LG G3 Todo sobre el LG G3

Herramientas
Viejo 02/09/14, 18:26:01
Maverik 93 Maverik 93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
LG G3 video análisis de Xataca después de 1 mes de uso

Coincidis con este análisis realizado por el equipo de Xataca después de un mes de uso ?

Responder Con Cita

Viejo 02/09/14, 18:58:35
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Tu operador: Amena
Mencionado: 11 comentarios
este chico del analisis ha visto el G3 justo 5 minutos antes de hacer el video, decir que no tiene escritura tipo swype, aqui deje de verlo porque lo que les ha tenido que pagado samsung a los de xataka...se nota mucho... al de la comparativa lo estan poniendo fino filipino.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/14, 19:25:01
ALONE_MIS ALONE_MIS no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: lg g3
Mencionado: 0 comentarios
y también se puede poner la coma, ese tio esta tonto
Responder Con Cita
Viejo 02/09/14, 20:54:33
ikomolon ikomolon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 2
Versión de ROM: cualquiera que valga la pena
Versión de Radio: hago zaping
Tu operador: Yoigo
Tagged: 1 hilos
un mes de uso?
dice que prefiere los botones en los laterales,poco lo a tocado.
y la pantalla 2K tiene algo de razon,pero alguien tiene que ser el primero en sacarla.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/14, 21:16:05
Kaoukunen Kaoukunen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G3 16 GB Nokia Lumia 530
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Lo de que prefiere los botones en el lado ahí me ha tocado la fibra.
Creo que es más comodo atras.
Y dice que no le gusta casi nada salvo la batería. Poco lo ha tocado.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/14, 21:52:59
mantomy mantomy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 3 5G
Como se nota que solo ha tenido 10 minutos el teléfono en la mano... El teclado si tiene opción de escribir desplazando los dedos y la coma esta pulsando la tecla n prolongadamente. Decir que mas o menos estoy de acuerdo en el resto pero le da mucha mala fama a la pantalla y a la duración de la batería. Viendo lo poco que se ha preparado la review opino que no tiene ni idea del terminal que tiene entre sus manos. El lg g2 es lo que es después de muchas actualizaciones. El lg g3 dentro de x tiempo hará a mucha gente arrepentirse de no haber elegido dicha opción. Me alegro de ser poseedor de un g3 y de asumir fallos que tiene que con el tiempo subsanara lg por medio de actualizaciones pero no estoy de acuerdo con la cantidad de falsedad y mentiras que se divulgan sobre el terminal. Pero como diría mi abuela dejarles dejarles a mas tocamos.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/14, 22:32:48
toyball toyball no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Que perdida de tiempo ese video. Es una review sin mas.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/14, 00:48:55
AldeWeibryn AldeWeibryn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Cita:
Originalmente Escrito por mantomy Ver Mensaje
Como se nota que solo ha tenido 10 minutos el teléfono en la mano... El teclado si tiene opción de escribir desplazando los dedos y la coma esta pulsando la tecla n prolongadamente. Decir que mas o menos estoy de acuerdo en el resto pero le da mucha mala fama a la pantalla y a la duración de la batería. Viendo lo poco que se ha preparado la review opino que no tiene ni idea del terminal que tiene entre sus manos. El lg g2 es lo que es después de muchas actualizaciones. El lg g3 dentro de x tiempo hará a mucha gente arrepentirse de no haber elegido dicha opción. Me alegro de ser poseedor de un g3 y de asumir fallos que tiene que con el tiempo subsanara lg por medio de actualizaciones pero no estoy de acuerdo con la cantidad de falsedad y mentiras que se divulgan sobre el terminal. Pero como diría mi abuela dejarles dejarles a mas tocamos.
Vale que el video no parece muy parcial, aunque en el tema de la pantalla estoy completamente de acuerdo. Pero mira que tú, decir que el G2 fué lo que fué depués de muchas actualizaciones y además alardear de asumir sus fallos!!!...

Vamos a ver, yo tuve el G2 y ahora tengo el G3 y:

1- El G2 fué como un tiro desde el principio, es más desde el inicio ya iba mejor que el G3 ahora mismo con la V10H que es la que tengo yo instalada y eso que el G3 ha mejorado bastante, pero la diferencia de optimización entre el G2 y el G3 es notable.

2- Ni tu, ni yo, ni ningún poseedor de un terminal de ninguna marca, ya sea LG, Samung, Sony, Apple, etc debe asumir los errores de las marcas, que a día de hoy són bastantes y mucho menos debe jactarse de ello. Resulta infantil. Es como si dices que asumes los errores del gobierno por la crisis o las averías de tu coche porque tienes una fe ciega en la marca.

No os entiendo y no entiendo que os lleva a decir semejantes chorradas, ya no es que parezca que os pagan, es que parece que estáis poseídos y queréis propagar una nueva religión a través de la cual, pretendéis que el resto de usuarios realicemos un acto de fe de la misma manera que vosotros y confíemos en que la marca arreglará los problemas "Que no debía tener el terminal desde un principio", ya que nos han cobrado un dineral por el.

Olvidáis que Samsung sacó al mercado el S3 con lag y durante un año no fué capaz de arreglarlo y sin ir más lejos la propia LG, con el G2, no fué capaz de solucionar el problema de la cámara.

Vender que con las actualizaciones el G3 será esto o lo otro es vender humo!! y lo que es peor vender humo para que se beneficie LG, tú no, ya que tú móvil a día de hoy va como va, bien, regular o mal. Las futuras actualizaciones, esperemos quen vayan bien, pero las juzgaremos cuando salgan.

No hay móvil perfecto, pero del G3, viniendo del G2, se esperaba mucho más. No es de recibo, que tenga más lag y que vaya menos suave que su antecesor, tampoco es de recibo que la batería dure menos y esos dos fallos són importantes ya que de un salto generacional, se esperan mejoras y no precisamente lo contrario, eso Lo entiendes??..

En fin, lo peor de los terminales de hoy en día es la cantidad de incondicionales que salen a decir cosas sin sentido por defender a una marca (a la que le importamos un pimiento) como si les fuese la vida en ello.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a AldeWeibryn su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/09/14, 04:30:58
kingofdevils kingofdevils no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 12
Versión de ROM: OxygenOS
Tu operador: O2
Mencionado: 2 comentarios
Hace años que no compro un terminal basándome en las reviews de Xataca
Responder Con Cita
Viejo 03/09/14, 05:05:05
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por AldeWeibryn Ver Mensaje
Vale que el video no parece muy parcial, aunque en el tema de la pantalla estoy completamente de acuerdo. Pero mira que tú, decir que el G2 fué lo que fué depués de muchas actualizaciones y además alardear de asumir sus fallos!!!...

1- El G2 fué como un tiro desde el principio, es más desde el inicio ya iba mejor que el G3 ahora mismo con la V10H que es la que tengo yo instalada y eso que el G3 ha mejorado bastante, pero la diferencia de optimización entre el G2 y el G3 es notable.

2- Ni tu, ni yo, ni ningún poseedor de un terminal de ninguna marca, ya sea LG, Samung, Sony, Apple, etc debe asumir los errores de las marcas, que a día de hoy són bastantes y mucho menos debe jactarse de ello. Resulta infantil. Es como si dices que asumes los errores del gobierno por la crisis o las averías de tu coche porque tienes una fe ciega en la marca.

No os entiendo y no entiendo que os lleva a decir semejantes chorradas, ya no es que parezca que os pagan, es que parece que estáis poseídos y queréis propagar una nueva religión a través de la cual, pretendéis que el resto de usuarios realicemos un acto de fe de la misma manera que vosotros y confíemos en que la marca arreglará los problemas "Que no debía tener el terminal desde un principio", ya que nos han cobrado un dineral por el.

Olvidáis que Samsung sacó al mercado el S3 con lag y durante un año no fué capaz de arreglarlo y sin ir más lejos la propia LG, con el G2, no fué capaz de solucionar el problema de la cámara.

Vender que con las actualizaciones el G3 será esto o lo otro es vender humo!! y lo que es peor vender humo para que se beneficie LG, tú no, ya que tú móvil a día de hoy va como va, bien, regular o mal. Las futuras actualizaciones, esperemos quen vayan bien, pero las juzgaremos cuando salgan.

No hay móvil perfecto, pero del G3, viniendo del G2, se esperaba mucho más. No es de recibo, que tenga más lag y que vaya menos suave que su antecesor, tampoco es de recibo que la batería dure menos y esos dos fallos són importantes ya que de un salto generacional, se esperan mejoras y no precisamente lo contrario, eso Lo entiendes??..

En fin, lo peor de los terminales de hoy en día es la cantidad de incondicionales que salen a decir cosas sin sentido por defender a una marca (a la que le importamos un pimiento) como si les fuese la vida en ello.

Vamos a ver yo no soy pro LG ni nada por el estilo. Yo tuve un LG optimus. 2x y decidí no volver a LG por su pésimo servicio de actualizaciones. Pero he de decirte que mi LG ni tiene lag ni se calienta tanto como dicen y la batería si me dura 5 horas de pantalla vale que es algo muy justo pero a mi me basta para el uso que le doy. Vengo de un s3 y estoy más que contento ya ni hablar de la diferencia de precio entre el g3 y terminales similares véase z2 s5 etc. No asumo y me como los fallos simplemente digo que si tiene algo de lag lo solucionarán por otas... No se que habrás entendido de lo que he puesto pero vamos repito que a día de hoy no lo cambio por otro ya que mi g3 cumple a la perfección con todo lo que necesito.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/14, 09:34:46
jesana1976 jesana1976 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (60)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 256
Versión de ROM: rommm, rommm
Versión de Radio: los 40 principales
Mencionado: 17 comentarios
Que no puede pasar aplicaciones a la sd? Que le dura poco la batería? Que el 2k es un error? Que los botones atrás son un error? Este esta untado, las otras compañías le estaba cogiendo miedo a lg y estaba haciendo campañas agresivas contra el g3, pero de xataca no lo esperaba, se nota que solo a trasteado un rato con el movil antes de hacer la review
Responder Con Cita
Viejo 03/09/14, 10:30:17
SeRgEY SeRgEY no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G3
Versión de ROM: Cada día una... :p
Mencionado: 5 comentarios
Yo me he puesto la coma entre el espacio y el .
Y he activado el swype que viene con el teclado por dejecto...

Llevo solo 10 dias con el movil
Responder Con Cita
Viejo 03/09/14, 10:32:45
jesana1976 jesana1976 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (60)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 256
Versión de ROM: rommm, rommm
Versión de Radio: los 40 principales
Mencionado: 17 comentarios
Tu tendrías que trabajar en xataca, no estos artistas jejeje
Responder Con Cita
Viejo 03/09/14, 10:44:20
eakew eakew no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S10+
Versión de ROM: Android 9
Mencionado: 4 comentarios
Lo peor es que la gente lo ve, y si no tiene un G3, se lo cree ... lo del teclado es de risa.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/14, 10:44:20
LokendoALC2 LokendoALC2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Cita:

Solo se puede responder a eso con un.....

Aaaaaaamen hermano!!! Jaja

Totalmente de acuerdo con cada una de tus palabras 👍👍👍
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/14, 10:48:43
vyming vyming no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: VIVO X FOLD 3
Versión de ROM: 14
Mencionado: 3 comentarios
Gracias por los comentarios, así me ahorro ver el video.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/14, 10:52:28
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
Compra y venta: (77)

Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Versión de Radio: Teletaxi
Mencionado: 35 comentarios
Cita:

No se cuando te compraste el G2, pero eso de que iba como un tiro desde el principio es una falacia. Yo me lo compré cuando no hacia ni un mes que estaba en el mercado y tambíen tenía lag. Y su subforo estaba lleno de los tipicos post comentandolo igual que ha pasado en el g3.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/14, 12:14:23
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
No se cuando te compraste el G2, pero eso de que iba como un tiro desde el principio es una falacia. Yo me lo compré cuando no hacia ni un mes que estaba en el mercado y tambíen tenía lag. Y su subforo estaba lleno de los tipicos post comentandolo igual que ha pasado en el g3.
Menos mal que alguien dice algo cierto macho que parece que el g2 salió al mercado pulido...
Responder Con Cita
Viejo 03/09/14, 12:18:09
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
Compra y venta: (77)

Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Versión de Radio: Teletaxi
Mencionado: 35 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por mantomy Ver Mensaje
Menos mal que alguien dice algo cierto macho que parece que el g2 salió al mercado pulido...
Nada mas lejos...Me acuerdo que venian todos los del M7 y S4 a decir que era una mierda, que si lag, que si calentones, que si fotos con efecto acuarela, etc... Vamos igualito que en el G3. Lo que pasa que con el tiempo lo pulieron muy bien y se quedo en el grandisimo movil que es hoy en dia. Y no tengo la menor duda q pasara lo mismo con el G3. De hecho ya esta ocurriendo con sus buenas actualizaciones. Ahora solo falta que abran el boot para poder meterle mano y quitarse el mono de flashear que seguro mas de uno tendrá
Responder Con Cita

Viejo 03/09/14, 15:52:02
AldeWeibryn AldeWeibryn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Cita:
Pues la verdad es que tuve el G2 desde octubre del 2013 hasta julio de este año, aunque entre medias tb tuve un S4, también había tenido el óptimus G un año antes. En el caso del G2, puede que tengas razón, pero es un terminal al que seguí desde su lanzamiento y no recuerdo comentarios del tipo que dices, además el G2 en dos meses no llevaba tantas actualizaciones como el G3, será porque no iba tan mal. Con eso, no digo que no estes en lo cierto, pero no lo recuerdo así.
Cita:
Nada mas lejos...Me acuerdo que venian todos los del M7 y S4 a decir que era una mierda, que si lag, que si calentones, que si fotos con efecto acuarela, etc... Vamos igualito que en el G3. Lo que pasa que con el tiempo lo pulieron muy bien y se quedo en el grandisimo movil que es hoy en dia. Y no tengo la menor duda q pasara lo mismo con el G3. De hecho ya esta ocurriendo con sus buenas actualizaciones. Ahora solo falta que abran el boot para poder meterle mano y quitarse el mono de flashear que seguro mas de uno tendrá
El G2 no se calentaba tanto, en mi caso, mi G3 tampoco se calienta tanto y lo del efecto acuarela lo ha tenido siempre y supongo que lo tiene el G3 ya que es la misma cámara.

El M7, al igual que el M8 no tiene nada que ver con el resto de terminales android, ya que su fluidez compite directamente con un Iphone o un Nexus, por lo que es normal que alguien que ha probado un HTC One eche pestes de la optimización de un G2/G3 o de cualquier otro terminal tipo S4/S5 o Z1/Z2. Cuando HTC decida poner una cámara decente y una pantalla más acorde con el tamaño el terminal dominará sobre las demás marcas, porque lo más dificil y lo que otras marcas no logran alcanzar o tardan meses en hacerlo con sus topes de gama, HTC ya lo tiene.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Reglas de Mensajes