![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Bueno,pues haciendo unas pruebas he conseguido que el toggle de datos pase por todos los modos de red y que el auto se quede en LTE,ya que ahora se quedaba en wcdma/gsm....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mañana os dejaremos los distintos systemUI con eso arreglado..... Tigger, pasame tu systemUI y te lo hago sobre el tuyo así no pierdes tu tematizacion,y aquí te dejo tu apk del sview con el reloj y día en blanco, ya me diras,ya que no tengo para probarlo... https://mega.co.nz/#!2EUCWKSL!RxHu0b...9mncW-kZMs08Bg |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se a dicho varia veces esto pero si no os enterais es lo que pasa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Lo sabia pero no sabia en que post era con lo que buscar en todos es muy dificil.gracias ![]() Revisa el primero que me da que no funciona Supongo que todo lo que hay en esos dos almacenes es para la V6. Muchisimas gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Con respecto al SystemUi, no es necesario que me hagas la modi sobre el mio ya que la tematizacion que llevo solo toca ficheros de imagen y no me cuesta nada volverla a instalar, aparte que tengo que modificar el tema para añadirle lo de los iconos del gps, que a mi ya me habia pasado en mas de una ocasion cuando tematizaba toquiteando xml , por eso sabia donde ir a mirar y como arreglarlo, por suerte el icono ese parece ser que no lo utiliza nuestro movil,jejeje. Lo dicho muchisimas gracias, ya solo me queda el color primario de los contactos en blanco y la rom casi perfecta para mi, y digo "casi" porque perfecto no hay nada. Hablando de la rom cada dia mas contento, la combinacion de esta rom con el kernel Thunder con el perfil del kernel Batery me esta dando muy buenos resultados tanto en fluidez como en gasto de bateria. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Yo estaba flipao con la mejora de cobertura, pero.... en 3G, en 4G, en mi caso ha empeorado bastante. Yo uso el 4G, asi que, por ahora he vuelto al GNE5, que dentro de lo malo, no esta mal. Última edición por notillas Día 02/09/14 a las 10:28:28 |
|
|
|
|
Cita:
No hay nada más feliz que un tonto que no sabe que lo es... ![]() ![]() ![]() Y gracias por mejorar el toogle 2G,3G,4G... waiting.... waiting... ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a notillas su comentario: | ||
|
|
|
Hola! Me podrían pasar el link de la Sony font por favor? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta dentro de la apk de fuentes en ajustes del movil compi
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dhan67 su comentario: | ||
|
|
|
Hola compis ...... en un momento instalo la V6
![]() para ir haciendo boca otros toggles, es el nº 002 y estan en Dropbox ![]() alguien ha instalado los anteriores ??? captura ..... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
|
compi sigues sin firma, quieres que te haga algunas mas ???
|
|
|
|
|
Cita:
![]() La linterna Se llama denotra forma ahora...miratelo bien...... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
|
Compis donde estaissssss .....
ya veo ..... si no hay carne no aparece nadien ![]() ![]()
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Me has llamado???? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Cuaderno de bitácora......
Martes 2 septiembre.... Faltan 7 dias para irme de vacaciones....... Si sabéis contar......... No conteis conmigo desde el 10 septiembre....... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
|
Que miedo .....
el jefe se va de vacaciones cuantos moriremos ??? |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
|
Ya tenemos sustituto para el Jefe
![]() ![]() ![]() y tiene dos grandes virtudes ![]() esperemos que entienda de ROM
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Me lo haces cortina toto de mis amores.... |
|
|
|
|