|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Nokia Play no me pone en la TV las fotos a pantalla completa, se ven muy pequeñas, el AV remote si pero es muy lento, acabo de bajar sharefolder explorer y no se como hacer para compartir por tv... seguiré usando av remote. Última edición por by rome Día 03/09/14 a las 17:27:57 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora bien, si no puedo opinar con conocimiento de causa, con los teléfonos en la mano tras 5 días de pruebas (lo devolvi ayer), no precisamente 15 seg. en MM. Si tampoco se puede ser critico con el SO estando en él de forma exclusiva casi tres años, ¿para qué está el foro? Pero bueno, decimos que todo está bien, que el SO está al nivel de la competencia, que la cámara es cojonuda en todos los terrenos, y todo arreglado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, se pueden hacer macros muy chulas con bokehs fuertes con la rueda del enfoque manual, que es bastante precisa y pocos móviles permiten regular el enfoque así, solo que hay que currárselo un poco más por el tamaño del sensor. De hecho se pueden hacer macros a cosas inalcanzables con otro teléfono por la distancia precisamente.
Por ej: Vamos, de todo menos mediocres... Muchas veces el problema no está en la máquina ^^ Última edición por lord_neno Día 03/09/14 a las 18:20:04 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la cuestión es que como el móvil tiene wp y no android la peña ni se molesta en mirar lo bien que funciona para muchas cosas con un poco de paciencia. en el foro lg,de los xperia y samsung me eh encontrado comentarios como los que te digo a mansalva y la verdad que dan ganas de partirse el culo ![]() PD: los macros no son tan malos,solo hay que pillarle el truquito con el modo manual Última edición por supera3 Día 04/09/14 a las 09:39:46 |
|
|
|
Lumia 1020 Country variant 3051.50009.1424.0001 Available Available Available
sigo si que se me pase del 8.1 update 1 o como sea a cyan que raro hee |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, acaban de presentar el 830, lo interesante es el modo Rich Capture, con HDR y también un sistema de doble captura con/sin flash. No se si lo veremos en el 1020 en algún update... El próximo firmware parece que se llamará Denim y será el propio de WP 8.1 update 1.
http://conversations.nokia.com/2014/...-denim-update PD: Parece que el nuevo "lumia camera" no aparecerá para el lumia 1020 ¿?¿?¿ Cita:
Última edición por lord_neno Día 04/09/14 a las 11:15:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin cyan para los 1020 de Movistar aunque solo me llega por el updater, nada OTA, que ganas tenia ya de estar a la última.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Uuoops que rayada Última edición por montana_vlc Día 04/09/14 a las 12:10:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.wpcentral.com/fix-windows...-backups-error |
|
|
|
El backup me ha parecido que solo funciona de 8.1 a 8.1 o de 8 a 8. Porque arriesgáis tanto y no esperáis una semana más para la OTA ? Hay que hacer un backup justo antes, y después de instalar la ROM hacer hard reset, te pedirá la cuenta Microsoft y luego si quieres restaurar backup.
Última edición por patrikmore Día 04/09/14 a las 12:16:42 |
|
|
||||
|
||||
|
El updater parece que por fin me da cyan de golpe hace unos días me daba 4000 y te devolvía a 8.0, es que son muchas ganas ya... Y si borro el back up del domingo y no me deja hacer otro ahi así ya estoy del todo jodido no se... A y ya estoy en 8.1 hace unos días volví de nuevo, no aguantaba más en 8.0.
Que asco el corrector del z1, pa escribir como wp nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por montana_vlc Día 04/09/14 a las 12:26:12 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, con un par palante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final resulta que aún dando fallo si que hacía back up así que ya tengo CYAN y ahí está restauradose
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me aburría ayer y me he puesto Cortana, ta curioso como funciona, sobre todo si le preguntas ciertas cosas o le pides que cante
D.![]()
|
|
|
|
Cuando podre actualizar mi 1020 preview a la final cyan? Estoy cansado de darle a buscar actualización y no sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tristeza yo estoy en lo mismo y no me atrevo hacer el downgrade
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta hacer downgrade, con enchufarlo al nokia software ya os salta la actualización (creo que ya ha salido para la mayoría de paises), os borrará los datos, pero no hace falta bajar a 8.0
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»