomendáis cambiar? |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo otra consulta acaba de instalar la rom y quiero calibrar la bateria con el codigo *#0228# pero no me sale le as borrado los codigos de samgun? Como lo puedo hacer para calibrar
|
|
|
|
|
claro
Cita:
Si no cambiaste kernel y te digo k si es que si ........ Por que esta todo probado antes de publicar la rom con respecto a calibrar la bateria no hay nada mejor que dejar k se termine eso y conectar el cargador te borra los ciclos ....ahhh y con esta ron olvida calibrar en 2 semanas me lo cuentas es suave el desgaste esta muy muy equilibrada |
|
|
|
|
tu mismo....
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo estoy usando la rom anterior ultralite..kiero instalar esta..para mantener datos solo hago wipe cache y wipe dalvik...al igual k el amigo al teclear *#06# no me marca el imei..con ningun codigo sirve..esta soluciinado en esta?..saludos
|
|
|
|
correcto
si con los wipes ya esta.....lo del imei no tiene error ninguno solo tienes que ir a ajustes y acerca del telefono lo ves
|
|
|
|
con que recovery se instala la rom? tengo 6.0.4.6 para i9300 y aborta la instalacion
|
|
|
||||
|
||||
|
hola la rom va perfecta , muy fluida . me gustaria tener iconos en la pantalla de bloqueo para entrar directamente sin tener que desbloquear el teclado . es posible hacer eso ? muchas gracias .
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo tronk deberias de sacar la nueva base liteada asi como esta xq siii va muy bien la rom yo la volvi a instalar y llevo 2 dias con ella y va de lujo mejor q antes jejejejeje
|
|
|
|
de hecho la tengo instalada hace......
toma y mantengo lo dicho 440mg. a tirar de titanium
![]() http://www.mediafire.com/download/xw...4d/gnh4ole.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
estamos en el mes de octubre....otra historia....
Cita:
![]() kernel stock,,,fluida y bateria olvida el cargador...jajaja es broma |
|
|
|
Tronk una consulta vi que pusiste un comentario en otro post que tienes un port 4.4.4 modificado por ti y que funciona bien, quisiera saber si lo puedes compartir y tendra radio o como hago para ponerle la radio stock. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
Esta rom es 4.4.4???
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||