![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A mi el problema me lo da el programa Adw.Launcher
Tengo el teléfono en Modo Kies, es decir que en cuanto yo meta el USB, en teoría lo reconozca. Nunca he podido sincronizarlo con KIES, ya que lo tengo desde hace nada el teléfono. Cuando le pongo el USB, en el movil me pone "Conexión de PC solo disponible en modo Inactivo" cierre todas las aplicaciones. Entonces lo que hice fue probar a desinstalarlo, y claro, el teléfono me conectaba, pero tengo que estar instalando y desinstalando para poder sincronizar, cada vez que quiero hacerlo. Alguna solución? No hay manera de desactivarlo temporalmente o algo asi? |
|
|
||||
|
||||
Partiendo de que imagino lo tendras en reposo (Pantalla de inicio y cuando lo conectas te sale el usb en pantalla)
Ese error lo suele dar si no tienes el launcher original seleccionado (Pantalla de inicio) A veces según que Lag fix, les da por fastidiar Salu2 |
|
||||
|
||||
El problema esta con el Adw. Launcher, si lo desinstalo, me sincroniza bien, pero si lo tengo en la home y está el adw on , me dice que coloque el modo inactivo, que cierre todo. Lo que necesito es algo para deshabilitarlo mientras quiero sincronizar algo con el USB. N se si se me entiende.
|
|
Si Lo que quieres es exactamente una aplicación que te permita alternar entre lunchers esta una aplicación en el market que se llama home switcher
http://www.appbrain.com/app/home-swi...d.homeswitcher Pero solo funciona de momento hasta android 2.1 La otra alternativa que tienes es entrar en ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones/ luego filtras para que te salgan todas las aplicaciones y buscas el launcher que uses en tu caso el adw, te metes y borras los valores predeterminados, presionas la casita o inicio y te va a preguntar con que launcher quieres trabajar, es más sencillo y rápido de lo que parece. O también puedes cambiar de launcher y usar el launcherpro que es muy bueno Samsung Galaxy S Vibrant using Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Mil gracias!! Salu2 Cita:
|
|
hola a todos os expongo mi caso por si le sirve a alguien , despues de volverme loco con el maldito kies decidi llamar a samsung y me dieron un codigo de reseteo *2767*3855almohadilla, le das a llamar i listo me conecto a la primera .
saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y que ocurre exactamente cuando metes este código, te borra algo, o se queda él teléfono igual. Lo ha provado alguien más?
|
|
|
Cita:
Hola socio te borra todo lo que tengas en el mobil menos lo de la sd solo eso. Saludos |
|
A ver os comento a mi me pasaba lo mismo pero con el Launcher Pro, ahora simplemente lo que hago es poner el TWLauncher cuando voy a conectar el Kies y sin problemas, a la primera. Cuando desconeto me vuelvo al Launcher Pro y listo. Sin borrar nada ni desinstalar nada.
Saludos |
|
||||
|
||||
Konsegui conectarlo y q lo detectara borrando los archivos de cache.. He vuelto a probrarlo al tiempo y ya no tira... En el kies pone conectando, y el mtu del mbl pone iniciando y luego conectando.. Pero Se keda ahi... La kuriosidad es q al konectar el usb al pc no hace nada, no aparece nada en el adkinistardor,no hace el pitido de cuando conectas/desconectas un usb. Lo he probado en otra pc pero hace exactamente lo mismo. Seguramente sea dl telefono y reiniciandolo de fabrica se arregle.
¿Antes de cambiar a feoyo hay q guardar la agenda y datos multimedia no? ¿como guardo los contactos? xq si no konecta al kies lo llevo chungo. Gracias x todo. |
|
despues de dar mil vueltas,como supongo que hemos hecho todos,no se si ha sido actualizar el netframe o borrar los archivos de 16 caracteres con el programita,porque he hecho las dos cosas simultaneamente...el caso es que despues de esto ha conectado a la primera.me aparece la actualizacion de firmware,y antes de comenzar salta un mensaje informando de que se hara un back up de los datos...alguna recomendacion mas?si se quieren conservar las apps se deben copiar al pc?gracias por solucionar todos mis quebraderos de cabeza
blacklegion,los contactos los puedes sicronizar con tu cuenta gmail y se vincularan en cualquier telefono...pero ciertamente no soy capaz de que se vinculen con el gmail del pc... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
[quote=profecety;1523851si se quieren conservar las apps se deben copiar al pc?gracias por solucionar todos mis quebraderos de cabeza
[/QUOTE] usa titanium backup |
|
||||
|
||||
hola, a mi me pasa lo siguiente:
Me iba todo perfecto, el kies, almacenamiento masivo, odin... (con JM1 de movistar y JPO a traves de Odin despues) Ayer le meti la rom de CloudyX (una pasada) con instalación limpia reflaseando JPO con odin y me dejó de ir la conexión con Kies. Desinstalo y vuelvo a instalar Kies, y nada. Así que tengo la feliz idea de desinstalar los drivers de Samsung (la proxima vez me corto las manos), y ahora no me los instala. Me reconoce el modo almacenamiento masivo y el modo reproductor, pero en el modo Kies no hace nada. Y lo conecto en el modo download, empieza a cargar drivers pero da error y no los instala, por lo que el odin no me lo reconoce. entonces, si no encuentro una solución ¿estoy condenado de por vida a no volver a flashear? ![]() gracias y saludos añado: he instalado el launcher original y todo lo intento desde él |
|
||||
|
||||
Cita:
en el kies, en la esquina superior izquierda esta el botón del menu del kies, y hay una opción que es RECUPERACION DEL CONTROLADOR. Pues con el movil conectado en modo kies y con el usb conectado al pc, le he dado a RECUPERACION DEL CONTROLADOR y me lo ha detectado e instalado los drivers, por lo que vuelvo a estar operativo Un saludo |
|
No se si esta demás decir pero sabes que con una rom no original no vas a poder actualizar nada por kies verdad?
Samsung Galaxy S Vibrant using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
El kies lo quería solo para los contactos, que tenía la copia de los contactos en el pc saludos |
|
Ah ok. Y porque no usas la sincronizacion de contactos y calendarios con gmail y así si cambias de teléfono siempre llevarás contigo tus datos, es mucho mejor que guardarla en el pc, bueno digo yo, tal vez es que no entiendo lo que quieres hacer exactamente
|
Ah lei mejor (creo), es que ya tenias esa información en ese formato, pero bueno sigue siendo mejor la sincronizacion con google
|
|
||||
|
||||
Bueno, yo ya estoy desesperado, hago lo que decis, borro los archivos mayores de 16, formateo la tarjeta, incluso he reiniciado el movil, dejo todo como decis y nada de nada. Llame al servicio tecnico y la solucion que me dieron fue nula, que cuando quiera actualizar que lleve mi movil al servicio tecnico mas cercano.... en mi caso soy de un pueblo de Ciudad Real y el servicio esta en Madrid.... y si lo mando por la tienda me quedo sin movil unas semanas.
El movil en modo masivo se conecta sin problemas, pero lo que es el kies nada de nada con lo cual no puedo actualizar ni hacer nada de nada de las cosas que poneis. Tengo windows xp, por favor que alguien me ayude pq tengo 3 semanas el movil y ya estoy harto |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:14:02 (GMT +2)