|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, pues para meterlo lo sujetare la microsim con el dedo y la ayudare, espero que no se salga lo que seria la nanosim de la microsim, al final es casi lo mismo que la sim, como viene recortado en 3 tarjetas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, para aquellos que estáis pensando en pasar de la Rom V5 al V6,yo que vosotros me esperaría al mes de Octubre que saldrá la estable oficial de Xiaomi.
Yo he probado personalmente en mi MI3 la V6 y he vuelto al V5, pues no es tan completa como la V5 a la hora de configurar el móvil, hay aplicaciones que dan cierres forzados, no esta traducida al 100%,la barra de notificaciones es muy pequeña y casi no se puede leer lo que pone, la aplicación de seguridad no es tan completa como la anterior. Y mas cosas que al final me han echo volver al 4.8.22 de la V5. Asi que los que seais muy impacientes os pido paciencia de solo un mes, para que no tengáis que daros el curro de tener que instalar vuestras aplicaciones, configurar el movil, y todo eso para luego volver atrás, el que lo haga. Espero haberos ayudado |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
![]() De hecho he guardado el movil en el cajon y he cogido otro para evitar tentaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
tengo instalada desde que compré el teléfono hace poco más de un mes versiones de MIUI V5 con Android 4.4 Kit Kat. Resulta que el teléfono es una maravilla, todo me va perfecto, sin que se quede pillado, muy fluido... salvo los vídeos, que se graban bien pero el sonido por momentos es muy desagradable, mezclándose ruidos de fondo con un sonido "enlatado". He leído que este problema lo tiene mucha gente. La cuestión es que ayer tuve en mis manos un Mi3 de un familiar y traía una ROM con Android 4.3, creo que una ROM de MIUI.es. Su teléfono sí grababa el sonido correctamente en los videos. Por lo tanto mi pregunta es ¿el problema del sonido en los vídeos se debe a un problema debido a la ROM instalada? ¿Se puede deber a un problema en la ROM multilenguaje eu que no ha sido solucionado aún?¿Es un problema en ROMs con Kit Kat? Yo actualmente llevo la versión 4.8.22 y de aquí prefiero no moverme hasta que vea que la V6 es estable. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Duda rápida, al enchufar el cable USB al Pc no me detecta el teléfono!! Estoy en 4.8.22 y quiero meter la V6 pero no puedo, lo pongo desbloqueado y tampoco, echarme una mano por favor!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Solamente decir que he instalado la versión 4.5.9 y ya he solucionado los problemas que tenía con la cámara. Además confirmo lo mismo que han comentado los compañeros que están probando la misma versión oficial de xiaomi.com, se han solucionado los problemas de sonido al hacer grabaciones de vídeo.
Una pena que no venga esta Rom traducida al español... Saludos... |
|
|
|
|
Cita:
Menos mal que ya se han dignado a solucionarlo. Ahora a esperar la versión de Miui.es
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y por lo demas respecto a la ultima v5 la 22 dirias que va igual? mejor? peor? como va lo del español? no vendra por ahora o ya no van a traducirlo al español mas? Una pregunta, seria posible tener en el primer arranque una v5 y en el 2 arranque una v6 ? o cada vez que arrancases la otra iria mal y tocaria hacer wipes? Última edición por YaviZ Día 07/09/14 a las 16:46:52 |
|
|
||||
|
||||
|
el mio es de 64 y enlata el ruido en los videos, todo fue al cambiar a kitkat me parece de nuevo graba perfecto.
|
|
|
|
|
Cita:
Había alguna versión 4.4.3 que lo solucionaba y en la v6 de esta semana también viene ya solucionado. |
|
|
|
Llevo usando V6 desde las primeras betas, y poco a poco van solucionando errores.Todo depende del uso que le dé cada uno, a mi siempre me ha ido bien, tema aparte el no poder modificar el launcher como en la V5. Del español olvídate de momento, tiene muchos idiomas para elegir menos el nuestro. En las últimas versiones de la V5 hicieron muy buenos trabajos, sin nombrar el problema con el sonido en los vídeos, pero yo me quedo con la V6.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi me vino el móvil con la 4.4.4 y perfecto la videocámara una pasada el sonido grabe en el jardin a dos abejorros y tu no veas que bien se ola el zumbido,cual seria el proceso correcto de volver a esa rom 4.4.4?la tengo guardada.
|
|
|
||||
|
||||
|
P**a madre Tete¡¡¡ Han eliminado el icono de la alarma de la barra de notificaciones.... :-(
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene un link a la 4.9.5 que no sea el de la página de eu??
|
|
|
|
Buenas,tengo un par de dudas.
¿Por que no hay traductores de español,para la rom de xiaomi.eu? http://xiaomi.eu/community/threads/4-9-5.25635/page-8 La famosa V6 multi idioma,cuando la tendremos?.¿Sera la primera estable de en.miui.com? Saludos Última edición por KoldoRom Día 08/09/14 a las 17:14:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece una respuesta adecuada a cómo se ha planteado la pregunta... Y más aún tremendo en cuenta que creo que se había contestado antes...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Con la v5 no tuvieron problemas de traducción (gracias a StenkaFC), si ahora con la v6 no disponen de traductores pues que digan explícitamente a sus usuarios que no los tienen en el post inicial de xiaomi.eu ('lo siento, no tenemos pan, no hay panadero español') ya que hay que dar por supuesto que no todo el que va a por pan sabe hacerlo, por mucho que le pongan un saco de harina por delante. Personalmente, a mi me parece una respuesta impertinente por parte de ese miembro del Staff. Afortunadamente, hay otras ROM's. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|