Voyo Voyo

Herramientas
Viejo 03/09/14, 20:01:54
hardan hardan no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno, al final acabé pillando en Aliexpress la funda específica para la tablet ya que no acabaron de convencerme las genéricas con velcro.

No puedo poner fotos porque no estoy en casa, si puedo pondré alguna para mostrar cómo queda. Las impresiones son buenas, no engorda mucho la tablet, una vez colocada se nota que ajusta muy bien y no baila en su interior. Además la tapa tiene imanes para cerrar y es del estilo smartcover para poder colocarla inclinada, lo que la hace muy cómoda.

Quería usar el tablet con un receptor miracast para poder ver pelis y demás en la tele sin cables, pero no todos los aparatos son compatibles con Windows 8.1, así que si alguien sabe de alguno que funcione con la tablet le estaría muy agradecido.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 03/09/14, 21:43:35
sllf sllf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Mencionado: 0 comentarios
Llevo 2 meses con la Voyo A15 de esta página (la de de 11 pulgadas) totalmente muerta, como le ha pasado a la inmensa mayoría de los que la compraron y parece que no hay solución. Hago aquí el comentario para que sepáis que desde entonces llevo intentando obtener respuesta tanto de la casa Voyo como de Aliexpres que intermedio en la compra, para hacer valer la garantía porque no ha pasado ni un año. Respuesta 0, así que lo próximo será tirarla a la basura. Con esto sólo quiero avisar a los que compréis esta marca que, si tenéis suerte y no os da problemas, felicidades! Pero como os pase algo como a la gran mayoría de los que compramos la Voyo A15, olvidaros de garantía y prepararos para un sin fin de pesadillas para, al final, que vaya a la basura. Desde luego no volveré a comprar esta marca ni ninguna que no tenga un mínimo de prestigio. Una y no más santo Tomás. Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 03/09/14, 21:47:56
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Mencionado: 7 comentarios
Pues nose.. segun lo que dices.. me dan ganas de cancelar el pedido.. pero le tengo tantas ganas... :/
Responder Con Cita
Viejo 03/09/14, 21:53:48
Miembro del foro

Edito: No fue Aliexpres, fue Spemall
Yo sólo pongo mi experiencia, nefasta, con la marca y con quien me la vendió. Cada uno que asuma las consecuencias. Arrepentido total!
Responder Con Cita
Viejo 03/09/14, 21:58:04
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por sllf Ver Mensaje
Edito: No fue Aliexpres, fue Spemall
Yo sólo pongo mi experiencia, nefasta, con la marca y con quien me la vendió. Cada uno que asuma las consecuencias. Arrepentido total!
Tal vez no sea el caso, pero yo de spemall he leido varios comentarios nefastos, si no poner spemall en google, y vereis
Responder Con Cita
Viejo 03/09/14, 22:21:16
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por keke09 Ver Mensaje
Tal vez no sea el caso, pero yo de spemall he leido varios comentarios nefastos, si no poner spemall en google, y vereis
Totalmente de acuerdo contigo pero, y Voyo? La propia marca ni p..o caso. Es como si hubiese comprado la Tablet a nadie! O es que no tienen ninguna responsabilidad? Además de que el producto era una mierda en todos los sentidos.
Mención a parte, a todo el Voyo team (Steven Mars, Jolocotroco y muchos más) y desarrolladores de Rooms etc que se lo han currado de cojones y por un tiempo nos ilusionamos pero, cuando el producto no da para más y con continuos fallos, también terminan abandonando.
Así que suerte!que la necesitaréis!
Responder Con Cita
Viejo 03/09/14, 23:15:36
alexalvarez alexalvarez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: BQ Edison 2 QC / Xiaomi Red Rice
Cita:
Originalmente Escrito por sllf Ver Mensaje
Llevo 2 meses con la Voyo A15 de esta página (la de de 11 pulgadas) totalmente muerta, como le ha pasado a la inmensa mayoría de los que la compraron y parece que no hay solución. Hago aquí el comentario para que sepáis que desde entonces llevo intentando obtener respuesta tanto de la casa Voyo como de Aliexpres que intermedio en la compra, para hacer valer la garantía porque no ha pasado ni un año. Respuesta 0, así que lo próximo será tirarla a la basura. Con esto sólo quiero avisar a los que compréis esta marca que, si tenéis suerte y no os da problemas, felicidades! Pero como os pase algo como a la gran mayoría de los que compramos la Voyo A15, olvidaros de garantía y prepararos para un sin fin de pesadillas para, al final, que vaya a la basura. Desde luego no volveré a comprar esta marca ni ninguna que no tenga un mínimo de prestigio. Una y no más santo Tomás. Saludos!
Gracias por el aviso.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/14, 23:18:27
fernando23300 fernando23300 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Versión de ROM: Stock Rom
Versión de Radio: --
Tu operador: Vodafone
me ha llegado la funda antes que la tablet jajaja. os dejo unas fotos. Es la tipiquísima que se ve en aliexpress para este modelo concreto. Me la he pillado en azul. La verdad es que me gusta mucho pero aun no sé como quedará puesta.

https://www.dropbox.com/s/323zp52jqv...0020.jpeg?dl=0
https://www.dropbox.com/s/zmv4cdwd2y...0022.jpeg?dl=0
https://www.dropbox.com/s/1bjosb425j...0024.jpeg?dl=0
https://www.dropbox.com/s/qoy7gx54na...0026.jpeg?dl=0
Responder Con Cita
Viejo 03/09/14, 23:22:13
Usuario muy activo

He hecho una disputa en paypal, nose me habeis acojonado la verdad, yo para la electronica soy gafe (decir que aun no han enviado la tablet) asique supongo que me devolveran el dinero...

(Ilusion me hace de tenerla pero nose... Ya esta hecho asique ya.. A seguir pa lante)

Última edición por keke09 Día 04/09/14 a las 00:33:13
Responder Con Cita
Viejo 04/09/14, 11:47:02
hardan hardan no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 Prime
Mencionado: 6 comentarios
Reconozco que suelo tener suerte con los aparatos, pero incluso después del susto que me llevé con la tablet estoy muy contento con ella y me parece una compra genial.

El tema de la garantía con la marca imagino que allí dependerá del vendedor y si ellos no aceptan la tablet para reparar no hay nada que hacer. Aún así el fabricante debería implicarse más en esos temas porque de ello puede depender que les vaya bien o mal.

Yo por el momento no me puedo quejar y aunque Banggod tardó al final aceptaban cambiarme la tablet si no funcionaba.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/14, 14:42:57
Usuario muy activo

Ya me han devuelto el dinero, que disfruteis de la tablet!! jeje
Responder Con Cita
Viejo 04/09/14, 15:57:56
daviduco
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
La mía ya está en España, a ver cuando llega.

Se supone que estas cosas deberían funcionar bien pero es como todo... si me gasto 120€ en una tablet chinorris y me sale rana pues que le vamos a hacer, es uno de los riesgos que estoy corriendo al gastarme tan poco dinero. Si quiero estar seguro al 100% de que no voy a tener problemas me la compro aquí con garantía española y de una marca reconocida pero eso ya no se llama 120€
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/14, 16:25:52
Jorgel Jorgel no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 20/G Tab S6/Iphone11 Pro Max/Lumia 830
Versión de ROM: Windows 10
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 1 hilos
Aviso!! a todos lo que tengan que devolver la voyo al comprador por algún defecto o problema

Problemas con las devoluciones a china:

En enero del 2014 sacaron una nueva ley que impide enviar por avión baterías de litio, pantallas y otro tipo de cosas que ellos denominan material peligroso.

el 1 de septiembre fui a correos a devolver mi voyo tal y como había pactado con la tienda donde la compre, me costo 24€ el envío. Ellos me devolverían el dinero, sin problemas y me envían un remplazo de la tableta.

Bien hoy día 4 correos España me han devuelto el paquete y el importe del envío, alegando que en Aena control y seguridad del aeropuerto, se lo han rechazado por ser materia peligroso.

Cuando la envíe les mande una imagen de la hoja de envío con el numero de traking y ellos seguidamente me abrieron una orden con un nuevo numero de pedido a coste 0€ de una nueva voyo. Aún no tengo numero de seguimiento, pues supongo que aún no me la han enviado, están en proceso.

Ahora no se que hacer, sinceramente....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/14, 18:01:40
javiprodriguez javiprodriguez no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 11 PRO 5G
Tu operador: Lowi
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Jorgel Ver Mensaje
Aviso!! a todos lo que tengan que devolver la voyo al comprador por algún defecto o problema

Problemas con las devoluciones a china:

En enero del 2014 sacaron una nueva ley que impide enviar por avión baterías de litio, pantallas y otro tipo de cosas que ellos denominan material peligroso.

el 1 de septiembre fui a correos a devolver mi voyo tal y como había pactado con la tienda donde la compre, me costo 24€ el envío. Ellos me devolverían el dinero, sin problemas y me envían un remplazo de la tableta.

Bien hoy día 4 correos España me han devuelto el paquete y el importe del envío, alegando que en Aena control y seguridad del aeropuerto, se lo han rechazado por ser materia peligroso.

Cuando la envíe les mande una imagen de la hoja de envío con el numero de traking y ellos seguidamente me abrieron una orden con un nuevo numero de pedido a coste 0€ de una nueva voyo. Aún no tengo numero de seguimiento, pues supongo que aún no me la han enviado, están en proceso.

Ahora no se que hacer, sinceramente....
Bua, pues por esa regla de 3 los vendedores tampoco podrían enviarnos a nosotros, le has ducho al vendedor lo que ha pasado? Puedes optar por callarte como una p...y quedarte con la tablet nueva. O sino para que el vendedor no te reclame la nueva que te mande puedes esperar a que te la mande y una vez que esté enviada le dices lo que te pasó en correos y luego cuando te llegue ya no podrías devolverle la nueva por lo mismo que te pasó con la estropeada. Yo haría eso ya que el vendedor por mucho que le expliques lo que te pasó en correos no te va a devolver el dinero sin que se la devuelvas y si alguien tiene que salir jodido que sea el vendedoe y no yo
Responder Con Cita
Viejo 04/09/14, 21:11:24
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por javiprodriguez Ver Mensaje
Bua, pues por esa regla de 3 los vendedores tampoco podrían enviarnos a nosotros, le has ducho al vendedor lo que ha pasado? Puedes optar por callarte como una p...y quedarte con la tablet nueva. O sino para que el vendedor no te reclame la nueva que te mande puedes esperar a que te la mande y una vez que esté enviada le dices lo que te pasó en correos y luego cuando te llegue ya no podrías devolverle la nueva por lo mismo que te pasó con la estropeada. Yo haría eso ya que el vendedor por mucho que le expliques lo que te pasó en correos no te va a devolver el dinero sin que se la devuelvas y si alguien tiene que salir jodido que sea el vendedoe y no yo

Si que pueden enviar ellos, el problema está en enviar para allá.

Pues es lo que tenía pensado hacer callarme como un puta lo malo es que el chino le por mirar el traking, pero bueno que me busque el una solución.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/14, 21:17:31
Usuario muy activo

Cita:
Si que pueden enviar ellos, el problema está en enviar para allá.

Pues es lo que tenía pensado hacer callarme como un puta lo malo es que el chino le por mirar el traking, pero bueno que me busque el una solución.
Ah, España China no pero al revés sí? Entonces con esa ley están directamente eliminando la ejecución de la garantía ya que no puedes enviar nada para que te lp arreglen, manda huevos.
Sí pero el aunque mire el tracking y ponga devuelto o lo que sea el la suya ya te la envió, lo malo es si el vendedor luego te reclama que no le has enviado la tuya. Sabes si él tiene posibilidad de reclamarte a ti?
Responder Con Cita
Viejo 04/09/14, 21:23:20
Usuario muy activo

Ya ves espero que lo arreglen pronto aquí en htcmania hay un hilo dedicado a esto, cantidad de gente que necesita enviar el móvil o la tableta para reparar.

Pues no se sí me puede reclamar, y no se sí me la ha enviado ya por que no tengo número de traking solo de que tengo un número de pedido con una voyo a 0€ pendiente de envío...
Responder Con Cita
Viejo 04/09/14, 21:38:43
Usuario muy activo

Cita:
Ya ves espero que lo arreglen pronto aquí en htcmania hay un hilo dedicado a esto, cantidad de gente que necesita enviar el móvil o la tableta para reparar.

Pues no se sí me puede reclamar, y no se sí me la ha enviado ya por que no tengo número de traking solo de que tengo un número de pedido con una voyo a 0€ pendiente de envío...
Bueno si te aparece pendiente de envío es que no la envió aún. Con el número de seguimiento de la que habías enviado tú te aparece que fue devuelta? Porque si al vendedor le preguntas si te la envió y mira tu número y ve que fue devuelto el paquete no te va enviar la nueva, yo no sé si esperaría unos días a que tener número de seguimiento para asegurarme la nueva o contarle lo que pasó antes de que envíe la nueva, pero luego si no le mandas esa igual no te quiere devolver el dinero, pff , no sé. Donde la compraste y que es lo que le pasa?
Responder Con Cita
Viejo 04/09/14, 21:50:50
Usuario muy activo

Se me jodió la eMMc (nan flash) de 32gb.
Voy a esperar a ver si hay surte y la envía.
Responder Con Cita

Viejo 05/09/14, 07:40:53
expediente x expediente x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Versión de ROM: Resurrection Remix
Mencionado: 1 comentarios
Lei hace un tiempo esa noticia, que ahora para devolver productos con baterias de litio hay que elegir un envio especial que en vez de ir en avion va en barco. El problema es que aparte del sobreprecio los barcos son mucho mas lentos, por lo que el paquete puede tardar en llegar facilmente dos meses
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Voyo

Reglas de Mensajes