|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo que me vendiron fue otro telefono porque no se explica
Ya e recibido el OPO y me parece una maravilla de acabados y el telefono esta muy bien.Durante mucho tiempo e estado mirando reviews y comentando con otros compañeros para cuando me llegara fuera una buen satisfaccion.
el telefono no trae manchas amarillas y el tactil va de lujo. Pero empieza lo que creo que no es normal .La camara es de una calidad muy mala aparte de hacer las fotos medio sin definicion al hacer zoom un poco ya pixelizan.Con la camara delantera saco una calidad infititamente superior. Darle la vuela a las pantalla es casi un suplicio hay que moverlo 4/5 veces para que de la vuelta. Al entrar a galera de fotos no habre de golpe si no poco a poco van apareciendo las fotos con lo que si tienes 300 pues tienes que esperar una eternidad ( con el procesador que tiene me parece rarisimo).Fotos en la playa tarea imposible quemadas o azuladas a tope desenfocadas etc O tengo otro telefono o esto no es normal.Tengo un xiaomi note que es infinitamente mejor cin la calidad de las fotografias que por otra parte no tenia que ser asi Nada mas llegar hizo dos actializaciones el solo. ( este telefono tiene que tener alguna pega) ya e abierto un ticket para que se lo lleven espero no tener muchos problemas con esto. saludos a la cominidad Última edición por paisaje Día 07/09/14 a las 09:50:51 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Respecto a la resolución de la cámara comprueba eso los efectos y distintos modos y haz pruebas si es necesario descarga otra app de cámara. Y las actualizaciones que dices que hizo solo son totalmente normales y de hecho es una gran ventaja de este terminal, el soporte. Espero que te sirva, y por favor no se dice ni eSplica, ni Habierto! Jaja un saludo!! Última edición por feldespatos Día 07/09/14 a las 09:40:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) el tema es que literlamente salen mal.en la galeria tengo 10 fotos y se habren muy lentas.ya te digo que la decepcion a sido brutal. ya veremos si para devolucion del dinero tengo problemas saludos |
|
|
|
|
Cita:
Comenta por aquí si no te importa lo que te dicen desde oneplus y la solución que consigas finalmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si fuera software la camara delantera no haria unas fotos tan buenas en comparacion saludos |
|
|
||||
|
||||
|
esta es la mejor fotografias que pude sacar despues de muchas pruebas que os parece:
LA PONGO BAJO Última edición por paisaje Día 07/09/14 a las 10:46:22 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=paisaje;15205323]esta es la mejor fotografias que pude sacar despues de muchas pruebas que os parece:
|
|
|
||||
|
||||
|
Restaura de fabrica a ver si mejora algo
|
|
|
||||
|
||||
|
La galería es bastante lenta comparada con quickpic, así que mi recomendación es que instales quickpic.
En cuanto a la cámara, pásate por este hilo para ver cómo deberían salir las fotos de tu 1+1 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=876789 |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo la foto que has subido obviamente no tiene nada que ver con la de mi OPO. No sé que decirte, parece que es como si estuviese el modo posterizado puesto. Seguro que lo habrás mirado ya, pero asegurate que has seleccionado la opción de calidad de foto 100%, Tamaño 13 MP, Modo automático o Clear image. Si con estos parámetros el resultado sigue igual... mucho me temo que el problema sea de hardware
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La calidad la tenéis todos al 100%? de serie viene al 90%, pero lo acabo de poner al 100% y salen mucho mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tu instalaba una cámara alternativa, me da que es algo de configuración
|
|
|
|
A mi me pasa algo parecido, cuando haces un poquito de zoom se ve muy mal, a tamaño completo se ve como granulado.
Tambíen me sorprende que a 13 Mb y 100% calidad, las fotos tengan un tamaño de unos 3 megas, cuando en mi antiguo S3 el tamaño es mayor y la calidad de las imagenes también es mucho mayor. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he observado es que la aplicación de galería por defecto no muestra toda la calidad de las fotos. Esto hecho se aprecia notablemente al hacer zoom. Sin embargo, con la aplicación Fotos (de Google) que también trae el opo preinstalada la calidad es muuuucho mayor
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:19:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) el tema es que literlamente salen mal.