![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() Ayer restauré el PCODE y fué cuando supe que tengo móvil portugués ^^ Saludos! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post, con la siguiente info
LISTADO DE PRODUCTCODE CONOCIDOS ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lorse, es un error el 8º empezando por arriba o es HKA?
Muchas gracias fenomeno, como te lo curras..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Estoy investigando y creo que va ligado a los ma nes , que tienen 16 GBEl resto de los mortales, solo con 8 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es broma, ya me extrañaba a mi pillarte en un renuncio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un sludo y gracias por los tutos, son geniales!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Respecto a tu consulta, asi es, de eso se trata, teniendo tu .nv_data.bak y .nv_data.bak.md5, correctos, al reiniciar el galaxy, te los crea nuevos, cogiendo como base la información del .bak Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti Lorse, por la respuesta, la rapidez y el tutorial que te has creado que es una pasada de bueno!!!
Haceis que los no controlamos mucho del tema galaxy hagamos las cosas sabiendo por qué las hacemos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, tengo el movil rooteado, tengo el sgs toolbox en r/w y entro en root explorer para copiar la carpeta (tambien estoy montado en r/w) pero no me la copia. Que puede estar fallando? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
seleccionas copiar y veras que en la parte inferior te aparece Paste y Cancel. Miras mas abajo de la carpeta efs (Casi al final) y veras la carpeta sdcard, pulsas en paste y ya está. Te sale esto así? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Lorse, quiza no me he explicado bien. Eso ya lo hago, incluso me he creado una carpeta "seguridad" dentro de Sdcard pero cuando me voy con los ficheros copiados y pulso paste "please wait..." y no los pasa. Incluso probe de renombrar la carpeta efs a ver si me dejaba y tampoco.
siendo root y teniendo en r/w no me deja operar con dicha carpeta. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con otra versión de Root-explorer (Creo recordar que otro user tuvo problemas similares)
Si la que tienes es la que colgué en el primer post, comentalo y pruebo otra (aunque a mi no me dio problemas) |
|
|
|
|
Cita:
Yo voy con 16GB y es HKAATL<----------vodafone. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, espero que no te moleste lo de ma
nes, pero la teneis mas grande |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Lorse, por el Tuto, tenia ProductCode koreano, y le he puesto el ESPAÑOL XEC
|
|
|
|
Un consejo: XEC pertenece a movistar, FOP es para los libres, yo hubiese puesto FOP ya que cuando salga la actualización para españa lo tendrás antes que el de las operadoras y ya de paso te quita la morralla de la operadora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he hecho la copia de seguridad de la carpeta, pero no veo que incluya el archivo mps_code.dat que contiene la información referente al SALES CODE (Configuración regional). No sé si se ha preguntado ya, pero ¿es normal?.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
el mps_code.dat está dentro de la carpeta imei
Si miras el backup con el root-explorer, veras que te muestra todo el contenido de la carpeta Si la miras en el pc, tienes que tener activado lo de mostrar archivos ocultos Si lo miras con mis archivos de Galaxy, antes tienes que dar al boton izquierdo/mas/ajustes/ y seleccionar mostrar archivos ocultos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin, tanto conocimiento de golpe hace que ya no lea bien. Tendré que dosificarme. Mis disculpas. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|