![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si, yo probe alguna de tus roms, y realmente ademas de esteticamente eran buenas, animate, que esto esta mu mu parao
|
|
|
||||
|
||||
|
Chavales, que se me ha jodido la fuente de alimentación del pc, asique no se si podré actualizar esta semana desde aqui desde el portatil porque todas las cosas las tengo en los discos duros, y no puedo encenderlo, con lo que eso conlleva (y no me voy a poner a mover discos duros, prefiero hacerlo bien y sin prisa).
Supongo que en un par de dias me llegará la Fuente de Alimentación, está pedida, esperemos que el viernes sin falta (recemos)... Sorry Saludos!!! Última edición por NeoPhyTe Día 17/11/10 a las 08:48:50 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a NeoPhyTe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin problemas Neo. Gracias por tus aportaciones, sin ellas nuestras Desire no seria la misma.
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Offtopic: Ayer comprobé como se actualizaba el Market de forma silenciosa a la versión 2.12. No cambia nada, pero bueno. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Gracias compi. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Gracias. Salu2. |
|
|
|
Buenas a tod@s de nuevo!!
Por fín tuve un rato ayer, y me instalé la ROM 8.0. En dos palabras: IM-PRESIONANTE!!! ![]() ![]() El único "problema" que he tenido, el previsible: la no vuelta a 3G tras pasar a GPRS (bueno, realmente sí vuelve, pero tarda mucho (10'-15'), que se ha solucionado con la solución propuesta: darle a desactivar en el AuraCPUManager (recomiendo tambien entrar en Menu > Aplicaciones > Administrar Aplicaciones > Todas las Aplicaciones, y al seleccionar la aplicacion: Forzar detención, ya que si no, al reiniciar, vuelve a conectarse), reiniciar, e instalar SetCPU, que gracias a Broquen y Gembol, me he creado unos profiles que no me dan ni un problema de cuelgues, me da muy buenos resultados en Quadrant, y la batería parece que aguanta bien, aunque aun no he podido medirlo, porque le he dado una tralla considerable!! ![]() Para las estadísticas, he metido solo la ROM, y me he quedado con la radio 32.44, que es la que tenía y no me iba mal de cobertura, GPS, etc... Cuando tenga datos de cuanto me dura la batería os comento, ok?? Neo, tranqui, compañero, que te metes unas curradas de escándalo!!! ![]() ![]() P.D: Siento el ladrillo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues primer dia con root y esta IMPRESIONANTE ROM, fallos de momento ninguno exepto el comentado del cambio 3g. He desactivado el aura cpu y parece que funcionando. Tengo la radio que me venia con mi desire la 32.48.0032u de momento la bateria parece igual que cuando la tenia sin rotear. y de cobertura no anda muy fina. ¿Que me recomendais?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Nada , no consigo tener apenas covertura, es mas hasta se queda sin convertura, he flasheado la 32.46 haber que tal pero de momento sigue igual. He desactivado el auracpu manager y hasta lo he desistalado y esot usando el setcpu sin problemas. Pero lo de la covertura me tiene un tanto mosqueado.
¿ Que me recomendais ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
LoQo mejorate tiuuuuuuu! Cuídate y, si puedes, que te cuiden además (que eso siempre ayuda )Neo, lo dicho por todo el mundo... Tú tranqui =) (Por cierto, te hice otra donación y te puse la referencia en el hilo del tema de la HD que modificaste para la aurax casi a petición mía. Ya son cuatro, a ver quién se pica! XDDD Gracias por el esfuerzo y que te salga buena la fuente de alimentación! )
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues tu padre hombre... O quien sea! Si hace falta te mandamos tiritas o lo que haga falta desde aquí XDDD Venga, me voy a dar una vuelta =) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Tema Cerrado |
Estás aquí