![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda mi mi3 no pasa del logo
Ayuda por favor. Estaba siguiendo el tutorial del foro para cambiar el recovery al de CWM ultima version para las roms 4.4. La cosa es que se instalo sin problemas y volvi a reiniciar el movil y ya arranco con el nuevo recovery. Como no tenía aun la rom descargada le di a reboot system now y la cosa es que ahora el telefono no pasa del logo. Mi intencion era volver a encender el movil y conectarlo al ordenador para copiar la rom a la raiz del telefono y mi fallo es que se me paso antes realizar un backup.... joder!!!!!!!
Mi problema es que si dejo pulsado el boton de encender se reinicia y consigo volver a entrar en modo recovery, la cosa es que ahora no tengo ninguna rom para instalar ni tampoco habia hecho un backup. Si pudiese sacar la sd del telefono y copiarle la rom, cosa que habia hecho con otros telefonos, no habria problema, pero como este es monobloque..... Como puedo flashear el telefono ahora? Que puedo hacer? Entiendo que no esta brickeado ya que si puedo entrar al modo recovery.... |
|
|
Prueba vía otg o flashea por fastboot.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Realiza wipes y haber si reinicia sin problemas, si no, por fastboot
|
|
||||
|
||||
Prueba como te dice el compañero, si no mira echa un ojo a esto: http://foro.miui.es/index.php?topic=304.0 Suerte!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|