|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al final la cuenta de gmail la agregue de la forma mas rara.
Tengo la smartband de sony y al meter el lifelog pide la cuenta de inicio de sesión y me dio la opción de crear una nueva y desde ahí la cree jejeje. Por cierto el unico pero que le pongo, y gordo para mi, parece ser que no tiene Bluetoth 4.0 porque ni me conecta con la Smartband de Sony ni con el Lg G Watch y para mi es un fastidio porque uso los 2, sobre todo el G Watch. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final la cuenta de gmail la agregue de la forma mas rara.
Tengo la smartband de sony y al meter el lifelog pide la cuenta de inicio de sesión y me dio la opción de crear una nueva y desde ahí la cree jejeje. Por cierto el unico pero que le pongo, y gordo para mi, parece ser que no tiene Bluetoth 4.0 porque ni me conecta con la Smartband de Sony ni con el Lg G Watch y para mi es un fastidio porque uso los 2, sobre todo el G Watch. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues mienten ya os lo aseguro yo y adocasvi q es amiguete le pasa lo mismo q estamos hablando ahora y tampoco le conecta y precisamente el Bt 4.0 sirve para esto precisamente a también se conoce por bluetoth low energy
|
|
|
||||
|
||||
|
Huawei Honor 6 Mobile Phone Basic Function Flash Player: Support Gravity Sensor: Support Light sensor: Support Distance sensors: Support Acceleration sensor: Support Electronic compass: Support Gyroscope: Support Ringtones Type: Polyphonic/MP3 Audio File Format: MP3/WAV/AMR/AWB Video File Format: 3GP/MPEG4 Image File Format: JPEG/BMP/GIF/PNG/GIF E-book Format: TXT/CHM/DOC/HTML FM Radio: Yes 3G video calls: No Earphone Port: 3.5mm Data transfer: USB/Bluetooth Mobile internet: WAP/WIFI Phonebook: 500 Message: SMS/MMS Input: Handwrite/Keypad GPS: Yes, support GPS/Glonass/AGPS WIFI: Yes, Support 2.4G/5G Bluetooth: Yes, BT4.0 BLE Multi-Touch: Yes, 10 point touch Standby Time: About 2~3 days Language: English,Russian,German,French,Spanish,Portuguese,I talian, Simplified/Traditional Chinese Other Feature: WIFI, GPS, FM, Bluetooth, Ebook, Email,Messaging, wallpapers, calendar, calculator,clock, camera, tethering & portable hotspot,Dolby Digital Plus, DLNA, Kingsoft Office,motion control(flip to mute, pick up to reduce the ring volume, raise to ear to answer or make calls), screenshot shotcut(power button & volume -), flashlight, etc |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya digo que no va ni la smartban ni el G Watch y al compañero Adocasvi tampoco y eso tiene que ser porque no tiene el Bt 4.0 sino iria
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no lo entiendo
esta es la tienda oficial de Huawei en china, y pone bien claro BT 4.0 BLE que no se lo que es BLE. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al fin he podido conectar el Lg G Watch que era el que mas me interesaba, he reiniciado el reloj y he podido pero la pulsera nada de nada y esa no se puede reiniciar jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
me alegro que el OK Google te conecte
|
|
|
||||
|
||||
|
una curiosidad en las fotos,
Cuando me hago una foto me hace más guapo, me quita el acné juvenil y las arrugas... Eso sin tocar nada de nada. Del tirón me hace más joven, jjj Os pasa algo parecido?
|
||||
|
||||
|
la dif. de la resolucion no se aprecia, el tema bateria tampoco puedo decir que lo note mucho yo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis visot el nuevo Meizu X4? 4G, 3100mah de batería, 2g de ram, cámara de 20mpx, mt6595 que ha superado los 50.000 en antutu... 263€
Joer, cada vez me cuesta más alegir... Tenía dudas con el Mi4 y el OPO y este se suma a las opciones... Saludos |