ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini

Herramientas
Viejo 07/09/14, 17:01:41
javixu1982 javixu1982 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Moto X Play
Versión de ROM: 6.0
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo que lo hace malo: Su Bateria.

Hola.

Ya en otras ocasiones he contado los diversos problemas que he tenido con el S4 mini sobre el consumo de bateria.
Ahora ya no llevo el software de casa sino Cyanogendmod y el resultado no varía, sigue teniendo los mismos consumos.
Ahora en vez de llevarme el cargador a todas parte he optado por comprar una batería externa...hasta que el smartphone muera por voluntad propia o me de por liquidarlo.
Lo que he vivido con este smartphone y su consumo de batería no es normal.
Ahora estoy en la búsqueda de un terminal que los consumos sean mas normales, pienso que esto se debe al procesador que lleva que no gestiona bien el consumo.
Lo dicho...desquiciado me siento con el.
Muchas gracias por haberme ayudado siempre que lo he necesitado.
Responder Con Cita

Viejo 07/09/14, 21:37:27
LeoArg LeoArg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Mini I9190 (CM 12 Lollipop)
Versión de ROM: CM 12 Lollipop 5.01
Tu operador: Personal
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por javixu1982 Ver Mensaje
Hola.

Ya en otras ocasiones he contado los diversos problemas que he tenido con el S4 mini sobre el consumo de bateria.
Ahora ya no llevo el software de casa sino Cyanogendmod y el resultado no varía, sigue teniendo los mismos consumos.
Ahora en vez de llevarme el cargador a todas parte he optado por comprar una batería externa...hasta que el smartphone muera por voluntad propia o me de por liquidarlo.
Lo que he vivido con este smartphone y su consumo de batería no es normal.
Ahora estoy en la búsqueda de un terminal que los consumos sean mas normales, pienso que esto se debe al procesador que lleva que no gestiona bien el consumo.
Lo dicho...desquiciado me siento con el.
Muchas gracias por haberme ayudado siempre que lo he necesitado.
Tu mismo lo has dicho, su consumo de batería no es normal.
No es un problema de la línea S4 mini, sinó que tu aparato tiene algún problema de fábrica.
Mi experiencia con la batería es muy buena con la Stock, y mejor aún con ROM's "cocinadas" como la Pacman o la SERRANOS DEV TEAM 4.4.2 (beta 3 y 4).

Responder Con Cita
Viejo 07/09/14, 23:19:33
nocturno22 nocturno22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por LeoArg Ver Mensaje
Tu mismo lo has dicho, su consumo de batería no es normal.
No es un problema de la línea S4 mini, sinó que tu aparato tiene algún problema de fábrica.
Mi experiencia con la batería es muy buena con la Stock, y mejor aún con ROM's "cocinadas" como la Pacman o la SERRANOS DEV TEAM 4.4.2 (beta 3 y 4).

Yo igual, la duración de batería en el mío es igual a todos los móviles que he tenido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/14, 00:51:02
nvalverde nvalverde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar
Mi S4 mini duo (GT-I9192) con la stock 4.2 (que era la que traia ) y ahora con la 4.4 la duración de la batería es muy buena, comparandolo con mis antiguos S3 y Advance puedo decir que es el doble. Aclaro que el uso del terminal de mi parte no es muy intenso (llamadas, sms, algun whatsapp, y unas cuantas horas con el facebook conectado; y eventualmente alguna consulta en la web....) Los anteriores celulares no me llegaba a un día de uso; de las 7 de la mañana hasta las 21 o 22 y no mas de eso (con brillo de la pantalla no automático y bastante bajo...) El S4 mini lo cargo una noche si y otra no.....
Lo único que no me convence es el volumen del terminal (ya se que hay un mod aca publicado para subirlo, pero no lo he hecho root; lo tengo con stock puro!!! Esto por una decisión propia he decidido no "toquetear" este terminal y no he tenido ningún problema con el; no lags, no cuelgues, todo 10 puntos!!! Experiencia que no he tenido con otros terminales (y eso que han pasado unos cuantos por estas manos...)

Última edición por nvalverde Día 08/09/14 a las 00:53:16
Responder Con Cita
Viejo 11/09/14, 08:15:23
javixu1982 javixu1982 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Moto X Play
Versión de ROM: 6.0
Tu operador: Otra
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Sirven de ayuda para saber que no es algo normal, y lo que me planteaba de cambiar de terminal va cogiendo forma....Sugerencias sobre un terminal Dual Sim LTE..es para usar en España, lo digo porque desde ZTE España me comentaron que dual sim no tienen, pero si tienen con LTE :P y es por no ir con el engorro de dos terminales en los bolsillos.
Danke Schön.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/14, 08:52:28
03marcos04 03marcos04 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: SM-A510M
Versión de ROM: 6.0.1
Tu operador: TELCEL
consume demasiada bateria instale cyanogenmod por que al ser mas limpio que la stock consume menos procesos y por tanto menos RAM y BATERIA vi que el consumo casi era el mismo y regrese a stock tenia una bateria externa de 2000 mA y al dia del sabado pasado e comprado una de 5000 mA es demasiada pero bueno mejor mas que menos y ahora si tengo cargado siempre el s4 mini
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini

Reglas de Mensajes