![]() |
|
bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ademas en un github https://github.com/bq tienen abierto un hueco para el aquaris 5 y el 5.7, los dos estan vacios y ya no hablemos del 4.5, que ni lo han creado...
![]() ![]() |
|
|
||
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por cierto palop abriste ya el bootloader del moto g ? Y cambiaste a la versión gpe ?
Espero que al llevar gpe no salten las actus casi al mismo tiempo que los nexus. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() Yo creo que si que salen al mismo tiempo, de todas formas ahora lo puedes comprobar que va a salir la 4.4.3. ![]() ![]() |
|
Mi hermano tiene un moto g y.... Telita que pepino
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hoy me iba con muchísimo lag todo el día el moto g...
Voy a almacenamiento y veo....399mb de cache jajajajaja. Lo borro y después otra vez como un rayo. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo la verdad es que lo flipo, me queda aun por recibir el terminal del sat, pero ya me ha llegado el informe, la pantalla me la han cambiado por estar defectuosa, hasta ahí bien, pero del tema del porcentaje se lavan las manos, dicen que eso puede ser debido a alguna aplicación que se haya instalado, que ellos han hecho las comprobaciones y el teléfono va bien, por teléfono me dijeron que eso se debía a que no descargaba y cargaba por completo el terminal, pero yo estoy harto de hacer hard reset y nada, así no se puede estar, con un móvil al que no sabes nunca la batería que le queda, que se te pueda apagar en cualquier momento, esperare a recibir el teléfono y como no este solucionado este tema ya iré a consumo a denunciar.
![]() ![]() |
|
Hola a todos.
Hace mil años que no me paso por aquí. Estoy trabajando fuera y no me da mucho tiempo a pasar... Yo, quitando que tengo que usar el dichoso papelito para la batería, nunca tuve ninguno de los problemas de reinicios, botones, etc... supongo que soy de los suertudos. No me arrepiento de haberlo comprado por precio y por el partido que le estoy sacando. Trabajo fuera de España en zona de escasísima cobertura y se porta como un campeón con la rom Amoi 1.3rev. Eso sí, dicho esto, si no fuera porque necesito un teléfono dual sim, me compraría ahora mismo el motorolaG. Tampoco creo que en el futuro me compre un teléfono Mediatek, porque mi nivel de frikismo me pide un terminal actualizable... Voy a ver si aguanto hasta el año que viene que salga el famoso project Ara (según a qué precio, claro), porque eso del teléfono modular me llama mucho y ya sé los componentes que le pondría (BATERÍA de gran capacidad)... Volviendo al tema del hilo, creo que Bq se ha equivocado con el enfoque de la situación, empezaron muy bien en plan abierto, permitiendo hablar de todo, muy disponibles... y ahora están a la defensiva cuando, probablemente, mucho de los problemas sean causados por el hardware y no por culpa suya... deberían haber dejado de lado este 4.5, aprendido de los errores (al fin y al cabo era su primer teléfono) y seguir para adelante. Un saludo a todos y hasta la próxima vez que me pase!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Conmigo también hubo justicia en mi caso me envío Rivero un 4.5 nuevo en su caja sin abrir. Realmente ya estaba agotado de tantos fallos y preferí venderlo lo puse a un precio atractivo y salí de el. Paso de sufrir y pasar por las mismas. Me fui a PH y usando mis puntos me cogí un N5 libre a pagar mensualmente y prefiero tener permanencia que seguir con aquel BQ que tanto dolor de cabeza me trajo.
Última edición por los.jorges Día 26/04/14 a las 20:31:16 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hablando de censura, han cerrado el hilo oficial de actualización a KitKat en sus propios foros. Ahora es tema tabú hablar de algo que anunciarion hace casi 3 meses.
![]() ![]() |
|
Error.
![]() ![]() |
|
|
Por lo visto:
Cita:
![]() ![]() |
|
la verdad que el 4.5 a mi me ha dejado una sensación de pasotismo por parte de BQ.Mi compañero también lo tiene y está igual que yo.Ayer lo hablábamos y decíamos que parece que ya compramos un terminal obsoleto el año pasado, cuando comprábamos algo nuevo
![]() ![]() |
|
No digo yo que no, pero no es cosa de BQ, es cosa generalizada... si encuentras un terminal que lo mantengan más o menos al día más de 12 o 18 meses, ya puedes hacer un monumento, porque es cosa rara...
![]() ![]() |
|
|
Cita:
tengo el Red Rice.El procesador es MTK a 1.5,1gb de ram.Que sí, que no es el mismo procesador.... pero para el usuario la sensación que nos queda es esa. ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvaris su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pero este no tiene la última versión de Android al día desde que salió, yo lo tengo hace mas de 1 año, cuando salió vamos, y también tengo esa sensación de pasotismo por parte de bq, tanto con las actualizaciones como con los problemas de este terminal.
![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Al menos yo, cuando lo compré, sabía lo que compraba, sabía que compraba un procesador Mediatek y las actualizaciones de Android dependen EXCLUSIVAMENTE de Mediatek, ni de BQ, ni de los cientos de fabricantes que venden móviles con chip Mediatek... y sabía que la política de Mediatek era actualizar lo mínimo posible. Yo tenía clarísimo que, como mucho, iban a llegar a 4.1.x, porque Mediatek es así. Cierto es, que otra cosa muy distinta, son las versiones de BQ (siempre basadas en la misma de Android) pero que van arreglando fallos concretos del teléfono. Yo ni estoy disgustado ni estoy contento. Para mi, han sacado bastantes revisiones y en mi caso, se han corregido el 99,9 % de los fallos que yo sufría, por tanto, no tengo ninguna queja. Es totalmente cierto que esto no es así generalizado, que todavía hay gente con fallos y que BQ no los ha solucionado y, sinceramente, conociendo el mercado de móviles, si la decisión estuviera en mi mano, yo tampoco lo solucionaría, no hoy, ya no. Hace 6 meses, vale, es REPROCHABLE que no lo solucionaran hace tiempo, pero a fecha de hoy, para mi como usuario (y también si yo fuera responsable de BQ o de cualquier otra marca), el aquaris 4.5 es un producto desfasado, yo lo tengo y me jode, pero no quita que no sea así. ¿qué no debería ser así? pues sí, no debería, como usuario, nos gustaría que nos actualizasen/mantuvieran los móviles 3 ó 4 años, pero eso es una pura utopía del usuario. Desde el punto de vista empresarial, eso es inviable y dudo que alguna vez ocurra... si CUALQUIER marca lo mantiene/actualiza más de un año, como ya dije antes, id preparando una estatua... pura (y puta) ley de mercado. Tenemos derecho a quejarnos, a patalear, a gritar... pero eso no va a cambiar nada, por desgracia. Última edición por Nitemare Día 08/09/14 a las 10:06:22 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:50:49 (GMT +2)