|
||||||
|
||||||
Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
Cita:
![]() Cita:
Pues nunca te acostará si saber dos o tres cosas más. SI FUNCIONA y puedes dejar la pantallita de marras a tu gusto, joder! ![]() Cita:
![]() Me voy, que estoy más aquí que allá. A ver si se me pega al culo el G2. ![]() Saludos cordiales para todos los contertúlios. Última edición por runnerslot Día 31/08/14 a las 22:00:55 |
|
|
||||
|
||||
Antes del Nexus 4 tenía un Note 1 y un Galaxy Nexus y los colores del Note 1 era la leche, el N4 eran pobres pero muy reales. Como dice el compi con perfiles parecidos al amoled se veia de lujo. Un kernel específico que se pueda retocar con faux, franco o trickster te permite más que tocar la crominancia del stock.
Sobre el G3 pasa como cada aparato nuevo, se crea un hype mi alto, la gente se flipa, se mira con más ojo y luego se juzga de más. Tranquilidad y buenos alimentos que mi vecino se flipa con su LG L5 XD |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos runnerslot |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mira, para los maniosos, o paranóicos del color, porque a mi me encanta como viene el móvil de fábrica; bastará con ser root e instalar el Trikster MOD y aquí paz, allá gloria.
![]() Otro saludo de vuelta. |
|
||||
|
||||
Mi recomendación es: Rojo 250, Verde 250 y Azul 255 (Predefinido)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Compi, no tengo con qué hacerlas. Pero tienes mi palabra que puedes dejar la pantalla a tu gusto.
Es decir, tal y conforme harías con el monitor de tu pc. No es tan difícil de entender. ![]() PD.- Con la combinación sugerida, te puedo asegurar que queda tan blanca o más que el G2 que aparece en la captura. Última edición por runnerslot Día 31/08/14 a las 23:17:47 Razón: Edito para PD.- |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Lo acabo de leer pero ojos que no ven... risitas
En serio no es que dude de tú palabra pero un ejemplo de muestra siempre ayuda Saludos |
|
||||
|
||||
Runnerslot, yo tuve el trickster mod en mi Nexus 4 y no veas que cambio le di a la pantalla, pero recuerdo que toque más valores, recuerdo que tenia unas configs de 255 y 23. Cuantos valores tienes tu para toquetear?. Perdon por el Offtopic.
|
|
||||
|
||||
Cita:
pues los tres de la gama RGB, de 0 a 255. Pero como indico más arriba, bastará con ajustar R a 250, G a 250 y B a 255 para visualizar una pantalla blanca y brillante como la nieve. Qué pedazo de pantalla tiene este G3 ... |
|
||||
|
||||
Como te han dicho mas arriba otro compi, porque no nos lo enseňas con unas fotos? :confused:
|
|
||||
|
||||
Chicos, que manera de tocarlos, eeeh ...?!
Me habéis hecho rebuscar una vieja compacta de Pentax, cargarle la batería y todo para que los nenes queden satisfechos, hay que joderse, ostias! ![]() Bueno, pues al menos espero que sirva para que os vayais haciendo el ánimo e ir soltando marras con el G2 ahora que tiene cierto precio y hagáis un hueco en vuestras vidas al sucesor legítimo y natural comercialmente llamado LG G3. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mmmm.... Debería tener más valores modificables, minimo 6, que raro.
Por cierto, la foto se agradece pero evidentemente no dice mucho ya que no tiene otro al lado para comparar. En esa foto la calidad del G3 anda lastrada por la de la cámara. |
|
||||
|
||||
el tamaño del terminal es importantisimo, yo vengo de un lg g pro de 5,5" y realmente lo sentia incomodo a todo momento, se me escapaba, para escribir tenia que "estacionarme" (ya que es imposible hacerlo sin las 2 manos) en fin, nunca mas un telefono asi, recomiendo que antes de comprar un PHABLET lo tengan en mano un buen rato
|
|
||||
|
||||
A ver, Ventanilla. Lo que sí tengo bien claro es que se ve como quieras menos amarillo. Si sé esto antes no rebusco y rebusco hasta encontrar la camarita de los co...
![]() Otra, me he descargado la foto subida donde están el G3 y el G2, y la he puesto al lado de estas últimas que mías, y por mi madre que no hayo diferencias en el blanco. Quizás una captura con el Quick Memo+?; no lo sé, pero por probar. Se supone que habría de captar el tono amarillento si lo hubiese, no? ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Se agradece el esfuerzo pero los blancos del G2 superan y por mucho a los del G3 y la mejor manera de comprobarlo es que los dos estén tanto en un navegador o en el Gmail o en aplicaciones con fondos blancos y ahí se puede apreciar bien De todas maneras hay G3 con pantallas muy distintas, unas mejores que otras pero el tono amarillento es una realidad de muchos usuarios, de hecho existe un hilo muy grande tratando el tema al igual de otro hablando de los colores Quizás tú runnerslot hayas tenido suerte y te ha tocado uno con la pantalla bien calibrada Saludos PD Las capturas de pantalla no captan los tonos del panel o eso me parece a mí Última edición por kzyw Día 01/09/14 a las 19:12:30 |
|
||||
|
||||
No, las capturas muestran la imagen pura, el cambio de tonalidad asi como la configuración de color sólo se aprecia a traves de la pantalla.
Una cosa que no pongo en duda es que con trickster mod y una configuración acertada cualquier pantalla puede dar un salto cualitativo enorme, por experiencia lo digo. |
|
|
||||
|
||||
A ver, que parece vayais cogidos de la mano.
Por un lado, cierto es que las capturas con el Quick no son fiel reflejo del color de la pantalla a tenor de las pruebas realizadas. Segundo. Que las fotos que acompaño sí son fiel reflejo de lo que veo; que he comparado la del G2 después bajarla y recortarla con las mías subidas del G3; y..., que blanco más blanco es igual a blanco. De las dos fotos, que insisto son fiel reflejo de lo que veo, una de ellas está tocada con el Trikster, concretamente bajando el valor del Rojo a 100 de 255, resultando un color de pantalla amarillento como cabía esperar: ![]() ![]() Ante esta obviedad doy por concluido el tema. Ah!, y no me hace falta tener un G2 al lado para saber si estoy o no en lo cierto. Caballeros!, repartanse unos saludos de mi parte. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:28:48 (GMT +2)