|
|
Cita:
eso es el task manager? |
|
|
|
Cita:
Y he probado lo que dices, marcando en el telefono, y solo me aparece una coincidencia. Saludos.. |
|
||||
|
||||
Cita:
Ponlos ahi, asi lo tengo yo y perfecto oye |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Me surge una duda, que supongo que será una tontería que no entiendo bien.
El caso es que fozando con el Diamond Tweak vi que el audiobooster estaba deshabilitado y que aunque lo actives se desactiva despues de un soft reset. Supongo que esto será por el tema de que sólo funciona con los cascos puestos, pero si hay alguién que tenga una explicación exacta se lo agradeceré, ya que el volumen de los cascos es una cosa que me trae de cabeza. Gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
natxo, sigues siendo el reyy!!!!
![]() ![]() A mi me va excelente, y el touchoflo3D, no creo que pueda ir mas rapidooo!!!parece que se va a salir por fuera de la pantallA!!!!! muchas gracias!!1 pd. el opera va del carajo!!!!! |
|
Instalado y funcionando a la perfeccion.Gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Instalada funcionando, empezamos las pruebas.
|
|
||||
|
||||
Natxo, intento cambiar el theme al black_htc y no me lo cambia me sigue dejando la botonera de colores y el fondo en amarillo. Se te ocurre alguna solución?
Un saludo y gracias por tan gran trabajo!!!!! |
|
una pregunta, con el altavoz (manos libres) no suena mas bajo que antes??
|
|
||||
|
||||
Cita:
Antes tenia una version del AudioPara3 modificada que suena mas alto. Si realizas una busqueda en este mismo foro con AudioPara3, te saldra el hilo con las versiones disponibles, escoge la Louder y listo. Lameth, el theme black_htc solo cambia el scheme de colores de windows, el hover de resaltado naranja en el TF3D lo puedes cambiar buscando o bien en XDA que hay varias versiones o instalando un theme para el TF3D como el black original. Saludos! |
|
||||
|
||||
1-
Cita:
idem me pasa lo mismo 2- Originalmente Escrito por Driskol Ale chicos, aqui teneis el cab, parche e instrucciones inside, de como tener el fonde de la primera pestaña en todas. Instrucciones inside y testeado por mi en esta ROM, funciona de maravilla sin ningun bug por ahora. Saludos! Yo lo he instalado y me salen los iconos como descuadrados mirar la imagen ![]() BUAH! ahora me doy cuenta y me han desaparecido los iconos de sonido y conexiones como lo dejo como estaba, he mirado para desinstalar el cab y no aparece, me toca hacer un hard reset? como se hacia? -> volume abajo + tecla central + boton rojo? y luego volumen arriba o abajo? (también se borra lo que tengo en los 4 gb?) 3- y luego también tengo problemas con un correo de gmail, que no me recibe nada, cada vez que le doy a enviar y recibir se pone a comprobar todos los correos que tengo en gmail (unos 400) y luego me dice que no tengo ningun correo nuevo, tengo las preferencias que me descargue los mensajes de los ultimos 3 días pero nada, borro la cuenta y la vuelvo a crear y nada, se puede borrar algo en el registro para eliminar la cuenta del todo? para que no quede rastro? 4- se puede hacer algo para que me pida primero el pin y luego se ponga a cargar el TF3d? asi meto el pin y me olvido del movil y que tarde lo que quiera en cargar el TF3d Última edición por ratm980 Día 14/11/08 a las 16:26:40 |
|
||||
|
||||
Yo también tengo problemas con la cuenta de gmail.
La he borrado y vuelto a crear a ver qué tal... |
|
||||
|
||||
Bueno,
Parece que el problema de gmail es la configuración automática. Ahora te lo configura como POP3. Borra la cuenta y creala manualmente, los parámetros los tienes en el propio gmail (en la web). Configurala como IMAP, pero antes activalo en la configuración del gmail. A mi ya me funciona. |
|
||||
|
||||
Cita:
Para quitarlo si que esta en la lista, como mUn backGroundMode. |
|
puf, llevo 18 horas de retraso, por dios, ¡¡¡ donde he estado hasta ahoraaaa !!!
me alegro que Noa esté ya mejor, pobrecilla lo mal que lo ha pasao. acabo de bajame la ROM por fin, doble clic y te digo cosas. mientras tanto ponía la nueva, anoche estuve maltratando maquinita. hice lo que me dijiste de la Mi ISP y es eso lo correcto, ya va como quiero. El Modaco Nodata no funciona como yo esperaba o no funciona bien, no sé. no estoy muy seguro, pero creo que al instalar el WOW 3d dejó de funcionarme la alarma. digo que no esto seguro porque ayer le puse mil cosas y quité otras mil (sabiendo que hoy tocaba nueva ROM, jeje) y esta mañana cuando he llegao tarde al curro me he dado cuenta que el Klaxon no me ha sonao. he quitao el WOW que decía que no cargaba el driver o no sé qué y he quitao algo más y ha vuelto a funcionar. procuraré no ponerlo otra vez, no soy tan fosforo del sonido. lo dicho, flasheo y comento, aunque de sobra sabemos que va a ser una pasada Por cierto, Driskol, podrías poner por aqui el theme ese que tienes puesto tan alucinante. me encanta cambiar los themes cada dos por tres y ese me ha impactao. ah, que no se me olvide: GRACIAS |
|
hola me he dado cuenta que si la musica la pasas a mp4 ,la puedes tener en almacenamiento interno y funciona como tono de llamada ,saludos
|
|
|
||||||
Cita:
No se cual puede ser el problema. Lo que puedo confirmar es que a mi me funciona bien, veo quien llama y cuando llamo. Esto tanto en contactos outlook como en SIM. Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|