![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en las ultimas nightlies pone que han añadido un controlador para el sensor de proximidad, alguien sabe donde esta?
Phone: Add a controller for proximity sensor no lo veo entre las opciones del dialer. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me saque de las dudas si con estás últimas noches no funciona el infrarrojo, uso Smart remote
|
|
|
|
Funciona bien, pero para que Smart Ir Remote funcione debes escribir un email a Tiger Colors, sus creadores, y ellos cambian algo en sus servidores
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa a veces, creo que es porque tapamos sin querer el sensor de proximidad, y en vez escucharse por el altavoz se escucha el sonido por donde pones la oreja cuando llamas por telefono.
Comprueba no tengas polvo o suciedad en el sensor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora tengo que tenerlo mucho mas cerca de la boca para que se me escuche. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, llevo usando esre rom desde hace poco, y no se si os pasa lo mismo que a mi, al hacer o responder una llamada cuando quiero colgar,la pantalla esta en negro y no puedo colgar, hasta pasado un buen rato que logro que encienda la pantalla de nuevo; ¿ puede ser que tenga algo mal configuardo en ajustes ?? es un poco desesperante
graciasss perdon por el tamaño de la foto, pero no logro reducirlo
Última edición por romanpc80 Día 07/09/14 a las 19:55:20 |
|
|
|||
|
Cita:
Me ha desconcertado por decirlo de algún modo eso de mandarle un email al desarrollador de Smart IR Remote para que cambie algo en sus servidores. Estaría bien que explicaras eso. Probado con Smart IR Remore y con Galaxy Universal remote. Con Samsung WatchOn v6.4.4 a priori no funciona Cita:
1. Flashea un modem mas actual, aunque parezca mentira, muchos fallos proceden de tener un modem especifico para Android 4.2.2. No se cual tienes tu, pero te recomiendo que flashees uno reciente. Lee el apartado "como instalar un modem" del 5º post. 2. Haz un instalación limpia, sigue los paso del apartado ¿Cómo se restaura una versión stock o se deja el móvil como de fábrica? del 4º post, y haz un flasheo de una stock de 4 archivos y pit, y luego instala Cyanogenmod. Cita:
Última edición por bernarbernuli Día 07/09/14 a las 22:22:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la noche del día 5 de septiembre, entre a play Store y busque Smart ir remote y me Di cuenta que no era la versión que yo tenía así que desinstalé la que yo tenía e instale la de play Store que era Smart ir remote — ANYMOTE versión 2.0.4 y VINGO me funciona bien probé con mis dos tv's LG y Samsung y mi DVD
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Hace unos días hicieron un cambio los de CM en el puerto IR y dejó otra vez de funcionar. Escribí de nuevo a Color Tiger y ya funciona. No sé que cambian en sus servidores pero funciona. Me imagino que modifican el modo de funcionamiento de la app y la actualizan |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, instale CM 11 M9 en el S4, y resulta que... Por Wifi la Store y mas cosas de Google, no me van, pero por 3G/4G si, a alguien le pasa?
Me podeis ayudar, he borrado cachés, mil cosas que salen en paginas, y nada.... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
graciassss, ahora si que si todo perfecto
|
|
|
|
Hola a tod@s,
Sabéis cómo podemos hacer para poder "switchear" entre 2G, 2G/3G, 2G/3G/4G? Con otras ROM entrando en redes se puede seleccionar pero aquí no... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
mira el primer post
|
|
|
|
|
Cita:
- La que como bien dice @HectorLPA, leyendo el apartado "Trucos cortos" del 3er post sobre "Para cambiar de red 3G a 2G, o a la inversa de forma rápida...". - Utilizando el módulo Intelli3G del Xposed. En esta captura se muestra en la cortina de notificaciones los 2 métodos. _ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
- Intelli3G, es un módulo de Xposed que gestiona la conexión 4G/3G/2G, permite automatizarla para que conecte al 2G en diferentes condiciones, por ejemplo cuando entras en una red WIFI o se apague la pantalla. De esta forma consigues ahorro de batería. - Greenpower, es una aplicación para ahorrar batería, gestionando eficientemente, el tiempo que está encendido el 3G, bluetooth, GPS, etc. Muy buena, de las esenciales para mi. - 3G Watchdog, controla el consumo de tu tarifa de datos con estadisticas diarias, mensuales, etc. - Llama, realiza condiciones según donde te encuentres, pero no se basa en el GPS, que consume mucho, sino en las antenas de telefonías. Por ejemplo, yo lo tengo configurado que cuando llego al trabajo se ponga en silencio, se pueden hacer muchísimas combinaciones, muy util. Los enlaces de descarga y una explicación un poco mas detallada la puedes encontrar en el 6º y 7º post de este hilo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bernarbernuli su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!
Un saludo |
| Tema Cerrado |