![]() |
|
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Pfff.. en cristiano tronco, no me entero de nada, con esto soy la leche
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() http://blogs.sonyericsson.com/produc...eria-x10-mini Saludos |
|
||||
|
||||
mm.. xq no lo actualizas directamente con Sony Ericsson PC Companion 2.0 y si sete actualiza es porque ya esta disponible
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Lose
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
yo doy hasta el domingo si el domingo nada... bye bye IBE... welcome UK 4 ever =) |
|
||||
|
||||
Hola a todos chicos. ¿Alguien me informa? Soy vodafone de España y tengo la version1238-8821_R11A. ¿Para cuando el 2.1? Gracias de antemano!!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
final de mes |
|
||||
|
||||
Los que preguntan sobre la actualizacion, leer esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=150707 Si eres vago/vaga: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=145 |
|
|
||||
|
||||
burro eso seria final de año jajajajajajajajja
sinceramente lo e dicho a ojo... para Vodafone no lo se pero supongo que sera a la par que IBE y Movistar....(igual que Orange) Riahc3 joder y yo que creia que daria alguna info que no supiera ese link y es a mi post T______T jajajaja mi gozo en un pozoooo ![]() |
|
Bueno no quisiera yo ser gafe... Lo iremos viendo, jajaja.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
ola yo tengo 1238-8821_R11A y no sale nada alguien me puede decir porque o lo que sea no tengo ni idea de nada de esto.
graciasss |
|
||||
|
||||
al teclear el menu y atras em sale 1238-8821_R11A. mi pregunta es, yo como se si esta disponible mi version o no?cmo si es uk, iberia, nordick?? e intentado bajarmelo desde SE pero me dice k ya lo tng actualizado, xo el filmware es el 1.6
mi operador es vodafone y k es eso lobo d k eres iberia y te bas a pasar al uk. kmo se ace eso? Última edición por iradi Día 16/11/10 a las 02:45:51 |
|
||||
|
||||
Cita:
U20i VFE-1-8 CDF1238-8821 1238-2538 Vodafone ES/Black sobre lo otro... con la de veces que esta respondido ni deberia responderte tio xk ai que leer mas, tan facil como cojer y pasarte por el post de mi firma... y hay esta toooooooodo explicado... pero vamos yo me esperario al domingo aver si sale IBE y actualizaria a version IBERIA ni se te ocurra preguntar como coño se hace eso que esta puesto en el foro y como importante asi que no me jodais ¬¬ nota: bon dia a tot's! ^^ |
|
||||
|
||||
el_lobo muchas gracias ya he estado leyendo y ahora estoy en proceso de actualizarlo, pero tengo un problemilla...me podrias ayudar? (¿el root explorer que me he bajado para cambiar el numero xo no puedo cambiar de leerlo solo a eskibirlo porke no me sale el boton derecho de arriba?¿que puedo hacer? e intentado bajarmelo otra bez pero sigue sin salir y en los demas sitios que he encontrado la aplicacion hay que pagar, no ay otra aplicacion que haga lo mismo?
|
|
||||
|
||||
tienes que rootear el telefono primero para qe te deje darle a MOUNT R/W
esta explicado en el foro como rootear =) |
|
||||
|
||||
Hola tengo el Mini Pro con Customization Version : 1239-3895_R6B. El modelo es: U20i y la versión del firmware es: 2.1-update 1,version del kernel : 2.6.29 SEMCUser@SEMCHost#1 Numero de compilación : 2.0.A.0.504.
Hoy en día lo tengo con la versión Nordic,root,devodafonizado( posiblemente JIT lo estoy pensando) Puedo tener algo mejor? Puedo actualizarlo? Que me aconsejais .Gracias por adelantado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo unico el jit si usas juegos o simplemente quieres que vaya un poco mas fluido, por el resto estas a la ultima!!!
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|