![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire X ROMs y desarrollo HTC Desire X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
gracias!! lo he probado y todo correcto
|
|
|
|
|
|
A la primera y fenomenal.
Muchas gracias por difundir conocimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, ha ido todo genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me queda parado en el tercer paso. al reiniciar al movil, el pc no reconoce el movil y en la pantalla de este aparece una señal con un triangulo y una flecha.. ¿que puede pasar?
|
|
|
|
Un problema... Cuando toca la parte de flashear el recovery, reinicia en modo bootloader pero no flashea el recovery, se queda en Sendind y de ahí no pasa. ¿Alguna idea de lo que puede ser? He probado con las herramientas 1.1 y la 2.1 y el recovery es el que pones en el tutorial, borrando previamente el que venía en la carpeta.
|
|
|
|
Up. Debo insistir con mi duda muy a mi pesar debido a la poca actividad que hay en este foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo si he instalado el sync manager, tenia activado la depuración, mi versión de windows es 8.1 de 64 bits y el ordenador me lo reconoce con un dibujo de un mp3 con cascos o algo parecido,no he instalado los drivers desde el ejecutable pensando que ya los habia descargado con el htc sync, luego he probaado a descargarlos desde la aplicacion y me pone que no son compatibles con windows 8, he tenido el mismo problema, que puedo hacer ?
Cita:
Última edición por navithunder Día 20/02/15 a las 17:58:16 |
|
|
|
Up con mi duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
hace mucho que ya no tengo este terminal y no me paso mucho por aqui la verdad...supongo que sea por los drivers, si tines windows 8 u 8.1 se sabe que hay problemas con el, en ese caso prueba a crear una maquina virtual con vmware por ejemplo y windows 7.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias por tu respuesta de todos modos. |
|
|
||||
|
||||
|
recovery
Buen post! Todo realizado correctamente, excepto el paso final , al seleccionar recovery en el bootloader el telefono se reinicia y se pone un simbolo de excalamacion en rojo con el telefono y no hace nada ? que he hecho mal ?? por cierto para que sirve flashear el recovery ?? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, después de varios meses rooteado, quería comentar que al menos mi móvil se ha vuelto muy lento y muy inestable. yo lo roteé por problemas de memoria interna, y aunque no tengo más de 1,2 gb ocupados ahora, no va nada fluído (entendible en parte por la memoria RAM), e inestable en general.
De todos modos, gracias al creador del post. |
|
|
|
|
Cita:
La ram no es un problema, es el software que no lo pulieron del todo, y unos cuantos tuvimos que volver a ICS, donde iba todo superfluido. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|