![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Necesario es, más cuando algunas apps sólo están disponibles en versiones de android 4.4.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vendrá con KK. Estoy seguro.
El negocio de ellos es que la gente compre varios productos de xiaomi y que estos estén conectados entre si. Y más que ahora tienen el MIBAND y en breve el RELOJ, y la tablet y la tele y la ... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb pienso q tiene q venir con 4.4 si no todo seria incompatible.
Y según la entrevista dice que xiaomi no va a dejar tirados a modelos antiguos de xiaomi como hacen las demás marcas. Pero habrá q esperar |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi hasta ahora solo vendía en china, con su propio market.
Así que su negocio no es el HW, si no el sw, con su propia tienda. |
|
|
|
Con spandragon estamos cubiertos en el upgrade. Puestos a montar una v6 sería de tontos no utilizar la última versión disponible de android para realizar el trabajo. Dada la velocidad de actualizaciones de google puede que saquen dos versiones mientras vas puliendo tu capa. De modo que puede que no estemos en Android L pero en 4.4.4. yo creo que si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de sacar miui 4.4 para Galaxy s4 y one plus one.
Estas cosas son las q indignan xq es normal q saquen primero para Nexus para usarlo de base pero dejar m2s para diciembre y con dudas... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, 442 oficial, aunque sea V5. No me sorprendería eh?
Edito, que ahora veo que no se ha entendido que hablaba de una hipótesis
|
|
|
||||
|
||||
|
La prefiero lenta y sin bugs, que hagan la prueba con otros dispositivos...
Si cuando salga no hay fallos no me importara la espera... Y no creo que salga oficialmente para otros dispositivos iguales en cuanto a hardware que el mi2s antes que para mi2... |
|
|
|
Tranquilo, que la V5 la podrás seguir teniendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,
ya está la BETA cerrada de MIUI 6 para Mi2 SERIES. Eso si, no han dicho sobre que versión de android es. (fuente miui.es) http://foro.miui.es/index.php?topic=11135.0 Última edición por docjulius Día 05/09/14 a las 16:45:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que 4.4 esta muy probada que salio en el 2013 la versión actual es la 4.4.4 que es la quinta revisión de fallos. Llevan probando miui 4.4 desde el Nexus 5 en marzo. Así que la única manera de pulirla es sacar miui con 4.4 para m2s y empezar a probarla con betatesters y con un poco de suerte a final se año estará totalmente pulida. Pero si vamos con tanta pachorra podemos llegar a 2015 con muchos móviles con Android L y nosotros con 4.1 o 4.4 sin pulir
|
|
|
|
http://xiaomi.eu/community/threads/rom-miui-6.25652 miui v6 4.4.4 segun parece para miflash no se mucho pero me parece mas un port que una filtracion de xiaomi pues tiene como base el trabajo de ivan segun comentan igual por si alguien la quiere probar jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que mejor esperar al zip... Parece que la gente luego tiene problemas con las particiones y para volver a v5.
|
|
|
|
Yo viendo la política de actualizaciones de Xiaomi he decidido que uno y no más santo Tomas. Me lo compré por las actualizaciones semanales pero al final han sido para mi un gran timo.
Lo que saca Xiaomi más que actualizaciones son revisiones. Muy contento con el teléfono muy contento con MIUI, pero en 07/09/2014 en 4.1 no es lo que estaba buscando. Tengo un OPO 64Gb de camino que de momento está en 4.4.4 y en salir 5.0 se que va a tardar semanas en tenerlo por el soporte Cyanogen. Para mi eso sí es una actualización y no estar traduciendo cosas, cambiando la apariencia de las otras sin mejoras sustanciales. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Miui aunq se pongan las pilas ( que no lo están haciendo ) tardarian meses xq incluye demasiada personalizacion y servicios extra que se entremezclan con android. Me acuerdo q funciones de 4.4 como el modo inmersivo ya estaban implementados en 4.1 a su manera. Yo mi decisión de seguir o no en xiaomi dependerá de si sacan 4.4 aunque sea tarde. Si no me planteare meizu u oppo aunque me gusta muchísimo los servicios de miui no se si podria pasar a un Android puro. |
|
|
|
Pues probando el MIUI 6 en mi mi2s, parece bastante usable la verdad hasta ahora solo el compas parece no funcionar, por lo demas la interfaz bastante bien
![]() eso si con el relajo que se tienen en xiaomi.eu que caen ficheros por todos lados esta dificil saber que descargar a mi me sirvio este link http://pan.baidu.com/wap/link?uk=330...049423&third=0 con el parche que esta en este folder http://pan.baidu.com/s/1qW2ocIo#path...B5%84%E6%BA%90 pero solo el patch la rom que esta ahi si arranca pero no muestra el escritorio, se puede instalar como system 2 asi que si alguien no lo ha visto aun hay ta suerte
Última edición por everal1810 Día 08/09/14 a las 19:30:40 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
v6 con 4.4 o 4.1?? Yo de momento no se lo pondre... Tendre paciencia y esperare a diciembre que de momento me va bien el movil y pa lo que uso me da 1 dia facil.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»