|
|
||||
|
||||
|
Pantalla Rayada
Guenas
La cuestion es que la pantalla del G2 esta bastante rayada y pues eso me incomoda bastante. Se puede cambiar solo la tapa, cristal, sin tener que cambiar toda la pantalla? No se si me explico Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Si se puede pero es muy complicado, lo mejor seria cambiar la pantalla entera con el digitalizador (creo que asi se llama) |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compañero es complicado cambiar solo la parte que dices.
Es algo que falla en muchas ocasiones, de todas formas tienes videos en YouTube si te lo quieres plantear. No entiendo como nadie invita algún producto tipo lo de la luna de los coches que arregle la visión de las pantallas |
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes experiencia ni se te ocurra intentarlo seguramente te lo carges, lo que nose es si el cristal en si no viene pegado con la pantalla.. (supongo que si) asique tendrías que cambiar el conjunto y no sale barato.. Ponle un protector de pantalla por encima y si no son rayones profundos nose notará.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mio compré antes el protector de pantalla que el móvil, no te digo ná. Ya he tenido "malas experiencias" con las marcas en pantalla, llámese cristal, gorilla glass o tarzán. Es lo que hay. |
|
|
|
Si se raya? Tenia planeado hacer prueba del gorilla intentando rayarla peronque bueno que mensionaste esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podría probar lo que le hacen a los relojes Swartch, por 4 €, te ponen un líquido y lo pulen y queda como nuevo el cristal.
|
|
|
|
La verdad es que se raya bastante,y eso que tengo la Quick Window.Con el s2 no me paso.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»