|
|
||||
|
||||
|
Lg g3 o xiaomi mi4?
Cual me recomendáis ,me quiero pillar uno y no se cual,voy a vender mi iphone 5s y pasarme a Android,ya estoy harto de pantalla pequeña,aunque me gusta ios,el iphone 6 no me llega el presupuesto,dispongo de 420 euros,o me recomendáis otro?espero que ayudeis
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encantan ambos dos! De este último no sé como estará el tema de la garantía.
Y un detalle!, me quedo con el que tengo, el G3, porque después de catar un 5,5" tan bien recogidito y en un volumen tan contenido que lo hace único...; bufff!, me costaría bajar de tamaño pantalla. Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
El xiaomi esta a partir de 350 con posible rollos de aduanas+garantía y el G3 por 380 en dvdandorra, no hay combate.
|
|
|
||||
|
||||
|
399 euros en DVDAndorra y en casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
El xiaomi mi4? Si la versión internacional 4g-lte no sale asta diciembre del2014. Por 300€ en DVD Andorra esta el g2 32gb y el Sony z1 que no están mal por precio, o subir un poco y cojer el G3,o el el Opo de 64gb yo tengo el Opo y no cambio por ninguno con snapdragon 801,porque el Opo la combinación hardware software cyanogedmod hace que vuele.
|
|
|
|
Yo me esperaria, tambien quiero el mi4 estaba entre el mi4 y oneplus con cm11,pero la camara del mi4 tiene estabilizador de imagen y eso le da mas calidad,creo q el mi4 valdra la espera,es un potentisimo terminal,con unas prestaciones y rendimientos increibles,con miu v6,vale cada euro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si el tamaño de pantalla no te echa para atrás, te recomiendo que esperes al miércoles 3 de septiembre y presenten el note 4
Y si por lo que sea no te convence pues entonces iría a por éste, porque un terminal chino sin garantía, por muy buen precio que tenga, no tener garantía no lo equilibra ni el precio Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si te esperas un par de años te puedes pillar uno que barrera a todos lis mencionados... Siempre saldra algo mejor si esperamos unos meses, es lo q tiene la electrónica!
|
|
|
|
En españa hay varias webs q te ofrecen 2 años de garantia y Xiaomi mi4 de chino solo tiene el nombre,porque la camara es una sony de 13 mpx,a 4k y la de delante es de 8 mpx FHD sony tambien,doble flash philips,snapdragon 801,FHD 441ppi,etc...mirad vosotros mismos
http://www.powerplanetonline.com/xiaomi/xiaomi_mi4 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y los altavoces del Opo suena bastante fuerte a tener 2. Pide consejo para ver que comprar tu alternativas al g3 hay más y la gente le dice opiniones por si le interesa. Última edición por danitre Día 01/09/14 a las 00:47:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y chino es, otra cosa es la procedencia de sus piezas, los Samsung y LG sin coreanos, no se porque saltas con eso, ni que por decir que es chino fuese algo malo, y menos hoy en día que los fabricantes chinos han pegado un salto de calidad altísimo Lo único que a mi me ha echado para atrás siempre ha sido el tema de garantía y las tiendas españolas no me fio de sus garantías, pero es algo persona mio eh Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Al opo les están fallando las pantallas, ya es un fallo que han admitido y que no saben como subsanar
|
|
|
|
Yo lo decia porque la mayoria de los chinos montan procesadores mtkxxx(codigo cerrado) y camaras muy muy malas,pantallas pesimas,gps imprecisos,etc..pero ultimamente,con snapdragon, camaras de calidad,pantallas FHD,a unos precios de gama media,los moviles chinos an pasado a otro nivel,mejorando los puntos debiles,
Última edición por Frhacker Día 01/09/14 a las 01:06:39 |
|
|
||||
|
||||
|
El mio no tiene ese problema. Pero si que es verdad que llega un porcentaje alto que la parte de abajo tiene un tono más amarillo en alguno pero que solo se aprecia con tonos muy blancos. También lo tienen más smartphone ese problema y no sólo un poco si no tada la pantalla, es más si pone un Opo que al lado de alguno que si se ve todo amarillo el Opo se ve más blanco, si te llega bien calidad precio es de lo mejor, y el mi4 es 3g la versión lte asta final de año o principios del que viene no lo ves, y no añade nada que no añada smartphone de 8 meses antes que el. Porque snapdragon 801 para final o principios del que viene cuando hace meses que se puede tener en 4g, el mi4 se a atrasado demasiado yo mismo me interese por el pero en enero de este año y viendo lo que tardo desistí y encima no aporta nada nuevo a parte que como no te guste miui que ami no me gusta mucho en xiaomi te lo tragas si o si porque no hay nada fuera de miui
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es relativo pq yo siempre tuve el gusanillo de un movil chino de gama alta,la cuestion es que con tanto gama alta chino de +300€,los LG,Sony,HTC y Samy se esta poniendo las pilas y baja rapidamente los precios.
A ver quien compra xiaomi,opo,oppo o meizu habiendo otro top de renombre al mismo precio? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|