|
|
|
Yo no se que mas esperais, eo mio x lo menos 0 lag vamos rapidisimo. Y ya con la J apenas se calienta. Y la pantalla una pasada a unos los gustsra y a otrod no lo que tngo claro que samsung tiene los colores supersaturados y nada reales. Para mi G3 el mejor del mercado hoy x hoy.
|
|
|
|
|
|
Yo vengo del G2 , la verdad estaba contentísimo con el y pensé en coger el G3 con la percepción de que tenía que ser mejor en todos los aspectos y la verdad, AUN no es así.....
Por otro lado, lo que pasa es que no hay ningún teléfono a día de hoy en el mercado que me guste mas que el G3 así que, SI, Lo volvería a comprar pero estoy muy al tanto de los nuevos lanzamientos , no descarto un futuro cambio ... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
G3 con la 10j M8 con la 4.4.3 stock Nada más que decir |
|
|
|
No me hace falta ver nada solo digo que el mio vuela no hace falta que vya a velocidad luzzzz. Contento en todo 100%.
|
|
|
|
100% me lo quedaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo los veo perfectamente. Para quien no los vea, comparo un m8 stock y g3 stock las mismas apps y tofo igual y le saca 27 segundos el m8 con mismo hardware.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues dice que es privado si
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que quiere decir que va mejor el g3 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
porsupuesto que si, sin dudarlo a mi me va muy bien y estoy bastante satisfecho.. v10j en un d855
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy aun en la h y genial a ver si me salta ya la j que me tenéis intrigaito jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que lento va el G3 depende de la tolerancia que tenga cada uno,yo vengo del N5 y este me parece un 9 en fluidez siendo el N5 un 10.
Luego esteticamente es un bombon,no se me calienta ni apaga ni rollos. Me parece un buen movil por 350/400€. |
|
|
||||
|
||||
|
Que el m8 es 27 segundos más rápido que el g3
|
|
|
||||
|
||||
|
La 2k ya es la culpable ahora no? En fin
|
|
|
||||
|
||||
|
Que forma de desvirtuar el hilo... Ainsssss
|
|
|
||||
|
||||
|
En vez de un telefono parece el pulmon de uno o algun organo vital jajaja madre mia a lo qie hemos llegao
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente Decepcionado y Frustrado, luego de venir del LG G2, sientgo con el G3 que he retocedido un montón, yo no lo volvería a comprar.-
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo todo lo contrario. Vengo de un g2 y con la ultima actualización de hace tres días, esto ya vuela. Adios lag. Recuerdo que el g2 en sus primeros meses le pasaba exactamente lo mismo así que contentísimo. Hoy por hoy es el mejor smartphone del momento. Pienso que me lo compraría otra vez pero con la duda del nuevo NOTE 4 que tiene una pinta increíble!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»