![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
NOTE 2 VS Nexus 4
Pues eso, me ofrecen cambiar mi nexus 4 por un note 2... ¿Que opinais?
La bateria me importa mucho, con mi nexus llego al dia no muy sibrado y me gustan las pantallas grandes. El note que me ofrecen tiene dos años de vida y mi nexus año y medio |
|
|
||||
|
||||
No se como es el nexus, pero el note 2 por la noche me queda como un 30% de batería desde las 8 de la mañana con una custom rom. Yo estoy muy contento con el y por lo único que lo cambiaría es por el note 3, lo cual estoy planteándome.
|
|
||||
|
||||
otra pregunta. Tiene kit kat oficial el note 2? Las roms del note 2 kit kat portan bien las funcionalidades del s-pen?
edit: creo que si, que tiene kit kat xd oficial Última edición por DavidVera Día 01/09/14 a las 19:21:16 |
|
||||
|
||||
Cada vez lo tengo más claro... Xd
|
|
||||
|
||||
Alguien mas me aconseja?
|
|
||||
|
||||
El note 2 lo he tenido y decirte que es una maquina por la bateria no vas a tener problemas ya lo veras y el spen.... Es de lo mejor eso si mira a ver como esta el note 2 a ver si te lo vende por algo raro, si ves que va perfecto no te arrepentiras ;)
|
|
||||
|
||||
Tiene dos golpes en los laterales pero mi Nexus 4 también
![]() Vuestoes note 2 OS han dado problemas? |
|
||||
|
||||
A mi 0 problemas en año y medio ni si quiera lag y la bateria dura como el primer dia.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo pasé de un s2 a un note2. Le he metido roms todas las que me han parecido interesantes. Ahora estoy con la de kurosu que es una maravilla. Tiene un grupo de xoxineros fantásticos. Se me rompió la pantalla y tuve que cambiarla. Desde entonces siempre con protector de goma y ni un problema. La camara es mas que decwnte y hace unos videos de lujo en hd. Si quieres bateria no lo dudes.
|
|
Yo tengo en casa un Nexus 4 y un Note2 y no son comparables, el Note se lo come con patatas.
|
|
||||
|
||||
Mas opiniones ? Nadie se inclina a mexus?
|
|
||||
|
||||
con mi note 2 me sobra batería al final del día. en ese aspecto estoy muy contento con el.
|
|
||||
|
||||
Y de Roms como va? Vengó de un mexus 4 y bueno, hay de todo
|
|
||||
|
||||
Yo creo que no necesitas mas opiniones en este foro, ya que todos te diremos lo mismo. Ahora toca preguntar en el foro del Nexus a ver si te dicen lo mismo. Yo no lo dudaría. A por el Note 2.
|
|
||||
|
||||
En el del Nexus me dicen que la batería es mejor y mas pantalla pero que Nexus es mas fluido... Tan mal va el note?xd
|
|
||||
|
||||
No puedo comparar pero desde luego por fluidez no será. Eso sí casi nunca he tenido una rom stock de Samsung. Siempre cocinadas y como te he dicho antes hay muchas donde elegir. 0 lags desde luego. Si quieres lo ultimo en android antes que los demas el nexus. Por todo lo demas el note2. Un saludo
|
|
Que esperas, cambialo de una sin pensarlo. El Note 2 se lo lleva desde lejos y la batería es extraordinaria.
|
|
El Note es bastante mejor teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
que esperas que la gente te diga en este subforo?? vaya tela
![]() |
Respuesta |