![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Okey muchas gracias AHORA si va.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Hola compis ..... otro en 3 fases
![]() ![]() ![]() boot animado nº 169 ![]() capturas ..... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Con este me voy a quedar con la peña... A eso le llamo yo chuleria al andar ![]() ![]()
|
|
|
|
Por favor!!!! Un pokito de seriedad.....pero esto que essssss
..!!!! Alaaaa....como ha llegado Totoame ya todos com el...... Pos alaaaa....ya no os digo que los activadores de systemUI que hay en la carpeta tematizacion v6 están ya todos arreglados para que cuando tengas el toggle de datos en auto se os quede en LTE.... Así que nada,ya no lo digo.....pero ahí los dejo...... |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Dilo canalla Dilo jodio Dilo, dilo, dilo... Ah que ya lo has dicho ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias canalla!!!.... ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a suecos19 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Así da gusto llevar una ROM, una ROM que se lleva sola porque sola va del carajo y si hace falta modificar,mejorar algo cada vez estoy rodeado de artistas desinteresados, que solo quieren aprender para ayudar,así que como veis....mi jubilación cada vez esta mas cerca,gracias a todos estos MAKINAAAAAAA.....!!!!
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
A mi solo me faltaria la letra en color blanco para los contactos y la rom a mi gusto, solo me interesaria la letra primaria, el resto de las letras ya me gustan en azul. Zanks |
|
|
|
|
Cita:
Salu2 Anda toma....... https://mega.co.nz/#!bJVWVDbZ!F_Sbt4...reUaOZnk6ZjA9c Última edición por axl33 Día 03/09/14 a las 04:18:13 Razón: Lo edito para ponerte el enlace..... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Gracias Sueco |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dhan67 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
, seguiremos probando la rom.Por cierto que post mas atras comentabamos sobre el modem, yo ayer comprobe que en mi movil el GNG8 creo que era este el ultimo tiene menos cobertura que el que tenia antes el GNF1, o sea que dependiendo de la maquina, lugar y compañia asi van los modems, de todos modos la diferencia es minima entre esos modems Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Yo lo que noto por aqui es mucha cuña Mientras tanto, yo llevo una semana esperando por mi Reloj de la statusbar en color "blanco" Cuando usted pueda!! ![]() Gracias, |
|
|
|
Hola compis ...... guenos dias
![]() JULIO .... aqui tienes los toggles ![]() ![]() ![]() son el nº 004 ![]() captura ..... |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
|
Hola compis ...... gandules en pie
que tonto soy, creo que todos estais jubilados ![]() ![]() ![]() boot animado nº 170, en 3 fases y es para futboleros ![]() capturas ....... |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
|
Buenos dias!!!!
Aqui os dejo unos switchers que he modificado a mi gusto, gracias al material de Toto y Suecos. https://www.dropbox.com/s/9sjkni2ucs...1_Not.zip?dl=0 ![]() Totoooooooo!!!! como te he hechado de menos en mis ratos mañaneros del currooo!!! |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a notillas su comentario: | ||
|
|
|
Reflexion
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
|
jua, jua,jua... muy bueno toto... que verdad mas grande....
aqui os dejo los mismos switchers con un aro dorado para hacer juego con los toogles https://www.dropbox.com/s/aglkmln7al..._Gold.zip?dl=0
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a notillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
GRACIASSSSSSS |
|
|
|
Ahhh valeeee,no me acordaba.... Jejejeje,eso esta hecho, que systemUI llevas? Con animación, sin ella?con apks,sin ella?....dimelo y te lo hago sobre ese systemUI
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
| Tema Cerrado |