|
|
|
su
mount -o rw,remount /system cd system lsattr chattr -R -i * rm –f /system/set_immutable.list lsattr Con el terminal y todo instalado pero previamente borrado todo del viper, lo desinstalas y lo instalas sin abrirlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
capturas.
|
|
|
|
el que lo haya conseguido podria poner un buen tutorial con todo explicado detalladamente, pienso yo, incluso ponerlo en un post =) desde descrgar el archivo version tal.. hasta configuracion...
saludos!! pd: quiero hacerlo, si hace falta me hago root, pero no entiendo nada de lo que hay por aqui |
|
|
|
Si no se me adelanta nadie mientras me traen el ordenador pues lo haré de aquí a mañana y lo publico, aun que no sera muy bonito pero intentaré que sea entendible jaja
) saludos
|
|
|
|
Aun que me extraña que sea el único por aquí que lo tenga instalado ya que igual hay mas formas de poder instalarlo o nose, si hay alguien que diga como lo hizo.
|
|
|
|
esperamos tu tutooo!! jajajaja sguro que lo haces de lujo hombre tan dificil no es
|
|
|
|
Siguiendo estos pasos funciona a la perfección. Muchas gracias compañero!
|
|
|
|
Logré instalar el driver correctamente y que no me pregunte para instalarlo después de reiniciar. Sin embargo, da igual que active o no su funcionamiento ya que el sonido sigue siendo exactamente igual.
|
|
|
|
Has probado con el poder amp, y en el sonido FX o con el google play music. Como has conseguido instalarlo ? Con el comando seguro no? Saludos
|
|
|
|
Power amp. Losiento, el traductor jeje
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||