|
|
||||
|
||||
|
Esperando la rewiew
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas no la e podido hacer todavía porque tengo un problemon,actualice a 8.1 y me empezó a dar problemas la wifi.se desconecta a los pocos segundos de conectarse.
Baje a Windows 8 y nada sigue igual no hay manera,sólo con la parte de Windows androide de escándalo. Voy a ir a media mart. A ver que me dicen..... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis echar una mano e dado con el problema si la tengo en modo tableta se apaga el wifi y si la pongo en modo pc no tengo problema pero es ponerle el tableta se apaga
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta restablecer ajustes de fábrica la tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo hice.el tema es que sí enciendo Windows primero y luego android no hay problema,de hecho lleva desde anoche bajando juegos de steam sin problema.creo e dado con la tecla
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cosa más rara
|
|
|
||||
|
||||
|
nada compañeros,mañana que es el ultimo dia,lo voy a devolver.no a habido manera.
os explico si solo uso la parte del teclado que es la que lleva windows conectada a un monitor va de escando.si le pongo el tablet se desconecta. si enciendo el equipo solo con windows va bien pero en el momento que hago el cambio a android se desconecta y ya no pilla mas conexion con windows y si tengo el equipo conectado a un monitor y le pongo el tablet con android encendido se desconecta.osea que lo voy a devolver si quereis saber algo antes de que lo lleve mañana,ya sabeis |
|
|
||||
|
||||
|
perdonad que no venga a cuento pero esque no se como saver que tablet es mas moderna, la transormer tf-101 o la tf-201 ? si alguien lo save que me lo diga porfavor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La tf201 es más moderna por eso la numeración es más alta La 201 es la prime con tegra3 y de aluminio la 101 es un tegra2 y creo que en plástico |
|
|
||||
|
||||
|
alguna novedad?? ya tienes una nueva???
|
|
|
||||
|
||||
|
2 preguntas:
1.Van a seguir desarrollando versiones nuevas del asus book trio y con 13 pulgadas o mas? O desde q salio el asus book duet ya se han olvidado del trio 2. Que otras opciones hay en el mercado actual o proximo como el asus book trio? Es decir un dock y un tablet combinable pero q se pueden usar independientemente ya que se pueden separar fisicamente y tienen estructuras de hardware independientes |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
1. Entiendo que las tablet de 13" tengan dificil aceptacion, ¿Tu comprarias una tablet de 13"?, el peso a dia de hoy seria considerable, en un futuro donde las pantallas se puedan plegar y/o los componente sean mas ligeros..... 2. Ahora mismo otra opcion parecida como bien dices es la ASUS TRANSFORMER DUET, el concepto es muy parecido, en este caso la pantalla lleva Windows 8.1 y Android, no hay posibilidad de conectar el teclado a otra pantalla sin que la pantalla del DUET este conectada al dock a diferencia del TRIO, el teclado es un simple dock con discoduro, puerto USB, mini HDMI etc..., y que solo funciona si la pantalla esta anclada. Personalmente creo que no tiene que ver mucho el DUET con el TRIO, de echo el TIRO es un poco mas potente y funcional/practico que el DUET, segun mi punto de vista orientado a ocio (Android) y trabajo (Windows 8). Saludo. Última edición por zkano Día 27/01/14 a las 11:43:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, entiendo.. si te vas a comprar exclusivamente una tablet, puede que 13'' sea demasiado... pero yo no busco solo una tablet.
me gusta el trio por el concepto, por la opcion de tener "dos sistemas de hardware"... algo muy interesante. así, uno (tablet) lo usas para el ocio del dia a dia, mails y poco mas... y cuando tengas que hacer algo mas serio, usas el otro (el dock). y ademas, en el caso de que tengas una pantalla externa, puedes tener "dos ordenadores" al mismo tiempo.... a mi me parece algo muy bueno y todo en el tamanho de un portatil sin la necesidad de tener por un lado una tablet y por el otro un portatil. de manera que acaba siendo practico, facil de transportar, y elegante (perfecto para mi porque suelo viajar, y me gustaria tener un ordeandor decente...y tb usaria la tablet para mostrar imagenes o videos a mis clientes y demas... y cuando tenga que sentarme a trabajar "de largo", puede simplemente enchufar el dock a cualquier pantalla y listo...) el unico PERO que le encuentro... que 11'' es muy pequenho para cuando quiera usarlo en "modo portatil"... porque ya sea haciendo ofimatica o editando imagen/video/audio... lo "minimo-minisimo" son 13'' en mi opinion... (y 13'' ya es pequenho, pero mas pulgadas ya hacen que no sea algo muy "portable") es que antes del lanzamiento del asus book trio, se informaba de que saldrian diferentes modelos de 11 y 13 pulgadas... pero desde que ha salido a la venta, no se ha vuelto a saber nada mas de eso ni se comenta ya... Última edición por Latios Día 29/01/14 a las 23:16:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Exactamente pienso lo mismo que tu, de echo compre uno, el i7 4500U, lo tengo desde ayer, muy contento, el tamaño para Tablet lo veo un poco grande, y para portátil un poco pequeño, pero si quiero portabilidad es lo mejor, adema puedo conectarlo a otro monitor externo y con eso queda resuelto el problema, yo también viajo mucho, en este caso te lo recomiendo. Todo esto teniendo en cuenta que tengo un MAC de 13", Una tablet de 7" y otra de 10", asi que el tamaño es correcto para mi. Un saludo. Última edición por zkano Día 30/01/14 a las 15:24:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y teniendo un MAC de 13", una tablet de 7", otra tablet de 10" y el asus trio... con qué te quedas? que te da mejor uso o mejor rendimiento o mas practico? Es que yo en un principio, antes no bajaba de portatiles de 15"... pero me he acostumbrado al un MACbook air de 13" de una amiga... y la verdad que el tamanho ya va bien... Asi que para mi lo ideal seria eso, pero haciendo que la pantalla sea una tablet separable del teclado y con su propio hardware... Y asi al final, solo usaria el sistema-hardware del dock cuando quiera ponerme a hacer algo de ofimatica, editar imagen/audio/video, y cosas asi... Supongo que el asus trio tendrán que seguir desarrollandolo... aunque no se... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me lo compre a través de Amazon por 1030€ en una tienda de Málaga(VIPDOMO), ahora mismo estoy en francia y los teclados son azerty, asi que lo compre con teclado español. El rendimiento es mayor que el macbook air del 2011, y la tableta también supera a las que tengo, estas tienen mas de un año, es normal. Me sorprendió el sonido que tiene, también poder manejar android con teclado y raton, es una experiencia nueva, y enchufado a un monitor externo te olvidas que es un portátil, la pantalla (Tablet) es independiente, tiene su propio cargador y la batería dura hasta 13 horas. Esta claro que mañana saldrá algo mejor y mas potente pero podemos esperar y esperar........., cada 3 o 4 meses salen cosas nuevas...., por ahora esta muy bien el concepto. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por zkano Día 14/02/14 a las 08:53:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Para arreglar el problema del WIFI por si alguno aún lo tiene:
Es un problema común a todos los portátiles. El fallo lo origina el Asus Console y puede ser solucionado fácilmente. En este foro (ahora en mi segundo mensaje pongo la dirección jeje) exponen el problema y dan al menos 3 soluciones al mismo que vienen a ser: 1) Borrar el asus console 2) Deshabilitar el proceso que tira la wifi en windows 3) Modificar dos archivos del asus console, que arregla el problema. la tercera opción es la mejor y creo que en el foro explican bastante bien que se ha de cambiar ![]() A mi desde luego que me arregló el problema de golpe, con tan sólo cambiar un número y pegar un pequeño texto. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.transformerforums.com/for...blem-wifi.html
|
| Respuesta |