|
|
||||
|
||||
|
LG G3 video análisis de Xataca después de 1 mes de uso
Coincidis con este análisis realizado por el equipo de Xataca después de un mes de uso ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
este chico del analisis ha visto el G3 justo 5 minutos antes de hacer el video, decir que no tiene escritura tipo swype, aqui deje de verlo porque lo que les ha tenido que pagado samsung a los de xataka...se nota mucho... al de la comparativa lo estan poniendo fino filipino.
|
|
|
||||
|
||||
|
y también se puede poner la coma, ese tio esta tonto
|
|
|
|
un mes de uso?
dice que prefiere los botones en los laterales,poco lo a tocado. y la pantalla 2K tiene algo de razon,pero alguien tiene que ser el primero en sacarla. |
|
|
|
Lo de que prefiere los botones en el lado ahí me ha tocado la fibra.
Creo que es más comodo atras. Y dice que no le gusta casi nada salvo la batería. Poco lo ha tocado. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se nota que solo ha tenido 10 minutos el teléfono en la mano... El teclado si tiene opción de escribir desplazando los dedos y la coma esta pulsando la tecla n prolongadamente. Decir que mas o menos estoy de acuerdo en el resto pero le da mucha mala fama a la pantalla y a la duración de la batería. Viendo lo poco que se ha preparado la review opino que no tiene ni idea del terminal que tiene entre sus manos. El lg g2 es lo que es después de muchas actualizaciones. El lg g3 dentro de x tiempo hará a mucha gente arrepentirse de no haber elegido dicha opción. Me alegro de ser poseedor de un g3 y de asumir fallos que tiene que con el tiempo subsanara lg por medio de actualizaciones pero no estoy de acuerdo con la cantidad de falsedad y mentiras que se divulgan sobre el terminal. Pero como diría mi abuela dejarles dejarles a mas tocamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que perdida de tiempo ese video. Es una review sin mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos a ver, yo tuve el G2 y ahora tengo el G3 y: 1- El G2 fué como un tiro desde el principio, es más desde el inicio ya iba mejor que el G3 ahora mismo con la V10H que es la que tengo yo instalada y eso que el G3 ha mejorado bastante, pero la diferencia de optimización entre el G2 y el G3 es notable. 2- Ni tu, ni yo, ni ningún poseedor de un terminal de ninguna marca, ya sea LG, Samung, Sony, Apple, etc debe asumir los errores de las marcas, que a día de hoy són bastantes y mucho menos debe jactarse de ello. Resulta infantil. Es como si dices que asumes los errores del gobierno por la crisis o las averías de tu coche porque tienes una fe ciega en la marca. No os entiendo y no entiendo que os lleva a decir semejantes chorradas, ya no es que parezca que os pagan, es que parece que estáis poseídos y queréis propagar una nueva religión a través de la cual, pretendéis que el resto de usuarios realicemos un acto de fe de la misma manera que vosotros y confíemos en que la marca arreglará los problemas "Que no debía tener el terminal desde un principio", ya que nos han cobrado un dineral por el. Olvidáis que Samsung sacó al mercado el S3 con lag y durante un año no fué capaz de arreglarlo y sin ir más lejos la propia LG, con el G2, no fué capaz de solucionar el problema de la cámara. Vender que con las actualizaciones el G3 será esto o lo otro es vender humo!! y lo que es peor vender humo para que se beneficie LG, tú no, ya que tú móvil a día de hoy va como va, bien, regular o mal. Las futuras actualizaciones, esperemos quen vayan bien, pero las juzgaremos cuando salgan. No hay móvil perfecto, pero del G3, viniendo del G2, se esperaba mucho más. No es de recibo, que tenga más lag y que vaya menos suave que su antecesor, tampoco es de recibo que la batería dure menos y esos dos fallos són importantes ya que de un salto generacional, se esperan mejoras y no precisamente lo contrario, eso Lo entiendes??.. En fin, lo peor de los terminales de hoy en día es la cantidad de incondicionales que salen a decir cosas sin sentido por defender a una marca (a la que le importamos un pimiento) como si les fuese la vida en ello. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a AldeWeibryn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace años que no compro un terminal basándome en las reviews de Xataca
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos a ver yo no soy pro LG ni nada por el estilo. Yo tuve un LG optimus. 2x y decidí no volver a LG por su pésimo servicio de actualizaciones. Pero he de decirte que mi LG ni tiene lag ni se calienta tanto como dicen y la batería si me dura 5 horas de pantalla vale que es algo muy justo pero a mi me basta para el uso que le doy. Vengo de un s3 y estoy más que contento ya ni hablar de la diferencia de precio entre el g3 y terminales similares véase z2 s5 etc. No asumo y me como los fallos simplemente digo que si tiene algo de lag lo solucionarán por otas... No se que habrás entendido de lo que he puesto pero vamos repito que a día de hoy no lo cambio por otro ya que mi g3 cumple a la perfección con todo lo que necesito. |
|
|
||||
|
||||
|
Que no puede pasar aplicaciones a la sd? Que le dura poco la batería? Que el 2k es un error? Que los botones atrás son un error? Este esta untado, las otras compañías le estaba cogiendo miedo a lg y estaba haciendo campañas agresivas contra el g3, pero de xataca no lo esperaba, se nota que solo a trasteado un rato con el movil antes de hacer la review
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he puesto la coma entre el espacio y el .
Y he activado el swype que viene con el teclado por dejecto... Llevo solo 10 dias con el movil |
|
|
||||
|
||||
|
Tu tendrías que trabajar en xataca, no estos artistas jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor es que la gente lo ve, y si no tiene un G3, se lo cree ... lo del teclado es de risa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aaaaaaamen hermano!!! Jaja Totalmente de acuerdo con cada una de tus palabras 👍👍👍 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias por los comentarios, así me ahorro ver el video.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
El M7, al igual que el M8 no tiene nada que ver con el resto de terminales android, ya que su fluidez compite directamente con un Iphone o un Nexus, por lo que es normal que alguien que ha probado un HTC One eche pestes de la optimización de un G2/G3 o de cualquier otro terminal tipo S4/S5 o Z1/Z2. Cuando HTC decida poner una cámara decente y una pantalla más acorde con el tamaño el terminal dominará sobre las demás marcas, porque lo más dificil y lo que otras marcas no logran alcanzar o tardan meses en hacerlo con sus topes de gama, HTC ya lo tiene. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|