Nokia Lumia 1520 Nokia Lumia 1520

Herramientas
Viejo 31/08/14, 04:41:46
KKiller KKiller no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2013
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
Bueno, en mi opinión si es generalizado, pero en la mayoría de los casos, por fortuna, ocurre tan poco que pasa desapercibido para el usuario.

No obstante, es una cagada.

Pero vamos a ver Hugo, tu lees las cosas que escribes? de verdad no quiero parecer arisco pero es que te contradices tú solo hombre. Un fallo imperceptible generalizado? cono puede ser? si no es perceptible como puede considerarse fallo? y si no es fallo, como puede acaso ser generalizado?

Mi lumia jamás ha tenido ese problema, ni siquiera con wp8. Y como yo muchos otros.

En serio, lamento que tu unidad actual tenga ese problema, pero de verdad, centrarte en ese único "fallo" cuando en el note 3 el aluvión de incidencias y problemas de los usuarios es interminable, de verdad, creo que te resta argumentos.

Viejo 31/08/14, 11:14:54
Ocio 1520 Ocio 1520 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920 - 1520 - Tablet 2520
Tu operador: ONO
Nunca es bueno generalizar y creo que nuestro 1520 es un pedazo de terminal.
Viejo 31/08/14, 11:19:25
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!
Mencionado: 5 comentarios
He tenido 2 Lumia, y en los dos pasaba parecido.. Despues de ir a otras tiendas, probando en los moviles Lumia de exposición, lo mismo.. Y en WPCENTRAL, un hilo fijo, en el que se puede leer lo siguiente (y una lista interminable de usuarios, con.. que casualidad, el mismo error) :

Bad main speaker
Screen turns on and off at random
Buttons are flush with the body of the device
Small speaker for calls has low volume
Screen responds to scrolling finger slide incorrectly and opens an app like a screen tap
Search button launching Bing search without being touched (Hard reset fixed this for some)
Random crashes on some apps, an app will just close at random.

Y aqui en el foro, lo mismo, no sé donde entrarás tu, pero he visto a mucha, muchisima gente, con este error. Este tema es un poco misterio, es cierto que a algunos les ocurre muchisimo, y a otros como a mi, casi nunca, pero que ocurre, está claro, y que está lo suficientemente extendido como para ser tratado como un error de fábrica y no como algo "casual", tambien lo tengo claro.

Creo que con entrar a wpcentral o a este mismo foro y leer, no me hacen falta muchos argumentos. De todas formas, este hilo quizás no es el más adecuado para hablar de esto, asi que, lo dejo aqui.

Cita:
Originalmente Escrito por Ocio 1520 Ver Mensaje
Nunca es bueno generalizar y creo que nuestro 1520 es un pedazo de terminal.
Y no lo niego. Estoy contento, y las quejas que tengo son a nivel software y aplicaciones. Pero, al cesar lo que es del cesar..

Última edición por HugoCB Día 31/08/14 a las 11:23:17
Viejo 31/08/14, 13:58:52
figuraRM figuraRM no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar
Lo de quejarse del scroll fantasma con todos los Pros que tiene el Lumia 1520 me parece penoso.

Nadie se puede quejar de la seriedad que tiene Nokia para la fabricación de sus productos porque junto a Apple es de las mejores, es de lo que mas enserio se toman, si no lo que mas, junto a la cámara.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a figuraRM su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 31/08/14, 20:24:06
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Versión de ROM: IOS 16 / MacOS 12 / WatchOS 9
Tu operador: O2
Mencionado: 81 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por figuraRM Ver Mensaje
Lo de quejarse del scroll fantasma con todos los Pros que tiene el Lumia 1520 me parece penoso.

Nadie se puede quejar de la seriedad que tiene Nokia para la fabricación de sus productos porque junto a Apple es de las mejores, es de lo que mas enserio se toman, si no lo que mas, junto a la cámara.

A ver cada uno se puede quejar de lo que quiera,hablamos de un terminal gama premium que cuesta nuevo un pastizal,y si te gastas ese dineral esperas que el terminal sea la ostia,no por que un note 3 tenga más defectos van a tener menos derecho los usuarios de Nokia de quejarse,eso es como se suele decir mal de muchos consuelo de tontos,yo no tengo el 1520 ni lo voy a tener pero entiendo perfectamente que la gente se queje después de gastarse ese pastiZal
Viejo 31/08/14, 21:07:09
koadri koadri no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Muchos
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 14 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
,yo no tengo el 1520 ni lo voy a tener pero entiendo perfectamente que la gente se queje después de gastarse ese pastiZal

????? Qué, a discutir o a poner a parir a este tf? Con que finalidad? Hay cosas de estos foros que nunca entenderé.

Última edición por koadri Día 31/08/14 a las 21:45:17
Viejo 31/08/14, 22:58:31
lancelotpro lancelotpro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: CC9 PRO VERDE-GALAXY TAB A, IPAD AIR.
Con esta configuración es muy raro que vuelva a pasar. Yo la tengo así y llevo fijandome desde que salió este tema y de momento toco madera y no me ha pasado.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg wp_ss_20140831_0003.jpg (36.6 KB, 55 visitas)
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/14, 00:21:36
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por koadri Ver Mensaje
????? Qué, a discutir o a poner a parir a este tf? Con que finalidad? Hay cosas de estos foros que nunca entenderé.
es cierto que hay gente demasiado radical,yo en mi opinion personal no es un terminal que me atraiga por su tamaño pero,es bonito y una gozada para quien le guste llevar una losa en el bolsillo
Viejo 01/09/14, 00:38:17
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (147)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: S24 ultra/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Versión de ROM: Android 14
Versión de Radio: Spotify
Mencionado: 27 comentarios
A mi personalmente me gustan los terminales de todos los tamaños, no tengo uno fijo, uso igual el 1520 que el 1020... no entiendo la critica de "losa"
Nokia no ha sido quien ha instaurado ese tamaño, otras antes ya los sacaron y si lo hicieron es porque hay demanda...
Viejo 01/09/14, 02:30:49
Usuario veterano

Cita:
es cierto que hay gente demasiado radical,yo en mi opinion personal no es un terminal que me atraiga por su tamaño pero,es bonito y una gozada para quien le guste llevar una losa en el bolsillo

Lo que tú llamas (despectivamente por cierto) losa para mí es un terminal óptimo para el consumo de contenidos multimedia. Lo que para ti es una pantalla "normal" para mí seguramente sea un tamagochi.
Viejo 01/09/14, 05:43:30
Usuario muy activo

Me despido

Cita:
Originalmente Escrito por KKiller Ver Mensaje
Lo que tú llamas (despectivamente por cierto) losa para mí es un terminal óptimo para el consumo de contenidos multimedia. Lo que para ti es una pantalla "normal" para mí seguramente sea un tamagochi.
Llevar un azulejo en el bolsillo es para todo el mundo lo mismo ya que mi bolsillo es de un pantalón que compró en una tienda para todos los públicos,pero no deberías tomártelo mal , la parte buena es que si te intentan atracar se lo lanzas y le des donde le des lo nokeas fijo

Última edición por Jok3r_pok3r Día 01/09/14 a las 05:47:08
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/14, 10:19:28
Ocio 1520 Ocio 1520 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920 - 1520 - Tablet 2520
Tu operador: ONO
Los móviles no son para lanzarlos.... que valen una pasta.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ocio 1520 su comentario:
Viejo 01/09/14, 12:15:54
Usuario veterano

Cita:
Llevar un azulejo en el bolsillo es para todo el mundo lo mismo ya que mi bolsillo es de un pantalón que compró en una tienda para todos los públicos,pero no deberías tomártelo mal , la parte buena es que si te intentan atracar se lo lanzas y le des donde le des lo nokeas fijo

No te esfuerces en intentar "herir sensibilidades", es en vano. Soy consciente de que cada réplica a cada uno de mis post en una pantalla de 4 pulgadas y pico se te debe hacer cuesta arriba. Que no sufra tu vista por mi culpa my friend!
Viejo 01/09/14, 12:31:24
Neron99
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Otro que tambien se ha ido de wp con un 920 y no por el terminal , sino por el sistema.

Y a android , por que es incomprensible lo que aun le falta a windows phone.

Y lo digo como lo siento , me voy sin echar la vista atras , sabiendo que me he quitado un peso de encima y una cantidad de limitaciones que practicamente me hacian sentirme encarcelado en este sistema, esta experiencia ha sido como volver al pasado 4 años atras, lleno de limitaciones absurdas para la epoca en la que nos encontramos.

No hecho absolutamente nada de menos de windows phone y es lo mas triste de todo , solo hecho de menos el glace de nokia , nada mas.

Yo creo que microsoft deberia hacerselo mirar. Por que yo soy un usuario muy abierto de miras , pero no he sido capad de en año y medio echar nada de menos de su sistema , sin embargo si que lo he hecho con andorid.

Suerte a todos.

Última edición por Neron99 Día 01/09/14 a las 13:19:47
Viejo 01/09/14, 12:56:00
Usuario muy activo

Cita:
No te esfuerces en intentar "herir sensibilidades", es en vano. Soy consciente de que cada réplica a cada uno de mis post en una pantalla de 4 pulgadas y pico se te debe hacer cuesta arriba. Que no sufra tu vista por mi culpa my friend!

Queva yo no sufro de problemas de vista,No me hace falta una pizarra para leer mensajes del móvil ajajaj ajaja ,pero no te rayes yo no necesito una correa de fuerza para que no se me caigan los pantalones,ni un bolso para llevar el móvil,puedo manejarlo
Con una mano,cuídate bien las manos que sí te lesionas una,vas a tener que aprender a usar los pies ajajajajaja,me encanta que la gente se pique por un simple comentario pero es lo que hay,negar que el 1520 es una losa de más de 200 gramos de peso es como decir que tu no te has picado
Viejo 01/09/14, 13:16:36
Usuario veterano

Cita:
Queva yo no sufro de problemas de vista,No me hace falta una pizarra para leer mensajes del móvil ajajaj ajaja ,pero no te rayes yo no necesito una correa de fuerza para que no se me caigan los pantalones,ni un bolso para llevar el móvil,puedo manejarlo
Con una mano,cuídate bien las manos que sí te lesionas una,vas a tener que aprender a usar los pies ajajajajaja,me encanta que la gente se pique por un simple comentario pero es lo que hay,negar que el 1520 es una losa de más de 200 gramos de peso es como decir que tu no te has picado

jeje, semejante esfuerzo por intentar ofenderme me halaga "hamijo". En serio, no sufras, ante todo tú no te frustres, no por mí 😁

Al final me va a dar hasta cargo de conciencia jeje
Viejo 01/09/14, 13:22:54
Neron99
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Yo creo que si nos empezamos a tirar los trastos esto se va convertir en campo de batalla y no ganamos nada.

Respecto a una pantalla grande o una pequeña , no es mejor ni peor solo responde a las necesidades de alguien.

Indudablemente una pantalla de 6 pulgadas nunca podra ser tan transportable y manejable como una mas pequeña, y una pequeña no tendra las mismas capacidades multimetidia que una grande , pero no es ni mejor ni peor .
Viejo 01/09/14, 15:27:17
Usuario veterano

Cita:
Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Yo creo que si nos empezamos a tirar los trastos esto se va convertir en campo de batalla y no ganamos nada.

Respecto a una pantalla grande o una pequeña , no es mejor ni peor solo responde a las necesidades de alguien.

Indudablemente una pantalla de 6 pulgadas nunca podra ser tan transportable y manejable como una mas pequeña, y una pequeña no tendra las mismas capacidades multimetidia que una grande , pero no es ni mejor ni peor .

Completamente de acuerdo. El tamaño es cuestión de gustos y es una tontería discutir sobre eso. Lo que si resulta grosero es entrar en un foro como elefante en cacharrería sin respetar los gustos o preferencias de los foreros refiriéndose a estos vertiendo opiniones de manera despectiva y desagradable, rompiendo un clima de cordialidad con salidas de tono.

Eso creo que definitivamente sobra.
Viejo 01/09/14, 16:52:07
Usuario muy activo

Me despido

Cita:
jeje, semejante esfuerzo por intentar ofenderme me halaga "hamijo". En serio, no sufras, ante todo tú no te frustres, no por mí

Al final me va a dar hasta cargo de conciencia jeje

Esfuerzo?? Si consideras eso un esfuerzo,dejas en evidencia tus carencias,intentas dártelas de listo pero eres un fanboy que lo único
Bueno que tiene que hablar sobre su móvil es que es un ladrillo,acuéstate a echar la siesta recapacita y luego me contestas, que te las intentas dar de listo
Y estas quedando como todo lo contrario

Última edición por Jok3r_pok3r Día 01/09/14 a las 16:59:19

Viejo 01/09/14, 16:56:41
Usuario muy activo

Cita:
Completamente de acuerdo. El tamaño es cuestión de gustos y es una tontería discutir sobre eso. Lo que si resulta grosero es entrar en un foro como elefante en cacharrería sin respetar los gustos o preferencias de los foreros refiriéndose a estos vertiendo opiniones de manera despectiva y desagradable, rompiendo un clima de cordialidad con salidas de tono.

Eso creo que definitivamente sobra.

Lo que me sorprende es que todo esto es por que yo considero una losa el Nokia lumia 1520,cuando es verdad,tu eres el que se a picado defendiendo a un aparato
Como sí fuese un hermano,hazte lo mirar,para mi el 1520 es una losa,nose por que no puedo
Decir lo que pienso
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 1520

Reglas de Mensajes