|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario reiniciar. Con que vuelvas a aplicar de nuevo el tema que elijas se arregla. Eso si... Molesta bastante tener que ir a los temas cada dos por tres y solucionarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me salen las fotos demasiado iluminadas con esta rom, me pasa desde hace unos días. Como saque la foto con la persiana abierta o lo que sea la imagen sale muy muy blanca y con calidad mala.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó el otro día. Reinicié y, de momento, no ha vuelto a pasar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta soy nuevo y tengo 4.2.2 en el D805 la instalación es igual ? O tengo que hacer algo mas tengo root y recovery modificsdo ,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
teneis por ahi a mano un enlace del lg health que lo vi hace muchas paginas atras.
Gtacias y un saludo!!
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que viniendo de CM (aunque sea KitKat) también hay que flashear la baseband, ya que para instalar CM hace falta una especial que no funciona en stock y viceversa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Team!
Yo estoy encantado con está fantástica versión de la Cloudyfa 1.3 De momento y con instalación limpia...Cero problemas y una vez asentada aún mejor ![]() Con el kernel Bruce 0.41 me va genial una vez as hecho 4 o 5 ciclos de carga
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me iba mejor al principio. Estoy usando greenify y trato de controlar todo, con Bruce puesto y tal.
Pero esta noche en diez horas sin tocarlo se ha llevado casi un 20% de batería Además lo pongo en automático 2G, 3G, 4G y se vuelve sólo al 2G, 3G. Sin haber enganchado 4G Por más que le doy vueltas no se me ocurre qué puede ser. Quizá lo de la búsqueda de señal, pero no sé cómo mirarlo. Por lo pronto he quitado fast dormancy a ver qué tal, que con Yoigo no me sirve parece |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me iba mejor al principio. Estoy usando greenify y trato de controlar todo, con Bruce puesto y tal.
Pero esta noche en diez horas sin tocarlo se ha llevado casi un 20% de batería Además lo pongo en automático 2G, 3G, 4G y se vuelve sólo al 2G, 3G. Sin haber enganchado 4G Por más que le doy vueltas no se me ocurre qué puede ser. Quizá lo de la búsqueda de señal, pero no sé cómo mirarlo. Por lo pronto he quitado fast dormancy a ver qué tal, que con Yoigo no me sirve parece ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pero esta noche en diez horas sin tocarlo se ha llevado casi un 20% de batería Además lo pongo en automático 2G, 3G, 4G y se vuelve sólo al 2G, 3G. Sin haber enganchado 4G Por más que le doy vueltas no se me ocurre qué puede ser. Quizá lo de la búsqueda de señal, pero no sé cómo mirarlo. Por lo pronto he quitado fast dormancy a ver qué tal, que con Yoigo no me sirve parece ![]() [quote name="Abu3xxx" post=14998295]No se... es muy raro, yo tengo tarifa 4G vodafone pero se pone automáticamente a 2g/3g, lo pongo a 4G y me salgo de ajustes vuelve otra ves a 2g/3g.<br /> Antes de esta ram 4G sin problemas.[/quote]<br /> <br /> Con un explorador de archivos decente como Solid Explorer o Es File Explorer, vete a la raiz del sistema, entra en System/app, borra la aplicación LteConfigs.apk y... listo!<br/> Probado y funciona. Saludos |