![]() |
|
Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Después de de esto sigue siendo segura la Nube?
Buenos días compañeros. Perdonad si esto no va aquí, pero creo que este tema nos interesa a todos, porque seguramente algunos más que otros usáis la nube para guardar no sólo fotos , sino datos importantes y una cosa así puede pasar en cualquier plataforma. Qué opináis al respecto?
Saludos tuexperto.com: Un hacker publica cien fotos de famosas desnudas robadas de iCloud. http://google.com/newsstand/s/CBIwj8u9yxo |
|
|
|
Cita:
La de veces que habré rescatado archivos de ordenadores formateados, reventados etc |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estas cosas ya han pasado muchas veces y seguirán pasando. Y no solo en la nube sino en cualquier dispositivo conectado a internet.
|
|
Para mi, la nube siempre sera segura para un respaldo junto a otra opción fisica, pero en privacidad asi pues creo que siempre me lo pensare.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
La red no es segura, la privacidad ya no existe desde que está Internet.
Debéis saber que vivimos espiados, saben a qué hora nos levantamos, cuando mandamos un WhatsApp, donde navegamos... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jos_DH su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Jamás he expuesto datos privados importantes en la nube, fotos chorras, apps y cosas sin importancia, sí. No me pilla de sorpresa la verdad.
Es cierto que nada esta a salvo, no sólo es cosa de la nube, pero estás mucho más expuesto a que indeseables tengan acceso a tus datos con estos sistemas, sin discusión alguna vamos. Nunca me hizo ni pizca de gracia esto de la nube. |
|
||||
|
||||
La cosa es intentar proteger lo mas que podamos los datos "conflictivos". Nunca pondría mi numero de cuenta en ningún documento digital, ni contraseñas de servicios importantes. Y fotos comprometidas es mejor no hacerlas. Por decirte mas, cuando me desnudo tapó la cámara del móvil
![]() |
|
||||
|
||||
Lo único seguro es el papel en un sobre debajo de mi cama... Y ni eso...
La nube es una mierda. No me extraña que pasen estas cosas... Hay que ser lelo |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Serán unos genios saltándose protocolos de seguridad y demás, pero en cuanto a ética y moral son unos indeseables.
|
|
|
Cita:
Cuando alguien decide entrar en internet, hay normas y reglas (esas famosas siguiente, siguiente, ..., instalar), que nadie se lee y luego pasa lo que está pasando. Si tienes tiempo intenta leer los términos de privacidad y derechos de dropbox, por ejemplo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Su genialidad no es nada en comparación al daño causado. Y sí, obviamente la empresa detrás del servicio es la primera que debe dar explicaciones y compensación por daños y perjuicios causados, porque dudo mucho que en sus condiciones de uso diga algo sobre que "en cualquier momento vd acepta que cualquier hacker pueda exponer públicamente todo o parte del contenido que vd almacene en nuestro servicio". |
|
||||
|
||||
No han publicado nada, solo han dicho que lo tienen y que "otros" podrían hacer lo mismo que ellos.
A mí me parece muy ético demostrar que existe el problema. Ahora las empresas deben crear el parche.. |
|
||||
|
||||
Cita:
Si no quieres que se vea no lo subas..... y si lo necesitas en la nube contrata tu propio servidor y no uses servicios gratuitos, redes sociales ni semiprofesionales... |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Última edición por bloot Día 01/09/14 a las 16:32:44 |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Dicen que ha sido un hackeo de icloud pero no se sabe a ciencia cierta. Y apple aun no ha dicho ni mu... Esta claro que si quieres tener tus fotos y vídeos privados a buen recaudo no los graves con un dispositivo conectado a la red, sino te expones a esto Si quereis mas info buscad #fappening Saludos |
|
||
Cita:
Cita:
Pasa todo esto y eso que la mayor parte de la población desconoce la Hidden Wiki, Deep Web y demás. No quiero pensar el pánico social que habría si la gente entrase alli. |
|
|
Si alguien normal intenta entrar a la deep web no dura ni 5 minutos 😂
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|