|
|
|
No se no entra en el recovery al hacer la combinación de botones solo entra en fast boot
|
|
|
|
|
|
Pero al hacer la combinación de volumen arriba más power sí que entras en recovery
|
|
|
|
A mi no, entra en fastboot
|
|
|
|
Pues con el ROM Toolbox puedes entrar en modo recovery
|
|
|
|
Lo he intentado y tampoco he instalado un update.app y instalare otra vez el rocevry
|
|
|
|
El tuyo es el gova o es el G6 original el mío es original quizás haya alguna ligera diferencia
El update que tienes es original o es el de gova y de dónde te lo has descargado si me lo puedes decir, es por si tengo que meter no sea el que lleva Orange y le meta cosas que no son a mi móvil Última edición por Titerote Día 05/09/14 a las 16:15:35 |
|
|
|
El mio es el original G6-U10 (3G) me lo descargue de aqui:
http://consumer.huawei.com/it/suppor...x.htm?id=24029 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cada vez que instalo el custom recovery e intento entrar solo entra en modo fastboot
|
|
|
||||
|
||||
|
que Raro tenéis 2 móviles iguales y tenéis resultados diferentes, no tener el terminal me imposibilita bastante hacer mas,,,
|
|
|
|
Podria ser la forma de rooteo
|
|
|
|
Haber si mas gente se atreve a instalarlo por ahora solo somos 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no tiene nada que ver tu instalas recovery por fastboot porque tienes el bootloader abierto...
Cita:
|
|
|
|
Perdón que te había contado a ti tambien
|
|
|
|
llevo toda la tarde probando diferentes formas y nada, lo que si he apreciado es la diferencia de tamaño de diferentes recoverys y este, he visto de 3000, 4000 kylobites pero este pesa 13.000 ¿curioso no?
Edito: por ejemplo el de esta pagina pesa 3.632 kB http://androidforums.com/ascend-all-...ei-ascend.html |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya pongo que no tengo el terminal al principio..
Cita:
|
|
|
|
Lo se eloy era a nivel orientativo , y se lo "misión imposible" que es hacerlo sin terminal y te estamos muy agradecidos al menos yo mi intención no es molestarte si no aportar datos por si son relevantes
|
|
|
|
Voy a probar una cosa voy a instalar el recovery desde linux no creo que funcione pero por probar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesitamos que alguien con un gova lo teste... para probar en ese modelo...
|
|
|
|
En cuando pueda desbloquear el bootloader lo testeo, tengo un Gova y si algo sale mal, pos update.app al canto y ala
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Fernie su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Alguien me puede decir que tal es la batería del G6?, cuando tenga el G6 probaré el TWRP pero cuando este estable
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»