|
|
|
Pues entonces va a ser que si, que raro..... Estaría bien fastidiado entonces, para que el SAT no pueda meter el Firmware
Última edición por Danyelcm Día 04/09/14 a las 18:44:42 |
|
|
|
mañana llegan las placas base a ingenieria de servicios y sistemas de getafe ,, animo amigos
el mio tamb está alli DD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Dios mío, esto es como para pensárselo 2 veces antes de pillarse un G3 ¿No?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi teléfono está en el mismo estado, ayer mismo salió para el SAT. En mi caso hacía un mes y medio que lo tenía funcionando perfectamente y rooteado desde el primer día.
|
|
|
|
Demasiada resolución
Ánimo
|
|
|
|
Puees estamos apañaos, se han coronado estos de LG....
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto me llegue lo largo, y pensar que vendí el Oneplus One la semana pasada....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó con una semana de uso y sin rootear ni hacer nada más que instalar escasa docena de aplicaciones típicas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=858735 Última edición por multiled Día 04/09/14 a las 18:16:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene placa quemada estate tranquilo que entrará en garantía....dile que te peto después de la actualización ota....
No tienen forma de mirar nada si placa esta quemada. De todas formas el g3 cuando se calienta demasiado se apaga por seguridad.....sin verlo delante y con todo el desconocimiento que tengo sobre el uso dado a tu móvil....deduzco que jugando...jugando..empezaron calentamiento demasiado severos y en el último hizo pofffffff... Si es cierto q la cosa esta complicadas sin bootlader abierto y recovery estable... Pero que el Root sea el motivo MENTIRA..... Los teléfonos no vienen rodeados de fábrica (xiaomo si vienen por ejemplo) ya que al ser Root accedes a las entrañas del móvil y cómo comprenderéis el 99% de usuarios no tiene ni idea de lo que es Root....menos de que tocar o no... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Ánimo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han dicho que me tarda una semana. Lo de venderlo es cuestión de confianza, por supuesto que lo repararán pero ya no me fío de él, así de simple.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión es que no es tan mal terminal pero no se pueden hacer las cosas a la carrera.
|
|
|
||||
|
||||
|
A la carrera, a que te refieres?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo sacaron con prisas porque la competencia ya tenia sus teléfonos estrella en el mercado desde hacía varios meses y esas prisas conducen a mala optimización del software, problemas de hardware (echa un vistazo al foro)... En fin, es una pena porque el diseño del móvil es realmente bueno, aún leyendo todos los problemas que tenía confié en que se solucionarían porque vengo del g2 y la verdad es que iba francamente bien pero me equivoqué. La semana pasada me llegó el Oneplus One y tras probarlo un día lo vendí porque se me hacia muy grande y realmente le da mil patadas al g3, a día de hoy no imaginas cuanto me arrepiento de no habérmelo quedado.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a motfinger su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema