![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de hacer el tutorial tal cual y no hay manera. Cuando dice en el video despues de ponerlo en fastboot y haber puesto el código y desbloquear el bootloader que se reinicia solo, a mi no se me reinicia. Y eso que si que me sale bootloader desbloqueado. Alguien sabe que pasa? Despues comprueblo con el check status poniendolo en fastboot tambien y me dice que no se puede encontrar la ruta especificada. Me he dejado algo?'
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no acabo de entender lo de los scripts. Lo volvere a hacer todo de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
al final ya he podido, el problema era que no habia extraido todo del archivo rar me parece, además no me he dado cuenta y en uno de los archivos le he dado a instalar todas las mierdas que se descargan tipo buscadores y he estado media hora para quitarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el modelo Huawei G510-0251 Peru - Movistar; indicarme si tu procedimiento es factible con mi modelo... porque lo estuve haciendo y el programa DC-Unlocker me dio como resultado: phone not found.
|
|
|
|
|
Cita:
Repite de nuevo el proceso y presta atención a cada pequeña cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y gracias a todos los desarrolladores y las personas que participan y colaboran en este foro para ayudarnos a los pobres mortales que no tenemos ni idea XD:
mi pregunta es: Si este método vale para el orange gova al igual que la rom, comentar que tengo root mediante towelroot (o algo así se escribe) y si tengo que desrootear para llevarlo acabo. gracias de antemano. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Disponible twrp 2.8.0.0
Supongo que tendrá estas novedades: http://www.elandroidelibre.com/2014/...ampaign=buffer |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprecio el aporte, muy amable. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Lo primero agradecer el impresionante trabajo que ha realizado ![]() Tengo la siguiente duda es normal que se quede tanto tiempo con la siguiente pantalla? es que lleva mas de una hora y no hace nada. ¿Que estoy haciendo mal? Por favor un poco de ayuda Adjunto pantallazo. Un cordial saludo y muchas gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas joseac
Entonces por que me tarda tanto? Un cordial saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Ya lo he solucionado Muchas gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente Tutorial...
Lo segui paso a paso y me fue muy bien cambie de la version 4.1 a la 4.4 sin problemas ahora mi cel es mucho mas rapido y sin compicaciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por el tuto funciona perfectamente, pero tengo un problema el telefono tenia la direccion mac borrada ¿ si instalo alguna rom como la CM10 podre cambiarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, antes de nada muchas gracias por currarte el tutorial.
Un familiar me ha pedido que le cambie la ROM de su Huawei G510 y claro, primero necesito instalarle un Recovery y para ello hay que abrir el bootloader. He probado con 3 equipos y 4 cables USB diferentes, Windows 8.1 64bits, Windows 7 64 bits y windows xp sp3 profesional. En todos, en la lectura del DC-Unlocker Client (paso 1.10 del tutorial) me aparece este error: Cita:
¿Alguna pista de que estoy haciendo mal? Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas de nuevo, al final he hecho una instalación limpia en una máquina virtual con Windows Server 2012 y ha funcionado perfectamente. Muchas gracias! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a torralbita su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»