![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Quiero pasar de 4.3 a esta ROM. Solo debo hacer full wipes/formats no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=716272 |
|
|
||||
|
||||
|
tengo el s3 desde hace muy poquito y he optado por esta rom que la verdad lo poco que la estoy usando me esta gustando mucho.
tengo una duda. la instale sin problemas desde de hacer root e instalar el recovery correspondiente. todo correcto. pero a la hora de por ejemplo añadir algun fondo de escritorio o temas como los que estan en al principio del post que tienen que instalarse por recovery no me deja hacerlo. me dice que no se puede montar la sd externa(micro sd de samsung de 16gb). al instalar la rom no me dio ningun problema pero ahora no hay manera. el caso que cuando enciendo el movil la reconoce perfectamente. he estado buscando y no encuentro algo que me pueda solucionar. alguna idea? muchas gracias y enhorabuena por la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que he probado y en el recovery no aparece el archivo para instalar. Y la verdad me resulta extraño. Muchas gracias de todas maneras
|
|
|
||||
|
||||
|
El link de la Rom está roto, ¿por favor alguien puede volver a subirla? Gracias, un saludo.
|
|
|
|
|
Cita:
https://mega.co.nz/#!WQMWxSCa!IfPGOW...Z4IBvrbO1FV8bw Si no ya nos cuentas. Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a coletas69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por, cierto, podrían pasarme también el link del Repos de la Rom??? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes compañero!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
|
hola amigos he instalado la inmortal rom, pero se me borra el imei ya que tengo una rom 4.4.4 y al regresar quedo sin imei, alguna solucion para esto? , agradezco su ayuda
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola despues de tanto tiempo me dio por recordar mi paso por esta excelente rom y este equipo fantastico ahora me da nostalgia por que en el equipo note 3 no encuentro a nadie del grupo dora a estos grandes que nos hiciero vivier expericias muy gratas con su trabajo en la INMORTAL ROM los que estan agradecer al TEAM DORA
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola muy bueno lo instale pero no tengo el widget del tiempo por que?
|
|
|
|
Amigos una consulta yo tengo la versión 4.3 stock si ibnstalo esta versión perderé señal o algo. Gracias
|
|
|
|
Amigo disculpa pero no entendí lo instalo como cualquier rom y no tendre perdida de imei. Gracias y disculpa la pregunta reiterada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
haz respaldo de tu carpeta efs con HC-KTOOL ó root explorer,si la pierdes la restauras,es muy posible que la pierdas al hacer downgrade,con ésta base EMG4 ya te sirve la copia EFS V2,con anteriores sí que no te líes ,si no tienes copia de EFS V1 guardada anteriormente
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:15:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007