![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One M8 ROMs y desarrollo HTC One M8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que configuración llevas? Con trickstermod, supongo… Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Romtolbox también vale. Q ganas de flashear me dais ostras! Tengo este cacharro desde hace un par de dias y creo q en breve flasheo esta ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dmendozam01 su comentario: | ||
|
|
|
A alguien le da error la app de YouTube?
A mi no me va y se queda pensando. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados.... que envidia para los que la pueden instalar sin ningun problema..... esta version SD espero que salga en version internatioanl.... esas son las que me van.... ya intente con la version 15 pero no me fue bien... que lata.... fumando espero...jejejee
un abrazo massaavo |
|
|
|
En system / etc hay un archivo llamado hosts, fijate si borrandolo y reiniciando funciona
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Se me queda la pantalla de youtube en blanco con el circulito dando vueltas. Cabe decir que actualice a esta v11 desde la v9 sin wipes. Solo me quedaria repetir haciéndolos. |
|
|
|
|
Cita:
https://www.dropbox.com/s/8psksqc42o...ube-1.apk?dl=0 |
|
|
|
|
Cita:
Ahora me pone conexion error directamente. He borrado datos.. cache.. reinstalado app.. incluso wipes dalvik. Solo me falta el wipe entero, pero me da palo reinstalar aplicaciones otra vez, aunque si no hay mas remedio.. Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola creo que se me a jodido el movil al meter esta rom
lo e instalado y todo bien cuando a ido a reiniciar se a quedado la pantalla con la palabra htc y la frase en rojo "this build is for developed purposes only...." que puedo hacer necesito ayuda PD: Joder a sido enviar el mensaje y todo ir bien jajaja nada no pasa nada gracias y a probar la rom jajaa |
|
|
|
Eso es que tarda en arrancar.. a mi me asusto la primera vez tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ves XD
Una preguna. Al instalar te piden a que tamaño quieres las aplicaciones letras etc.. Yo pensando que solo era para la barra de abajo lo e puesto muy pequeño hay formal de ponerlo en grande sin tener que volver a flahsear |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la v 16 no la puedo instalar. Después de 30 minutos con el logo de skydragon no me arranca la rom, se queda ahí… ya hice todos los wipes, dos, tres y cuatro veces, no va por ahí el problema. En cualquier caso, espero a que salga una nueva actualización para probar. De momento me quedare con la v 15.
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
https://www.androidfilehost.com/?fid=23578570567720523 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, mañana lo pruebo. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente hay q hace wipes, la v16 es base Roger para mi gusto es la mejor incluso mejor q WWE y dev, ahora no se porq hay gente q el kernel no le va y ahí q meterlo manual pero merece la pena chicos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joni2012 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los wipes siempre los hago, igual que el nandbackup cuando hago cualquier modificación. Son cosas que ya hago por defecto, pero no siempre todos los dispositivos se comportan igual!!! Esto es así…. Igual que hay quien consigue 11 horas de pantalla y otros no conseguimos pasar de 4,45 horas. Los dispositivos son iguales, pero no idénticos… Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
Bueno.. decir que acabó de hacer todos los wipes, y la app de YouTube me sigue sin funcionar.
Seguiré investigando. Flasheare alguna versión anterior a ver. Sin solucion. He instalado incluso la v15 full wipe y nada. Me vuelvo stock, que ahí funciona bien. Gracias por la ayuda dragonesdenano Última edición por fulidor Día 11/09/14 a las 14:45:06 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que creo que sae a quedado tieso el movil
Me a salido un mensaje de que para realizar los cambios del desbloqueo de pantalla tenia que reiniciar le e dado a que si y sale lo del htc y las letras en rojo y esta un buen rato y se apaga y vuelve a ponerse alguna solucion xq creo q ya no hay |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|