![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para rootear no es necesario el wipe ni pierdes nada, es más, el root te permite hacerle copia a todo lo que tengas con apps como el titanium backup. En la sección general de la DHD hay una guía para novatos, y un consejillo, usa el buscador, todo lo q preguntas está muy comentado ya por todo el foro compi. Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pierdes todo
Yo uso el Titanium backup para salvar todos los programas y los datos, y una vez instale la nueva rom restaurarlos. En el foro hay muchisimos hilos sobre como hacer backup de android |
|
|
||||
|
||||
|
joer q putadon, estoy viendo los pasos para hacerlo esta tarde en casita y unos de los pasos es kitar la bateria
![]() va a ser q me voy a esperar, a menos q una de mis app me pida root...(aun ni he tenido tiempo de ponerlo a mi gusto...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Paul @ MoDaCo ha actualizado el VISIONary a la r14, corrigiendo algún que otro bug. Actualizado el post inicial.
Saludos, folgui. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se que estoy haciendo mal, pero seguro que es una chorrada. A ver si me puedes echar alguien una mano. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he seguido intentando instalar visionary pero el gestor de aplicaciones me dice lo siguiente:
"No se pudo abrir /sdcard/com.modaco.visionaryplus.r14.apk como archivo APK" Pues asi llevo un par de horas, me he descargado el archivo 50.000 veces, le he cambiado el nombre, la extension,... YA NO SE QUE HACER. Y por lo visto por lo que he leido ninguno ha tenido este problema, debe ser que soy burro de cojo... |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de WM y ahi si que controlo algo, pero de ANDROID ni p... idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igual te parece un zip porque tienes asociada la extensión APK con el Winzip, 7z, WinRAR, etc. y el icono del archivo te sale como ZIP, pero es un APK. Saludos, folgui. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el archivo que me he descargado se llama com.modaco.visionary.r14.apk.zip.
Igual hay que modificar la extension |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.multiupload.com/RF3D1TO2Q4 Saludos, folgui. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://android-so.com/htc-desire-hd-ya-se-puede-rootear
¿Qué os parece? Al menos podrían haber puesto alguna referencia a htcmania ![]() Saludos, folgui. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque parezca increible, intento abrir el archivo que descargué desde el enlace que me faciitaste y no hay manera. Lo intento ejecutar con el Astro y me da dos opciones, "Examinar archivo" y "Abrir gestor de aplicaciones". Escogiendo cualquiera de ellas me dice que hay un error en el archivo y que no lo puede reconocer como una aplicacion APK. Voy a probar con otro explorador de archivos a ver si es ahí en donde esta el problema. Ya te contaré. Un saludo y gracias por respondere tan rapido. Al final me veo sin rooteo, y mira que mi HD2 la he flasheado un millon de veces, le he instalado de todo, pero aun estoy muy pez en Android. |
|
|
||||
|
||||
|
Q raro eso que comentas, deberías darle a adrid gestor de aplicaciones y ya esta.
|
|
||||
|
||||
|
Folgui, me voy a pegar un tiro, ¿sabes por que no me dejaba instalarlo?, porque el Kaspersky me lo detectaba como un troyano y no me habia dado cuenta. Me debia borrar o cambiar algo en el archivo y por eso la DHD no me lo reconocia como aplicacion. He desactivado temporalmente el antivirus y ¡¡voila!!, ha funcionado.
A lo mejor a alguien igual de pez que yo y que este en la misma situacion le puede servir de algo mi experiencia. Un saludo, de nuevo gracias y hasta la proximaa consulta que me parece que va a ser dentro de muy poco. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me puede echar alguien una mano, ya sabia yo que no iba a tardar en pregutar de nuevo.
Ya tengo el terminal en s-off, pongo la DHD en modo bootloader, pero cuando intento flashear el recovery desde la consola de comandos, me dice que la operacion ha fallado sending 'recovery' <4242KB>...FAILED <status malformed <1 bytes>> . El PC detecta que la DHD esta conectada, por lo que entiendo que el driver USB esta instalado. No se cual puede ser el fallo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo a todos, SOLUCIONADO.
De pardillo estaba intentando flashear el recovery en modo hboot en vez de fastboot. Perso bueno, de estos pequeños fallos se aprende. Un saludo. |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema