![]() |
|
| bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo por que dices tarde si bq nunca prometio fechas simplemente informaba que tenia betas ....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya iba siendo hora de que os actualizaran, espero que sea un cambio a mejor y que los cocineros, en especial la gente de cadrix os puedan hacer una rom de las suyas
|
|
|
|
¿Habra que hacer Hard reset si o si?
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Además estabamos totalmente desinformados. Con lo cual no sabíamos que estaban haciendo o que no. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AlxMnor su comentario: | ||
|
|
|
En el Twitter han puesto que será vía hard reset. Nada de OTA.
Yo lo iba a hacer de esta manera aunque no fuera obligatorio. Es la forma mas limpia. |
|
|
||||
|
||||
|
No están obligados a dar una fecha exacta sino quieren, aún así decían que trabajaban en ello, así solo quedaba esperar hasta que ha llegado, me alegro mucho por todos los que tenéis ahora el móvil, espero lo disfrutéis como yo lo disfrute con JB
|
|
|
|
|
Cita:
En fin, que da igual, a llegado tarde pero a llegado que es lo importante. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo en el sat, haber si cuando me lo manden ya viene con kitkat.
|
|
|
|
No estoy en contra de bq pero no olvidéis que mucha parte del cabreo de toda la gente fue por la gran censura que hacían en el foro de bq al preguntar cualquier tema relacionado con kk
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mustang_ssc su comentario: | ||
|
|
|
Puede ser pero igual no ya que es 4.4.2 no 4.4.4
|
|
|
|
Casi no han tardao,la mitad ya ni tenemos el bqa5,así que para los que no lo tenemos nos a fallado y para los que aun lo teneis,no creo que os pilleis otro bq,cuando cambieis de movil,es una cosa que se nota,mas allá,de (si han cumplido lo que prometian) y todo eso,ojo aun queda por ver cuando se actualiza,es solo mi impresión,nada mas
Última edición por Frhacker Día 11/09/14 a las 09:34:45 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, supongo que android L descartado, ¿pero podremos ver una última actualización a 4.4.4?
|
|
|
|
|
Cita:
Desde cadrix vamos a dejarlo casi igual ;) |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a AlxMnor su comentario: | ||
|
|
|
Personalmente, además de la propia actualización oficial, lo que mas me interesa es la posibilidad de cocinar que abrirá.
Y ya espero una buena Cadrix Rom para el 5HD :P |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no entiendo mucho acerca de moviles. Y en un año que llevo con mi fnac 5 pocas son las pegas que le pongo al terminal para el uso que le doy. Mi pregunta es: ¿es recomendable actualizar el dispositivo a kitkat? Tanta diferencia hay? igual el terminal no va tan fluido con una version moderna que con la que se ha creado el telefono. Provocara lapsus en el telefono y consumira mas bateria como he leido que ocurre con el note3?
|
|
|
|
|
Cita:
DD Espera a que alguien la pruebe y ya veremos.No creo que provoque "un lapsus." jajaja, un saludo |
|
|
|
|
Cita:
La actualización saldrá, y surgirán algunos bugs (o no), como siempre, que supongo que se solucionarán con pequeños parches (actualizaciones menores de bq). |
|
|
|
me pasa lo mismo. cuando me cambiaron la pantalla si me lo mandaron actualizado. ahora era el microfono, a ver si me ahorro hacerlo yo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bastará con hacer una copia de todas nuestras aplicaciones con Titanium Backup, o al ser versiones diferentes de android tenemos que cargarlo todo después del hard reset?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:13:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

DD Espera a que alguien la pruebe y ya veremos.