|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te recomiendo Synapse, ya que no se si con el TricksterMod te saldrán todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer una prueba rápida (las otras duraron mas) para que os hagais una idea aunque son cortas seguían la misma tónica las otras durando más tiempo. La prueba ha consistido en estar algo mas de 3 min continuos teniendo una conversacion por hangout en la la gran mayoría del tiempo he sido yo el que estaba escribiendo y no solo leyendo.
Primera wheakly, intellidemand, smartmax en ese orden. El que peor escala es wheakly ya que pega saltos grandes entre frecuencias. Los otros 2 son similares pero smartmax mantiene las altas como veis menos tiempo y a su vez no da sensación de ir peor que intellidemand que las mantiene algo más. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
|
Synapse me dice: No UCI support detected... Que significa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que tienes hell doctor? No hablas puesto una rom con otro kernel stock o algo así?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si. No te puedo poner una captura porque peta el tapa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar el UKM para que vaya Synapse. http://forum.xda-developers.com/andr...ernel-t2736986
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Vale, ya veo...
|
|
|
|
Me da el siguiente error en un par de apartados de Synapse
SSeekBar has failed: java.lang.illegalargumentexception En CPU global voltage y en GPU frequency scaling. Tengo algunos reinicios y a veces e queda bloqueado. Alguna idea de como solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para los reinicios y los bloqueos súbele los voltajes, el dev siempre los deja muy bajos. |
|
|
|
|
Cita:
En el de CPU pone: target cpu volt is not registered En el de GPU pone: Empty values given |
|
|
|
Imagino que lo habreis respondido mil veces, que configuracion debo poner en una rom slimkat a la hora de cambiar las librerias dalvik con el mod tardis??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, tengo ahora mismo la ROM Revolution con 4.4.2. Ayer instale el Hells Core y posteriormente el Hells Doctor y he pasado a no tener wifi (activando Wifi constantemente). Mi problema estriba en que no puedo formatear de fabrica mi Nexus 4 y probar con un inicio limpio porque en mi portatil del trabajo (el unico que tengo con Windows) no puedo instalar los drivers de Nexus al estar capado el administrador de dispositivos. Si vuelvo a intentar instalar el Hells Core entra en Bootloop y tengo que volver a flashear el Hells Doctor. Alguna solucion que se os ocurra? Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema del wifi es porque has instalado el kernel de una versión superior (4.4.3/4.4.4) en una versión anterior (4.4.2) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
El TARDIS sólo vale para dalvik o también es bueno meterlo en ART?
No juego a ningún juego y busco máxima batería. Me recomendais meterlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre si meterlo o no, lo mejor es que hagas un backup de tu rom actual y pruebes. |
|
|
|
Remodelado completo de este kernel
CM http://d-h.st/6eh AOSP http://d-h.st/8qu R1 : - Re-based totally from latest Hell's Core sources (see his changelog) - Compiled with Boostedtc GCC 4.9.2-2014.09 toolchain Cortex-A15 optimized - Linux 3.4.103 - UKM v3.4.1 - Add USB OTG - Add stockdemand governor - Stockdemand tweaks - Own splash screen - CPPFLAGS tweaks - Faster wakeup - More RAM than either (gain of 9Mb) - Rewrite audio drivers - GPU optimisations - Optimize IO - Optimize network - Optimize audio processor - Overclock audio porcessor - Many optimizations for CPU and WIFI - Remove/Disable unnecessary files - GPU OC to 487MHz - Halfbreed Calibration - Battery Life eXtender - Random entropy optimizations - Some optimizations TARDIS 4.08.08 : http://d-h.st/NaP - Update to GPU August drivers - New CPU tables ! 384MHz min freq for CPU0 and 192MHz for CPU1,2 and 3 Última edición por Yamcha Día 11/09/14 a las 20:40:45 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el link de CM dice File not found
|
| Respuesta |