Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Herramientas
Viejo 14/11/08, 14:08:19
carlos de toledo carlos de toledo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc diamond
Versión de ROM: Noavision Beta 1
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por nemo Ver Mensaje
Pulsando en el desplegable de arriba a la derecha y seleccionando la llave inglesa.
haciendo eso me lleva al "administrador de tareas"
eso es el task manager?
Responder Con Cita

Viejo 14/11/08, 14:09:10
Jositoman Jositoman no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei P9-Lite
Versión de ROM: Android 6.0
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Ocurre cuando el contacto está duplicado.

Échale un vistazo puede que lo tengas en el fono y en la sim, que lo tengas con dos nombres distintos.

Puedes intentar marcar el número desde el teclado a ver las coincidencias que te aparecen.
Nooppp La sim la tengo a 0. No tengo nada, nada en ella. Todos los contactos están en el teléfono, pasados ahora y en la anterior instalacación con el sprite backup. Y nada.. no aparece el nombre cuando llaman..
Y he probado lo que dices, marcando en el telefono, y solo me aparece una coincidencia.

Saludos..
Responder Con Cita
Viejo 14/11/08, 14:11:38
Driskol Driskol no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (802)

Modelo de smartphone: Nexus One
Versión de ROM: CyanogenMod 5.X
Mencionado: 55 comentarios
Tagged: 11 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rainman692003 Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta Nacho, pero he probado a meter el mp3 también en My Documents y no va, me sale en la lista y lo puedo elegir pero cuando le doy a OK me lo quita y me vuelve a poner el timbre_vision... no lo entiendo la verdad...

Voy a instalar tu nueva actualización de la rom a ver si con esa sí puedo hacerlo.

Gracias por tu estupendo trabajo por cierto!

Saludos.
Crea una carpeta llamada Mis tonos de Timbre en \My Documents\ pero en la memoria interna del dispositivo no en My Documents de los 4GB

Ponlos ahi, asi lo tengo yo y perfecto oye
Responder Con Cita
Viejo 14/11/08, 14:12:08
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Jositoman Ver Mensaje
Nooppp La sim la tengo a 0. No tengo nada, nada en ella. Todos los contactos están en el teléfono, pasados ahora y en la anterior instalacación con el sprite backup. Y nada.. no aparece el nombre cuando llaman..
Y he probado lo que dices, marcando en el telefono, y solo me aparece una coincidencia.

Saludos..
yo tengo los contactos duplicados (no useis el pimbackup y synconiceis tambien....) y me sale la persona que me llama
Responder Con Cita
Viejo 14/11/08, 14:20:32
Larpeiran Larpeiran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Desire - N1 - Diamond
Me surge una duda, que supongo que será una tontería que no entiendo bien.

El caso es que fozando con el Diamond Tweak vi que el audiobooster estaba deshabilitado y que aunque lo actives se desactiva despues de un soft reset. Supongo que esto será por el tema de que sólo funciona con los cascos puestos, pero si hay alguién que tenga una explicación exacta se lo agradeceré, ya que el volumen de los cascos es una cosa que me trae de cabeza.

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/11/08, 14:25:04
picapechu picapechu está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (30)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Diamond
Versión de ROM: Naxto Buffet 2
Mencionado: 11 comentarios
natxo, sigues siendo el reyy!!!!
A mi me va excelente, y el touchoflo3D, no creo que pueda ir mas rapidooo!!!parece que se va a salir por fuera de la pantallA!!!!!
muchas gracias!!1
pd. el opera va del carajo!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/11/08, 14:38:31
picapechu picapechu está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (30)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Diamond
Versión de ROM: Naxto Buffet 2
Mencionado: 11 comentarios
del 10!!!

Última edición por picapechu Día 14/11/08 a las 14:45:44
Responder Con Cita
Viejo 14/11/08, 14:40:37
PEPO PEPO no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: HTC One Mini M4-Galaxy Tab 3 10"
Tu operador: Movistar
Mencionado: 46 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Driskol Ver Mensaje
Ale chicos, aqui teneis el cab, parche e instrucciones inside, de como tener el fonde de la primera pestaña en todas.

Instrucciones inside y testeado por mi en esta ROM, funciona de maravilla sin ningun bug por ahora.

Saludos!

Instalado y funcionando a la perfeccion.Gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/11/08, 14:56:05
llam llam no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300, Diamond, HD2 y SGS I9000.
Versión de ROM: Slim Bean y Nemesis CM7
Versión de Radio: RAC1
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Driskol Ver Mensaje
Ale chicos, aqui teneis el cab, parche e instrucciones inside, de como tener el fonde de la primera pestaña en todas.

Instrucciones inside y testeado por mi en esta ROM, funciona de maravilla sin ningun bug por ahora.

Saludos!

Gracias Driskol. Funcionando 100x100.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/08, 15:02:57
Lizard Lizard no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Versión de ROM: Saurom JW8 V2
Versión de Radio: I9000XXJW4
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Instalada funcionando, empezamos las pruebas.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/08, 15:04:26
Lameth Lameth no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008
Mencionado: 4 comentarios
Natxo, intento cambiar el theme al black_htc y no me lo cambia me sigue dejando la botonera de colores y el fondo en amarillo. Se te ocurre alguna solución?

Un saludo y gracias por tan gran trabajo!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/11/08, 15:43:19
Miembro del foro

una pregunta, con el altavoz (manos libres) no suena mas bajo que antes??
Responder Con Cita
Viejo 14/11/08, 15:56:48
Usuario veterano

Cita:
Originalmente Escrito por carlos de toledo Ver Mensaje
una pregunta, con el altavoz (manos libres) no suena mas bajo que antes??

Antes tenia una version del AudioPara3 modificada que suena mas alto. Si realizas una busqueda en este mismo foro con AudioPara3, te saldra el hilo con las versiones disponibles, escoge la Louder y listo.

Lameth, el theme black_htc solo cambia el scheme de colores de windows, el hover de resaltado naranja en el TF3D lo puedes cambiar buscando o bien en XDA que hay varias versiones o instalando un theme para el TF3D como el black original.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 14/11/08, 16:04:33
ratm980 ratm980 no está en línea
Usuario muy activo

1-
Cita:
Originalmente Escrito por Lameth Ver Mensaje
Natxo, intento cambiar el theme al black_htc y no me lo cambia me sigue dejando la botonera de colores y el fondo en amarillo. Se te ocurre alguna solución?

Un saludo y gracias por tan gran trabajo!!!!!

idem me pasa lo mismo

2- Originalmente Escrito por Driskol
Saludos!

Yo lo he instalado y me salen los iconos como descuadrados mirar la imagen

BUAH! ahora me doy cuenta y me han desaparecido los iconos de sonido y conexiones
como lo dejo como estaba, he mirado para desinstalar el cab y no aparece, me toca hacer un hard reset? como se hacia? -> volume abajo + tecla central + boton rojo? y luego volumen arriba o abajo? (también se borra lo que tengo en los 4 gb?)

3- y luego también tengo problemas con un correo de gmail, que no me recibe nada, cada vez que le doy a enviar y recibir se pone a comprobar todos los correos que tengo en gmail (unos 400) y luego me dice que no tengo ningun correo nuevo, tengo las preferencias que me descargue los mensajes de los ultimos 3 días pero nada, borro la cuenta y la vuelvo a crear y nada, se puede borrar algo en el registro para eliminar la cuenta del todo? para que no quede rastro?

4- se puede hacer algo para que me pida primero el pin y luego se ponga a cargar el TF3d? asi meto el pin y me olvido del movil y que tarde lo que quiera en cargar el TF3d

Última edición por ratm980 Día 14/11/08 a las 16:26:40
Responder Con Cita
Viejo 14/11/08, 17:01:48
nemo nemo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Qtek 9000-HTC Trini/Cruise/Touch/3300/N95 8Gb.
Mencionado: 10 comentarios
Yo también tengo problemas con la cuenta de gmail.

La he borrado y vuelto a crear a ver qué tal...
Responder Con Cita
Viejo 14/11/08, 17:10:39
nemo nemo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Qtek 9000-HTC Trini/Cruise/Touch/3300/N95 8Gb.
Mencionado: 10 comentarios
Bueno,

Parece que el problema de gmail es la configuración automática.

Ahora te lo configura como POP3.

Borra la cuenta y creala manualmente, los parámetros los tienes en el propio gmail (en la web). Configurala como IMAP, pero antes activalo en la configuración del gmail.

A mi ya me funciona.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/08, 17:22:34
Usuario veterano

Cita:
Originalmente Escrito por ratm980 Ver Mensaje
1-

idem me pasa lo mismo

2- Originalmente Escrito por Driskol
Saludos!

Yo lo he instalado y me salen los iconos como descuadrados mirar la imagen

BUAH! ahora me doy cuenta y me han desaparecido los iconos de sonido y conexiones
como lo dejo como estaba, he mirado para desinstalar el cab y no aparece, me toca hacer un hard reset? como se hacia? -> volume abajo + tecla central + boton rojo? y luego volumen arriba o abajo? (también se borra lo que tengo en los 4 gb?)

3- y luego también tengo problemas con un correo de gmail, que no me recibe nada, cada vez que le doy a enviar y recibir se pone a comprobar todos los correos que tengo en gmail (unos 400) y luego me dice que no tengo ningun correo nuevo, tengo las preferencias que me descargue los mensajes de los ultimos 3 días pero nada, borro la cuenta y la vuelvo a crear y nada, se puede borrar algo en el registro para eliminar la cuenta del todo? para que no quede rastro?

4- se puede hacer algo para que me pida primero el pin y luego se ponga a cargar el TF3d? asi meto el pin y me olvido del movil y que tarde lo que quiera en cargar el TF3d
Sip, eso no lo note por que loprimero que hice fue ponerle mi set de iconos y remover las pestañas nuevs, ya que no las uso al igual que la musica (comm manager lo tengo de softkey en home y lo perfiles los cambio con el volumen)

Para quitarlo si que esta en la lista, como mUn backGroundMode.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/08, 18:28:10
cyberpelopo cyberpelopo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC S200, HTC DIAMOND, HTC HERO, MALATA I8
Versión de ROM: KitKat Style by Palop
Tu operador: MasMóvil
puf, llevo 18 horas de retraso, por dios, ¡¡¡ donde he estado hasta ahoraaaa !!!

me alegro que Noa esté ya mejor, pobrecilla lo mal que lo ha pasao.
acabo de bajame la ROM por fin, doble clic y te digo cosas.

mientras tanto ponía la nueva, anoche estuve maltratando maquinita. hice lo que me dijiste de la Mi ISP y es eso lo correcto, ya va como quiero. El Modaco Nodata no funciona como yo esperaba o no funciona bien, no sé.

no estoy muy seguro, pero creo que al instalar el WOW 3d dejó de funcionarme la alarma. digo que no esto seguro porque ayer le puse mil cosas y quité otras mil (sabiendo que hoy tocaba nueva ROM, jeje) y esta mañana cuando he llegao tarde al curro me he dado cuenta que el Klaxon no me ha sonao. he quitao el WOW que decía que no cargaba el driver o no sé qué y he quitao algo más y ha vuelto a funcionar. procuraré no ponerlo otra vez, no soy tan fosforo del sonido.

lo dicho, flasheo y comento, aunque de sobra sabemos que va a ser una pasada

Por cierto, Driskol, podrías poner por aqui el theme ese que tienes puesto tan alucinante. me encanta cambiar los themes cada dos por tres y ese me ha impactao.

ah, que no se me olvide: GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 14/11/08, 19:13:35
mnolo681 mnolo681 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: trinity , diamond , diamond 2 y hd2,ahora samsung galaxy s2 y galaxy note.ahora galaxy note 2
Tu operador: Vodafone
hola me he dado cuenta que si la musica la pasas a mp4 ,la puedes tener en almacenamiento interno y funciona como tono de llamada ,saludos
Responder Con Cita

Viejo 14/11/08, 19:59:18
natxocc natxocc no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: HTC Diamond
Versión de ROM: NatxoCC Buffet 3
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Jositoman Ver Mensaje
... la lista de mis contactos, cuando recibo una llamada solo aparece el nombre (identificador) de los que tengo en favorios, es decir con foto. En cuanto a los demás solo aparece su numero de telefono, pero como si no existiesen en la agenda...

No se cual puede ser el problema. Lo que puedo confirmar es que a mi me funciona bien, veo quien llama y cuando llamo. Esto tanto en contactos outlook como en SIM.

Cita:
1.- Lo del Opera, al girar, pasa tanto con el GSen como con el Gyrator que es el que yo uso. Aparece la última llamada y vuelve a aparecer aunque la cierres. Me he asegurado que la "X" cierra, no minimiza.

Esta rareza la he sufrido muy poco aunque en varias ROM ademas de la mia. Con un Soft-reset se olvidaba normalmente el problema. A veces, hice un Hardreset y se olvido completamente el problema, como si se hubiera flaseado mal. Desconozco la causa, ya que incluso me paso con la HTC oficial.

2.-
Para acceder a Conexiones hay tres accesos directos en esta ROM.
a) Desde la pestaña principal (botón izquierdo). Accede directamente al CommManager y no presenta ningún problema
b) Pestaña Configuración. En el apartado comunicaciones se accede igualmente al CommManager.
c) Pestaña Conexiones. Aquí esté el problema, no es el CommManager y:
c1) No tiene el selector de 3G, muy importante para la vida de nuestras baterías.
c2) Si está en modo vuelo, no se puede activar la wifi ni el BT.
c3) Para activar la wifi, tienes que quitar el modo vuelo pero se te activa el teléfono.

El CommManager sí permite activar la wifi aunque esté en modo vuelo, como siempre.

realmente hay 1 commanager configurado, que es que accedes desde hoy con el boton izquierdo "conexiones" que es el mismo que Inicio -> Programas -> conexiones -> Commanager.

Los otros son del TouchFlo y los has tenido siempre así, lo que pasa es que además se facilita la pestaña. Es el mismo que yendo a la pestaña configuracion -> comunicaciones solo que se "extrae" afuera.

La que interesa es la que he diseñado yo, que cubre todas las opciones posibles, las otras son opcionales por quien le gusta moverse por el TF de otra manera.

3.- En el weather está Rivas Vaciamadrid, pero no aparecen sus datos. Aparece IDS_STATE_0 y a 0 las temperaturas.

Contiene un espacio. Justo unos post atras hablo de ello...

4.- En la pestaña Perfiles de Sonido, no se tiene acceso al último item "Notificación del evento". Por mucho que "subas" la pantalla se queda oculto tras la hilera de pestañas.

Unos post atras, lo mismo...

5.- ¿Para qué sirve la carpeta "Personalizar" en Programas? Había pensado que el resto de cabs adicionales irían a ella pero ni en la versión anterior ni en esta sucede así.

Esta carpeta la diseñe para guardar una programas que estaba haciendo que permitian crear temas de windows mobile (iconos superiores, carpetas, organización de Programas, etc...) Nunca he llegado a acabar esos programas por falta de tiempo. También se utilizará para guardar mis carnes de pescados que se realacionan con la configuracion de la PDA 8advance config, etc...)

Cita:
Originalmente Escrito por rainman692003 Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta Nacho, pero he probado a meter el mp3 también en My Documents y no va, me sale en la lista y lo puedo elegir pero cuando le doy a OK me lo quita y me vuelve a poner el timbre_vision... no lo entiendo la verdad...
Has probado con otros mp3? he probado como 10 diferentes, desde 200 kb hasta 5 Mb y me suena y selecciona con todo.

Cita:
Originalmente Escrito por Larpeiran Ver Mensaje
El caso es que fozando con el Diamond Tweak vi que el audiobooster estaba deshabilitado y que aunque lo actives se desactiva despues de un soft reset.
El audiobooster es un cab que tienes en carnes y pescados, es opcional para quienes usan otros programas como SRS WOW. No está instalado en la ROM.

Cita:
Originalmente Escrito por Lameth Ver Mensaje

1. entiendo que lo que quieres cambiar es el fondo del tema windows mobile, no del touchflo. Es decir, el amarillo del explorador de windows, de Inicio -> Programas de Inicio -Configuración.... ¿no?
2. si es así, funciona tal y como lo he explicado. Lo vuelvo a definir para que no hayan dudas.

Ir a Inicio -> Configuración -> Hoy -> Seleccionar HTC Black de la lista -> Dar al "ok" de arriba a la derecha. Ya debe haber cambiado en fondo. Lo he probado muchas veces y bien.
Cita:
Originalmente Escrito por ratm980 Ver Mensaje
luego también tengo problemas con un correo de gmail, que no me recibe nada...

A mi me ha funcionado perfectamente en "Automático". lo único que he tenido que cambiar del asistente que te autoconfigura todo es "Recibir TODOS los mensajes". (por defecto en el asistente te salen "recibir los 3 últimos días" y si no tienes mensajes de esas fechas pues nada va a descargar.

Es así como debe funcionar. Si has manipulado el touchflo, posiblemente haya entrado en conflicto con algo. Lo mejor es desinstalar todo aquello relacionado con el TF, ver que todo vuelve a la normalidad y a partir de ahi ir metiendo cosas a ver que es lo que te causa ese error
.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Reglas de Mensajes