|
|
||||
|
||||
|
a mi no me salta, lo miro cada momento en ajustes, información,actualizaciones del sistema, y nada todavia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
me ha saltado esta mañana, lo he instalo y listo. Unas wearfaces nuevas y poco más a simple vista. Eso si una cosa que me molesta un huevo, llevo la pantalla apagada y a partir de la actualización cada vez que recibo una notificación vibra y se enciende la pantalla, lo cual no me gusta nada pq hay momentos en los que no quiero ver la notificación o simplemente estoy con más gente y no quiero que el reloj se encienda solo y vean que me ha llegado. ![]() Os pasa a alguno más ?, Sabéis como quitarlo ? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibirla y a lo mejor es efecto placebo, pero noto cierta mejoria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me gusta esto nada !!!!. Lo podeis probar alguno por si os pasa ? por favor Mi configuración es con pantalla apagada, que se enciendo con toque o girando muñeca y teléfono LG G3 32GB Europeo con Rom 10j. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que hablais de las notificaciones...
A través de la aplicación del móvil de mandar notificaciones de prueba (trafico,paquetes,tiempo...) cuando llega la notificación de prueba el reloj también vibra? porque si es así además del micrófono también tengo jodido el vibrador... GENIAL! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En silencio ? El reloj ? Como mucho ne modo avión pero entonces que sentido tiene.
Salu2 |
|
|
|
Pero lo que tu has dicho que te molesta es que se encienda la pantalla y vibre y que lo vea la gente, poniendolo asi si miras el reloj de vez en cuando tocandolo tu lo veras pero la gente ni se pispara. Espero que no entendamos jajajajaj. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me acaba de saltar la actualización, pero al darle a instalar a empezado bien, pero luego a dado un error y no se me a instalado. Lo tengo rooteado y la Rom cambiada, pero el compañero dijo que a él se le instaló sin problemas. Ahora pincho en la opción de ajustes y me dice que esta actualizado cuando no lo está. Se supone que me Saltará otra vez, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una mejora es que ahora puedes programar alarmas para varios días, pero ya me ha pasado mas de una vez que al cabo de un par de días desaparecen esas alarmas. Os ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no me termino de enterar, que pongo en silencio ? el teléfono? , el reloj ? como pongo en silencio el reloj ? desactivando la vibración ? entonces no me enterare de las notificaciones. Que faena, antes llegaban y la pantalla no se encendia y ahora llegan las notificaciones y siempre se enciende. NO LO PUEDO ENTENDER que no sea configurable. Que faena con lo feliz que estaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar a mi tb. Pocas novedades por lo que parece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami se me engancha la aplicación y me consume una barbaridad desde la actualización , a alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que aplicación se engancha?
|
|
|
|
Lg g watch actualizado de ayer, y noto menor consumo, me fui a dormir y me quedaba un 75% de bateria.
Cuando antes de la actualizacion me quedaba entre 60 y 65% |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llega notificación se enciende? Es que no he actualizado por que no me gusta, quiero que se quede como ahora, que vibre pero no se encienda
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»