|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es superior en NADA de hecho estéticamente es horrible y tiene las mismas características del Mi3, siendo éste más barato que el Lenovo. No puedes comparar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sisi, jajaja esta decepcionando, mucho eh? Es para mi el mejor del año y tu sueltas esta chorrada sin haberlo tan siquiera probado, de locos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando que a lo mejor lo que teneis algunos son clones,x que no me lo explico.x todos los lados hablan bien de la camara
|
|
|
|
|
Cita:
El volumen de sonido es uno de los más bajos según reviews, y el problema del sonido en vídeo es importante. Yo también estoy informándome de otros terminales que ni me había planteado. |
|
|
|
yo echo de menos que no tenga el mhl.... ya sé que hoy por hoy no se lleva, pero para lo que yo quiero me sería muy útil....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay sitios donde dice que sí lleva mhl, a ver si alguien que lo haya probado comenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ogs, que yo sepa, no es una protección si no una tecnología que elimina capas en la pantalla, vamos para que el cristal de la pantalla sea más fino
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el terminal lo tuvierais delante, se os quirarian todas las dudas, hacedme caso que esta entre los 3 mejores del año
|
|
|
|
|
Cita:
Por lo que nos quedamos igual... no cuenta con protección en la pantalla... si, se puede subsanar con una mica de cristal templado... que engrosaría 0.3mm la pantalla... lo ideal sería que viniera con protección de serie tipo gorila glass o dragontrail glass... Sin embargo con todo lo que se hecha en falta (algunas cosas banales, otras no tanto) lo sigo considerando un excelente terminal para su precio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi4 - Analisis a fondo (+ MiUI v6 ):
Para que este chaval que es bastante crítico lo ponga así.. Tan malo no debe de ser :P Yo estoy muy muy contento con el terminal, va increiblemente bien, y no soy novato en este sector jeje |
|
|
|
http://www.nuevoandroid.com/content/...a-pantalla-ogs aca para sacarse las dudas
|
|
|
|
Delgadas: Al ahorrase 2 capas (pegamento y cristal).
Eficientes: Son energéticamente más eficientes. Económicas: Más económicas de producir y requieren menos tiempo de fabricación Calidad y colores: Al prescindir del cristal adicional presentan menos distorsión. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el tema de la vibración que tal anda el Mi4? Porque el Mi3 está bastante escaso en este tema. Yo difícilmente soy capaz de notarlo en el bolsillo o en la mesa sobre todo, cuando un MotoG lo notas a leguas. Es una vibración muy sutil eso sí, pero demasiado quizás.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:59:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

No es superior en NADA de hecho estéticamente es horrible y tiene las mismas características del Mi3, siendo éste más barato que el Lenovo. No puedes comparar.