![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A quedado super genial me encanto ese tema luego si puedes me lo pasas a ver si lo adapto para mi note 3 jeje y en cuanto a los temas que mencionas cualquier ayuda es super apreciada y mil gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Multi CSC? Poland Language?
Última edición por kamil9530 Día 27/07/14 a las 16:53:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no quiere que se utilice para otras roms. solo para uso personal. dicho esto hay van. wype dalvick y cache antes de instalar,y leer bien el hilo de COYOTE que luego vienen los lios.y back up de la rom. A ,y decir que lo llevo con el mod de groucxo,y no me a dado problemas. puede ser que algunas opciones no la activen. http://www.esp-desarrolladores.com/s...ead.php?t=3095 aqui otro tema,tema negro kitkat. http://forum.xda-developers.com/gala...tions-t2533683 debeis descargaros el que pone AromaTestBuild2.zip |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
rom plus,algunas de las apk al querer entrar me dan fc. y me sale el cartel, prometeus rom plus se a detenido. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Que app exactamente amigo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las otras la subo a la kitchen en breve. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Fast domarcy https://play.google.com/store/apps/d...cytoggle.i9300
Ad adway en la kitchen seccion mods |
|
|
||||
|
||||
|
V2 proximamente!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola prometeus69 felicidades por tu rom, la llevo desde hace una semana y estoy muy contenta. Es la mejor que e probado y que bueno que que habra v2.
Gracias por este gran trabajo y por compartirlo con todos. 😗😜 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola prometeus. Acabo de descubrir tu rom y la verdad es que tiene muy buena pinta. me gustan las stock pero siempre sale el maldito lag... la pruebo y te comento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
prometeus69 tengo un problema al instalar la Rom ya que en el proceso de instalar me sale aborter con el Android en el suelo y un triangulo rojo, podrias decirme cual puede ser el problema. Gracias por la pronta respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que recovery estas usando?
|
|
|
|
Cwm 6.0.4.6
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. La instale, todo perfecto pero no tengo el widget del reloj y tiempo accuweather. Que podria estar pasando ?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El weather widget me parece que si esta revisalo en los widget pero si no me equiboco era el del s5 igual en la kitchen ahi uno disponible lo de reloj si fue eliminado a ver si lo encuentro y te lo paso
Última edición por prometeus69 Día 05/09/14 a las 08:39:26 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre los widgets no esta
|
| Respuesta |