|
|
||||
|
||||
|
Ojalá... Veremos los próximos análisis
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias... pues como la calidad de sonido con auriculares sea buena, ya se cual va a ser mi nuevo phablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso depende de los auriculares que traiga..y si son integrales etc.. Los del P7 son regulares..aunque el micro si es de calidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas bien me refería a la salida de auriculares. No todos tienen la misma calidad de sonido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo importante es la salida, ya me encargo yo de meterle unos cascos que le puedan hacer justicia!
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun pone en la página de huawei admite microSD de hasta 32 gigas. Se podrá usar de 64?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hasta 32 es hasta 32..
De todas formas a los que necesiten la máxima capacidad de almacenamiento también hay una versión de 32gb internos.. con 1gb de ram extra. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puede ser que pongan hasta 32Gb y admita 64?
|
|
|
||||
|
||||
|
No me creo que no admita de 64 GB, de verdad que no me lo creo. Para la versión de 32 GB no tanto, pero para la versión de 16 GB me gustaría añadirle 64 más !
|
|
|
||||
|
||||
|
Yi veo un terminal muy completo y con un precio... Bastante acorde... Pero que tal vuestras experiencias con huawei? Es wue este sería mi primer terminal chino.
Por cierto,se podrá conseguir en tiendas físicas o será de importación? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuál tienda online creéis que tendrá el terminal antes para reserva?
|
|
|
|
Personalmente mi experiencia con Huawei es inmejorable. Tengo un Ascend G300 (bueno lo tiene mi mujer) desde hace dos años y está como el primer día. Y tengo un Ascend Mate desde hace 14 meses y lo mismo, está como nuevo.
Y desde que han anunciado el Ascend Mate 7 estoy como loco por pillarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
He leido por ahí que la capa de personalización de Huawei no es muy buena. Que opinión os merece?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí me gusta bastante poco la verdad, pero también hay que ver la versión 3.0 que estrena este Mate 7 ya que según dicen se ha "occidentalizado" bastante, cosa que sería un gran punto a favor. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|