|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado cambiando los parámetros del xploit de towel root V3???
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperar a que otros hagan todo, puede significar No root. Es fácil cambiar los parámetros e intentarlo. Ver esto: https://towelroot.com/modstrings.html Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
...he probado las combinaciones que define como más sencillas...por cantidad de intentos y...nadaaaaaa
1337 0 1 0 4 0 la que viene de serie: nada 1337 1 1 0 4 0 nada 1337 2 1 0 4 0 nada 1337 3 1 0 4 0 nada 1337 3 0 0 4 0 nada 1337 2 0 0 4 0 nada 1337 1 0 0 4 0 nada 1337 0 0 0 4 0 nada he probado la de Samsung : 1337 0 1 7380 4 0 nada tampoco Un saludo Última edición por manologas Día 21/08/14 a las 21:09:53 |
|
|
|
Se esta complicando el tema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo logre rootear en KitKat
En bootloader bloqueado yo hice lo siguiente para rootear en KitKat:
1.- Instalar por flahstool el firmware de Jelly Bean 2.- Rootear con towelroot en ese firmware 3.- Instalar el apk de superuser 4.- Ir al centro de actualizacion y esperar la OTA de KitKat, o pulsar actualizar en la ficha sistema en el centro de actualizacion. 5.- Elegir descargar la actualizacion 6.-Esperar a que se descargue, seleccionar instalar y el telefono automaticamente se va a reiniciar. 7.-Esperar que inicie solo 8.-Ir a supersu 9.-Instalar una app que requiera root y verificar que el root sigue funcionando. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tu aporte! Yo también hice ese sistema porque lo leí en XDA usando la versión D2306 de JB, y no sabía si publicarlo en el foro, más que nada porque no se consigue un root al 100%, digamos que es un semiroot porque no puede montar system r/w. A nivel práctico esto significa que no funcionarán ciertas app como adaway, etc. Gracias de todos modos |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona siempre y cuando no quieras tocar /system, supongo que cosas basicas de root funcionara. Yo lo hice y funciona en muchas de las apps root que no necesitan tocar /system
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Código:
echo 0 > /sys/kernel/security/sony_ric_enable Puede ser que al reiniciar pierdas esto y lo tengas que hacer de nuevo, a mi personalmente no me ha pasado, pero en xda contemplan la posibilidad y creando un archivo en init.d se soluciona, aquí tienes más información por si te pasa http://forum.xda-developers.com/xper...-root-t2861661 |
|
|
||||
|
||||
|
Y todavia no hay ninguna apk no? Yo esque prefiero esperar, que realizar varios flasheos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de nuevo |
|
|
|
Veo dificil lo de la apk la otra vez salio de milagro por un xploit pero de toda la vida se ha hecho necesitando un pc
|
|
|
||||
|
||||
|
No es una carpeta, es un archivo, ¿has probado con el comando? Aunque no tengas el archivo con echo debería crearte ese archivo y poner un 0 dentro, lo mismo te funciona.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta aun nada para los bootloader bloqueados?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»