|
|
||||
|
||||
|
Me voy a la playa con mi losa... Pasadlo bien 😉
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergiocadista7 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Yo estoy trabajando con la mia la mar de contento,que por su tamaño me sirve para esconderme de clientes indeseables que no me apetece ver.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te sirve para hacer surf ejeje yo con mi tamagochi al Chiringuito |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eres realmente irrespetuoso a la par que vulgar. Los administradores del foro deberían tomar cartas en el asunto. Desentonas por completo aquí poniéndote en evidencia una y otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas tardes |
|
|
|
Yo no estoy contento… sino contentisimooooooo y es que aun así la envidia es mu mala....
![]() ![]()
|
|
|
|
Yo tambien estoy contento con mi lumia y mas por su tamaño. Tengo a la par un G3 y ya se me antoja algo pequeño para imágenes, videos o internet.
No os preocupeis, por suerte no nos quedaremos sin pantallazos en el futuro. Es lo que pide el personal, la gran mayoría. Amigos que venían de micropantallas de 3 y pico de pulgadas, 4 a lo más, al hacer cambio a 5, y no hablamos tampoco de nada exagerado, han visto la luz. Hasta los de apple y sus teléfonos super potentes y super bien acabados (no es burla), que solo sirven para escuchar música, porque ya se entiende que se puede hablar y mensajear con el, han visto las cosas claras, y han optado por subir el tamaño de pantalla, cuando el lema era precisamente el de poder usar el teléfono con una sola mano, creo que el camino está claro, o tienes algo que lo tengas que agarrar con las dos manos, o estás fuera. En cuanto al SO del lumia, a mí me encanta, incluso antes de la actualización a cyan. Me apaño perfectamente y tengo todo lo que necesito, espero que no se termine pareciendo en cuanto a personalización ni demás jergas a un vulgar android, con todo lo completos y maravillosos que son. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta Apple al borde de la bancarrota tienes razón,nose como no eres jefe financiero de Apple,pocos visionarios he visto de ese nivel,o llevas una tv portátil en el bolsillo o estas fuera |
|
|
||||
|
||||
|
Y bien contentos que van ha andar los de apple,con la television portatil en el bolso,y se la gozaran en la keinote,cuando les presenten la reinvencion de la pantalla,lo de los demas no habrá servido para nada.
|
|
|
|
|
Cita:
:risitas muy bueno compañero de verdad me he reido como nunca.En serio, no pretendo sacar partido de mi potencial, y de manera desinteresada los voy a iluminar. Ahora en la presentación del ipodne 6 descubren al mundo una pantalla mas grande, vas a flipar hasta tú, en la siguiente anunciaran que se puede aguantar mas de un dia con una carga de batería, pantallas full hd, quad hd, hasta poder usar targeta de memoria....hayá por el 2020. Hasta que no te digan lo que tienes que usar, paciencia. |
|
|
![]() ![]()
|
|
|
|
Bueno cambiando de tema,os habeis dado cuenta que estamos en septiembre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que bueno,me dura la batería mucho más teniendo 1500mah que con e ativ s con 2300 eso primero,segundo la gestión de la memoria es mil veces mejor en iOS que en Windows phone,la pantalla del iPhone se ve de escándalo y el procesador siendo de dos núcleos es igual de rápido que los 4 de android y wp Ajajaja se que piensas que sabes de lo que hablas pero compara la velocidad de un 5s con la de un 1520 y nos reímos un rato |
|
|
||||
|
||||
|
Que conste que si doy mi opinión es por que he tenido Windows phone más tiempo que la mayoría de vosotros ya podeis mirar mi firma,pero aquí parece un delito dar una opinión,que conste que me encanta wp pero la realidad es que iPhone con un hard con menos núcleos saca más rendimiento y respecto al tamaño del 1520 llevo opinando lo mismo desde que salió al igual que con los note
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto se llama ser fanboy de una SO. La cantidad de tonterías que hay que leer, Nada es real mas de lo que necesitéis. Para mi wp se ajusta a mis necesidades, ningún visionario me va a crear mis necesidades. Para que quiero 600.000 apps si solo uso.... como mucho 10 apps y sin pagar. No os dais cuenta que tanto Apple, Android y Windows phone no tienen nada que ver con los desarrolladores de apps externas mas que con sus aplicaciones nativas y su propio hardware?. En fin dejaros de tonterías: El que quiera que se vaya a donde mas le conviene su necesidad. Así que, ¡buena suerte al que se despide!.
Sludo2. Última edición por isaacrg Día 02/09/14 a las 02:24:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo un iPhone 4s y un AtivS, te puedo decir que van prácticamente a la par y muchas veces gana el AtivS...además de tener mejor pantalla y más duración de batería (a pesar de tener la pantalla más grande)...la única diferencia es que el 4s tiene 512 de ram frente 1GB del AtivS...y las veces que probé el AtivS vs iPhone 5 pasaba lo mismo, para mi era mejor el AtivS, otra cosa ya es el iPhone 5s, ese ya está en otra categoría, no puedes compararlo con el AtivS...es como si comparas el AtivS con el 1520, no hay color... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ivanvs89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu mismo lo estas diciendo el 4s y el ativ están a la par,pero el iPhone 5 es bastante más rápido que el 4s,yo acabo de vender el ativ s y después de una semana con el iPhone te digo que la diferencia es abismal,ya me estaba cansando de la duración de la batería con 8.1 y de algunos bugs,lo que tengo claro es que un iPhone 5s no tiene nada que envidiar a un 1520,ya que el tamaño de pantalla a unos les puede parecer un pro pero para mi es una contra,no tolero pantallas de más de 5 es más para mi lo perfecto sería 4,3 o 4,5 aunque con las 4 del i5 me apaño bastante bien Ahora mismo no volvería a Windows phone pero si tuviese que hacerlo sería con un 635 que por un precio contenido tiene un rendimiento espectacular |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al parecer se puede "presumir" de móvil sin necesidad de referirse a la competencia en términos como "losa", "tabla de surf", etc. Te das cuenta? En mi pueblo hay un dicho viejo que dice que "un respetito es muy bonito". El refranero como siempre, sabio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero no se puede comparar con los teléfonos actuales, el AtivS es el hermano gemelo del Galaxy S3, ya pasaron 2 generaciones que van por el S5...al igual que en iPhone...cada modelo hay que compararlo con su parecido, en este caso el 5s debería compararse con el Lumia 1520, y el 5s con un procesador mejor (aunque sea Dual-Core) y las diferencia entre un terminal y otro no son tantas...después si ya te quieres meter en el apartado económico sumando el almacenamiento, así como la expansión por SD, apartado gráfico (que los 2 son pepinos, pero yo creo que gana 1 claramente...) y la pantalla, que para muchos es una gozada y para otros un problema (lógicamente, hay que admitir que no es un tamaño pequeño, aunque yo ahora cuando cojo el AtivS me parece enano, y mira que ya es de 4,8 XD) pues eso ya es decisión de cada uno para decir que terminal le va mejor y no que terminal es mejor (es una gran diferencia)...así como en el iPhone hay que sincronizar con iTunes, y las fotos que sincronices después no las puedes borrar desde el tlf, tienes que sincronizar y borrarlas desde el PC, y eso, al menos para mi, es una incomodidad enorme, al igual que con la música, pero hay gente que prefiere pasar ese proceso y ganar en otros aspectos. Con esto último quiero decir que cada terminal tiene sus cosas...pero los 2 son grandísimos terminales ( 1520 y 5s ) pero de un AtivS a un 5/5s tienes que notar mejora si o si, porque el SO está más maduro, igual que sus apps y tienen un hardware más avanzado que el AtivS...por lo que la comparación que haces no es real del todo...esa diferencia tienes que notarla, si o si...si no mal vamos, jeje. Por lo demás, disfruta de tu iPhone que es un gran terminal. Última edición por Ivanvs89 Día 02/09/14 a las 16:07:10 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si te quieres reír de verdad y a carcajada limpia, a ver lo que le dura a tu iPhone la batería respecto a TODA la gama windows phone y ya que mencionas al 1520 ... Bueno el iPhone no le llega ni a la suela. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:14:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

:risitas muy bueno compañero de verdad me he reido como nunca.