|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xessus su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Hasta luego ortek ! A ver si le das caña al LG, que tiene buena pinta.. Pero yo con los LG no me meto, no me llaman la atencion.
Y andamos todos en la misma parece ! Que opciones tienen chicos ? No me agradan los botones integrados en la screen, como el HTC m8 Entre otros tengo el S4, iPhone 6 (esperando a que salga), el S4 mini, y tal vez solo tal vez.. Algun Sony |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Creo que me ire a por un Galaxy S4, me gusta mucho su diseño. El S5 me parece mas de lo mismo, y no me llaman la atencion sus modificaciones, y su diseño me parece menos agradable..
El s4 cuesta 589 u$s y el S5 780 u$s... Por ese precio y la difrerencia que tienen.. Me quedo toda la vida con el Galaxy S4 Asi que porbablemente ire a por el S4 ! Última edición por sYnced Día 05/09/14 a las 04:16:24 |
|
|
|
Bueno, como lo dije, iba a esperar los lanzamientos de Motorola.
Al final termino inclinándome por el Moto G 2014, para mi es más que suficiente... Y tiene su actualización a Android -comosellame- L asegurada. Voy a esperar a que esté disponible en USA para ver si le echo el guante. Seguimos en contacto por este subforo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí