|
|
|
todas pesan 1,11 puedes poner enlace de la que pesa 1,20 y kernel del 26 de agosto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la que ponen más atras pesa 1.11
![]() ![]() Que locura machoooo. Última edición por sengui1 Día 07/09/14 a las 20:44:36 |
|
|
|
|
Cita:
Ahora en serio, las últimas versiones van todas muy bien. En mi caso la ùltima que sale, la primera que flaseo, que total, son 3 minutos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que llevándola tematizada y yendo bien como va, paso de cambiarla. Cuando empieza a ir lenta, wipe dalvik y cache y como nueva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale acabo de instalar otra 10i que he pillado de xda y esta si me pone fecha compilacion 26 de agosto
Ahora edito este post y pongo el link. Esta es la nueva ![]() Y esta la de este hilo ![]() Edito con link de 10i fecha 26 agosto http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downlo...D85510I_00.kdz Última edición por dapero Día 07/09/14 a las 21:28:00 |
|
|
|
otra vez a flashear, y van tres i i i i.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no flaseo mas me tienen negro, la dejare unos dias y a cagar.
|
|
|
|
dapero, si instalas una sobre la otra i que llevo, imagino que no dará tanto curro como comenzar de nuevo a esperar que instale aplis y a configurar todo de nuevo ??.
|
|
|
|
es que no dan na en la tele . . . . .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
este movil deberia llevar una advertencia como el tabaco, es adictivo y perjudica a los que tienes a tu alrededor, pues le quitas el ordenata.
|
|
|
|
con que apk, ves la info que adjuntaste '''?? si no es mucho preguntar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
La tuya es la 10i EU XX o la GLOBAL? Ya dijiste que era la de 32gb. el mío es de 32gb. tambien. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es molestia, pero edita los posts y asi no petamos mas el hilo, saludos |
|
|
|
Muchas gracias dapero
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Dapero, hazme un favor, cuanto pesa esa del enlace que has puesto, la acabo de bajar también y pesa 1,10gb Es por comprobar, nada más Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es pesa 1,10 es mas ligera que la anterior esa es la buena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok gracias, la tengo en standby por si me diera el punto y la flasheara. |
|
|
|