![]() |
|
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el 27 también pero en negro y claro, no había stock...Se supone que ya lo han enviado, me han dado el track pero vete a saber...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues echa cuentas viendo lo que me ha tardado a mi, hay otra persona que lo recibio ya y lo compro el mismo dia que yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
asi deberia ser yo espero que me llegue mañana o pasado
|
|
|
||||
|
||||
|
4 días pre-advised. Espero q mañana me den una actualización q me haga feliz
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy del 27
|
|
|
||||
|
||||
|
Contigo se estan cebando....puedes poner una captura del estado de tu envio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da error tapatalk al insertar foto, pero vamos, q solo dice esto
05-09-2014 05:58 The item is pre-advised SPAIN |
|
|
|
A mi me dice los mismo lo pedi el dia 30 y desde el dia 3 estoy igual que tu no se menea
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en todos los tulipanes de colores... Como no cambie hoy me voy para allá y los corto todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece ser que por fin funciona el tracking que me dieron los de Gearbest. Mi envío ya está como pre-advised, que no tengo ni idea de qué es pero, al menos, ya aparece...
|
|
|
|
Yo no se si funciona el tracking pero desde el día 3 estoy con lo de pre advised y no cambia
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el día 3??? Mira en la web de correos, q es quien te va a entregar. Si no sale nada, como en mi caso, mal, pq aún no han notificado a correos el envío, así q sigue en Holanda
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo del market una aplicación llamada deliveries q automáticamente va comprobando el envío aunque confieso q como va tan lento este envío no paro de hacer F5 en la web de postnl
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»